Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La cesta de manzanas podridas forradas de caramelo
#1

Son las congregaciones cestos de manzanas podridas?
Forradas de hipócrita caramelo para dulcificar su maldad. Quien es peor el que es malo sin aver recibido advertencia divina o aquel que conociendo las admoniciones se ancla en la micro-club-sociales que forman las congregaciones?
Fuera hay gente mala y gente muy mala. Eso no es novedad, ya lo sabemos no hay mas que poner las noticias. Pero lo que se nos pasa con frecuencia es que fuera hay gente buena y otra muy buena. De estos algunos no creen ni en Dios.

Lo que es increible es el enquistamiendo frecuente de seres ridículos de cartón piedra, que en ámbito del mundo de verdad no valen para nada y no destacan académicamente, ni como buenos vecino siquiera y algunos sin oficio ni beneficio, pero medrán en las congregaciones por años.

Mi negativo y habitual pensamiento de mi lunes negro, se me ha adelantado.

Nabot.
Responder
#2

Siento decirlo, pero me gusta esos lunes negros (aunque lo mio sean los domingos negros)
Interesante tu reflexión y deberías verlo como lo que es en realidad, una despertad a la realidad.

Las congregaciones no son manzanas podridas; son futuras manzanas podridas.
E igual que la fruta que si no te la comes en pocos dias se pudre, así mismo la mente, o la conciencia, o la espiritualidad. Si no se pone en movimiento se pudre porque no te hace servicio.

Tal como estan las cosas, con la crisis galopante que sufrimos, los buenos testigos se dedican a predicar y a asistir a las reuniones.

Particularmente, yo perdono a todos aquellos testigos que son sinceros y que se esfuerzan de corazon, los testigos buenos, que los hay. Un poco inocentes, pero puedo ser consdescendientes con ellos.
Pero no soporto a todos esos testigos malos que sabiendo donde están aguantan carros y carretas porque aun pudiendo, no quieren irse por la comodidad y el 'prestigio'.

Testigos que leéis, esos que estan por los privilegios, esos que saben que todo es una m.i.e.r.d.a. Sois un asco.
Ya sé que os resbala...pero yo me he quedado bien ancho.

A pasarlo bien, si se puede.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#3

no hay personas totalmente malas. ni personas totalmente buenas.

mas bien, perosnas que hacen algunas cosas malas que incomodan.

el Chapo Guzman, conocido narcotraficante, se hizo rico en base a asesinatos, extorsion, drogas, trata de blancas, etc... una fichita...

pero tambien mantenia hospicios, fundo escuelas y pagaba a sus maestros, regalaba despensas y auqnue temido era tambien amado en los alrededores de sinaloa(estado)...

en los TJs tambien opera un factor que va mas alla de su propio actuar: estan condicionados y convencidos que ciertas actitudes que en general se considerarian desagradables a despreciables, son cosas BUENAS. y tal condicionante les viene en general desde niños. se les educa ferreamente apra actuar de esa forma.

se que la mayoria no estan de acuerdo, pro decir lo menos, de los supremacistas blancos que pretenden limpieza etnica. hoy lo considerarian aborrecible. pero solo hace mas de 50 años, esa era la norma, el "negro" era repudiado como un ciudadano de segunda.

ahora la mujer puede votar y heredar. eso lo vemos como cosa normal,, es una ciudadana completa... pero hasta 17 de octubre de 1953 en Mexico se le permitio votar a la mujer.

el mundo avanza. los TJs añoran el pasado. estan imersos en un mundo del paleolitico.y lo adoran. por ello, como deber moral de los que han visto la luz, es guiarlos para que puedan cambiar eso, si es que lo desean, dandoles armas para efenderse de las incongruencias del pasado y disfrutar lo bueno que puede brindar el presente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)