Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI SENDERO
#1

   

El sendero , mi sendero...ese que me queda por pisar, el que me dirige al incierto y expectante futuro, ese al igual que todo otro sendero, al igual que tu sendero , es virgen.
Muchas piedras de tropiezo van pausando y causando intermedios en la andadura de este mi sendero...no pretendo desecharlas, ni  apartarlas o lanzarlas lejos para que la maleza que bordea los margenes las oculten, no las guardo para cargar con ellas como quien carga con una culpa,  como quien carga con un peso muy grande y después de haber caminado un pequeño trecho se quedan varados...no pueden ni quieren soltar esas piedras pesadas y se sienten tan exhaustos, tan cansados que escogen rendirse y adelantar el final...  

Esas piedras tampoco las acumulo una sobre otra pues son tan numerosas que construiría un fuerte y alto muro insalvable. ..un lugubre y humedo muro de moho que detendría mis pasos y que sólo me serviría para caer resbalando...
caer relentizadamente...
ir cayendo...
Ir cayendo apoyada en ese muro hasta llegar ha recostarme en el barro del suelo y así quedarme a vivir allí estancada e inmutable fundiendome en su fría y oscura sombra eternamente.

¡¡No utilizaré así esas incontables piedras, NO...!!

¡¡Aunque azote la tormenta, aunque el viento sople contra mi o cuando el sol y su suave calor me acompañe, cuando las flores adornen este mi sendero y cuando la niebla de la incertidumbre me rodee!! Así como vayan apareciendo iré colocando esas piedras una delante de la otra construyendo así con ellas un camino de continuidad, un camino para avanzar.
Esas piedras convertidas en mi sendero me ayudarán a pisar con firmeza, confianza, esperanza, ilusión, fuerza, seguridad y libertad.

¡SI! Así utilizaré mís piedras una delante de otra...

Betfague Magdala
Responder
#2

Gracias por tus palabras Bet. Transformas el dolor de los obstáculos que todos pasamos en la vida, en lindas palabras.

Sólo usando la experiencia adquirida y colocando una piedra tras otra para hacer un sendero, en vez de un muro, es que podremos seguir adelante.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

(28 Oct, 2018, 11:54 AM)Aimée escribió:  Gracias por tus palabras Bet. Transformas el dolor de los obstáculos que todos pasamos en la vida, en lindas palabras.

Sólo usando la experiencia adquirida y colocando una piedra tras otra para hacer un sendero, en vez de un muro, es que podremos seguir adelante.

Gracias Aimée

Ay que seguir adelante y con buena actitud, primero fuimos víctimas y ahora somos SUPERVIVIENTES
Responder
#4

eso, sobrevivientes. bueno, yo no , yo soy mas como...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(28 Oct, 2018, 06:17 PM)JoseFidencioR escribió:  eso, sobrevivientes. bueno, yo no , yo soy mas como...




Risotada Risotada Risotada
Responder
#6

¿Qué seriamos si no nos atrevieramos a caminar? Que seriamos si no soñaramos con caminar ? sin hacer un sendero...un camino ? Maybe fueramos esos senderos inconexos que a veces nos hacemos realidad?
I do not know!..

Pero muchas veces tenemos miedo en buscar esa libertad..Pero dime ¿Que perdemos en asumir nuestro miedo? sino tuvieramos ese valor para caminar?  quizas nos hicieramos incluso maestros, aunque sea maestros de nada, porque lo bueno es ser aprendices de todo.
¿Que somos, Spanish Girl , si no palabras que repetimos, sentimientos que abrigamos, emociones que decimos, olas que venimos... y vamos, vientos que levantamos el polvo del camino ... ese sendero que se hace como un tapiz de mil colores...?
Perdona mi torpeza en las palabras hay veces escribo de más... pero somos esa injerencia de los tiempos o en el vacío de los espacios...
Perdona, la urgencia de mis dedos sobre mi laptop eso me lleva a dar avanzadas en lo que nunca llega... y asumimos
Y ya que menciono sumir, spanish girl, asumir ya es un paso no crees? ... Un paso hacia donde sea...y cuando pasa eso hacemos un sendero.

te envio un abrazo de esos que se sienten desde dentro sin que toquen la piel.

Me gusto eso que escribiste.

Thank you.
Responder
#7






Unico Camino

Traigo una pena clavada,
Como puñalada, en mi pensamiento,
Como carcajada, que se hace lamento,
Como si llorando, se rieran de mí
Es la vida pasada que siento,
Reprocharme el haber sido así,

Mi pecado y mi culpa serán,
Conocer demasiado el dolor,
Y las penas y los desengaños,
Que por tantos años, me ha dado tú amor


Por si acaso quisieras volver,
Olvidando este viejo rencor,
Me hallaras frente a un trago de vino,
Único camino que me dio tú amor

En mi jardín un jilguero,
Se murió primero, que lo comprendieran,
Se seco la fuente que nunca debiera,
Una madre selva también se seco
Un cariño como ave alboreda
Sin pensarlo también me dejo

Mi pecado y mi culpa serán,
Conocer demasiado el dolor,
Y las penas y los desengaños,
Que por tantos años, me ha dado tú amor

Por si acaso quisieras volver,
Olvidando este viejo rencor,
Me hallaras frente a un trago de vino,
Único camino que me dio tú amor


(para la SWT).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Dolor? ...I just remember una cancion U2
Y cosas que veo en mi trabajo everyday
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)