Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento y tambien presiento jijijijiij
#9

(26 Oct, 2018, 07:06 AM)abdiasnoka escribió:  Hoy dia estoy casi seguro que Jehova tiene un pueblo aqui en la tierra, pero que deja mucho que desear.

Estoy completamente de acuerdo con tu ejemplo acerca del egipcio uniéndose al pueblo israelita y con tu frase.. yo ya desde hace muchos años he llegaso a la conclusión y lo he dicho varias veces en el foro que no digo que la WT no haya sido en su momento un instrumento guiado por Dios.. y que haya sido un pueblo escogido pero igual que el Israel antiguo Dios lo rechazó cuando terminaban siempre haciendo lo que les daba la gana y les apartó su favor y vino a escoger a individuales entre las naciones para hacer un nuevo pueblo... Hoy en día también puede pasar lo mismo y que con los años al haberse degradado lo que debía de ser y estar.contaminado con mandatos de hombres o interpretaciones gravosas pues Dios haya apartado su bendición y busque individuales al fin y al cabo ya lo hizo una vez, no?
Ahora bien, con esta idea cada vez me ha sido más difícil estar activa dentro de ese pueblo... Porque lo que me mandan muchas veces contrarrestando las escrituras no lo veo mandato directo de Dios y pienso.. voy a sacrificar mi vida o complicarme la por algo que luego dios me puede decir, yo nunca quise decir esto? Fueron interpretaciones vuestras.. así que.. cada uno es libre pero ese ahora es mi camino.. libertad en mi conciencia.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento y tambien presiento jijijijiij - por TobiasNoka - 26 Oct, 2018, 07:06 AM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por Serpiente de Hierro - 26 Oct, 2018, 08:01 AM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por neo - 26 Oct, 2018, 10:29 AM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por Réquiem - 26 Oct, 2018, 10:55 AM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por forista10 - 26 Oct, 2018, 11:00 AM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por TobiasNoka - 26 Oct, 2018, 12:50 PM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por Stargate - 26 Oct, 2018, 02:39 PM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por Aimée - 26 Oct, 2018, 02:29 PM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por Laodicea2002 - 26 Oct, 2018, 06:47 PM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por cyberjesus - 26 Oct, 2018, 09:30 PM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por Palito - 27 Oct, 2018, 04:49 AM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por JoseFidencioR - 27 Oct, 2018, 01:59 PM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por cyberjesus - 07 Jun, 2021, 07:51 PM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por centurion - 07 Jun, 2021, 09:53 PM
RE: Me presento y tambien presiento jijijijiij - por TobiasNoka - 08 Jun, 2021, 11:35 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)