Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

U2 ..su musica y su mensaje.
#1

Todas las canciones de U2 llevan un mensaje social ..un mensaje de debemos tener amor y empatia para el otro.

Ayer escribi esto :If I could throw this lifeless lifeline to the wind
Leave this heart of clay
See you walk, walk away
Into the night and thru the rain
Into the halflight and thru the flame

If I could through myself set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light and to the day my love...


Someone wrote this..


La letra la tome de la cancion "BAD" de U2

Esta cancion significan mucho para mí. Cuando en la escuela  desde la junior a la high school era muy tímido y creo que tenia una doble personalidad. Cuando estaba con amigos, sería bastante NORMAL  reia era feliz y hablaba mucho era "normal" ?  Pero cuando estaba en el Salon del Reino era muy callado  si habian ancianos cerca de mi me quedaría casi siempre en silencio.

En la Escuela era feliz y el Salon yo era triste Sad  Aun con personas mayores era muy callado
recuerdo una vez tuve buenas notas en unas materias de escuela y  algunas personas me preguntaron como había hecho el examen, pero no me preguntaron, le preguntaron a mi amigo que estaba a mi lado.

Con mi Familia era feliz pero cada vez ibamos al salon me daba "Alergia"  y era muy timido por eso en la letra hay una parte que dice, la traducire: "Estoy completamente despierto, Muy despierto, no estoy durmiendo, Oh, no, no, no",

Cuando escuche esa canción por primera vez pude relacionarme con esa letra. Siendo yo alguien tímido y tranquilo con casi todas las personas, Yo queria que mis padres y que las personas que me conocian supieran que no quieria ser así. Para algunos yo era como si estuviera dormido o aturdido, pero realmente estaba completamente despierto en el interior, y les decia en mi mente estoy muy despierto, muy despierto, no estoy durmiendo !!!

Queria libertad y queria libertad para mi familia

la tuvimos al fin


ohhh lo siento siempre escribo de mas

espero les guste la canción



Responder
#2

Heart  Creo que no sé cuál canción de U2 es mi favorita porque son varias, pero de momento comparto Kite... Cada que la escucho me acuerdo de mi abuelo. Fuimos muy cercanos y no hay día que no piense en él.

Bono dedicó esta canción a su papá, quien murió algún tiempo después de que la compuso, aunque la canción la escribió cuando un día salió a jugar con sus hijas e intentó volar una cometa y no pudo. Las niñas se aburrieron y mejor se fueron a jugar Playstation. Allí fue cuando Bono comenzó a idear la canción, el ver qué tenía que "soltar" a sus hijas...

Así siento cuando pienso en mi viejito. Siento que me dice las palabras de la cancion y aunque me pongo triste, debo de soltar.






[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

me dejas de a seis... no conozco canciones de U2.

lo mas que se de Bono es que es un cantante comprometido con el ecologismo. vegano y canadiense(?)IRLANDES




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(26 Oct, 2018, 08:34 PM)JoseFidencioR escribió:  me dejas de a seis... no conozco canciones de U2.

lo mas que se de Bono es que es un cantante comprometido con el ecologismo. vegano y canadiense(?)IRLANDES

No habias escuchado a U2 ??? what !! really?? nunca pense escuchar eso de ti Mr.JosephFidenci
Oh well sabes en Mexico DF dieron este concierto.
Te escogí esta song "Until The End Of The World" hasta el fin del mundo.

En la canción se menciona a Judas y Jesus una platica entre ellos.

Por cierto sabias que La Iglesia Católica nunca ha declarado oficialmente que Judas está necesariamente en el infierno ?




Responder
#5

(26 Oct, 2018, 07:09 PM)Aimée escribió:  Heart  Creo que no sé cuál canción de U2 es mi favorita porque son varias, pero de momento comparto Kite... Cada que la escucho me acuerdo de mi abuelo. Fuimos muy cercanos y no hay día que no piense en él.

Bono dedicó esta canción a su papá, quien murió algún tiempo después de que la compuso, aunque la canción la escribió cuando un día salió a jugar con sus hijas e intentó volar una cometa y no pudo. Las niñas se aburrieron y mejor se fueron a jugar Playstation. Allí fue cuando Bono comenzó a idear la canción, el ver qué tenía que "soltar" a sus hijas...

Así siento cuando pienso en mi viejito. Siento que me dice las palabras de la cancion y aunque me pongo triste, debo de soltar.


Sorry por tu grandfather ..yo perdi el mio tambien y me hace falta tambien.

Aimée gracias por siempre contestar Smile

Sabes? te regalare una canción espero te guste...Has escuchado alguna vez el lenguaje entre el alma  y el corazón ? bueno , sabes que yo no, pero se que existe ! no se como seria, quizas como esas   manos que bucan ese "rostro" ese dulce latir de un alma que florece, abraza y besa… Asi es la letra de la canción "i still haven't found what i'm looking for "




Responder
#6

Se que existe el grupo... incluso se que una vocalista no oficial de ese grupo, que termino siendo echada por hablar prosaicamente de el grupo y sus integrantes reiteradamente, se ha convertido al Islam (Sinead Oconnor)...

pero su musica me es tan indiferente y desconocida como lo es la musica hindu...

bueno... mejor me callo...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(27 Oct, 2018, 02:31 AM)Betfague escribió:  U2  no puede faltar en mi colección de música, tenemos como unos siete CDs suyos.
Me gustan mucho sus letras y su mensaje y la voz de Bono me parece muy atractiva  Heart

He estado un buen rato escogiendo una canción y al final me he decidido por esta que es muy conocida, es un clásico de U2,  no me canso de escucharla.


(por más que intento no hay manera de aprender a insertar los videos con el móvil)


https://youtu.be/P69zGo4d-zA




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Muchas gracias por la canción Saska. Smile

También ésta me encanta... Bueno ¡Son tantas! Jejeje pero hoy amanecí tarareando Electrical Storm  Heart





Tormenta eléctrica
El mar hace mas grande el dolor de cabeza
Y la noche está doliendo.
Dos amantes se recuestan
Sin sábanas en la cama.
Y el día está comenzando.
En días lluviosos, vamos nadando.
En días lluviosos, nadando en el sonido.
En días lluviosos, vamos nadando.
Estás en mi mente todo el tiempo.
Sé que no es suficiente
Si el cielo puede romperse,
Debe haber un camino de regreso
Al amor y sólo amor.
Alarma de coche y volver a dormir.
Seguiste despierta soñando el sueño de alguien mas.
El café está frío pero te llevará.
Comprométete, no hay nada nuevo para ti.
Vamos a ver colores que nunca se hayan visto.
Vamos a lugares donde nadie más haya estado.
Estás en mi mente todo el tiempo.
Sé que no es suficiente
Si el cielo puede romperse,
Debe haber un camino de regreso
Al amor y sólo amor.
Tormenta eléctrica
Tormenta eléctrica
Tormenta eléctrica
Nena no llores.
Este cuarto está caliente como el infierno
Espero que el clima mejore pronto.
El aire es pesado, pesado como un camión.
Espero que la lluvia se lleve nuestra mala suerte.
Heeeey ... heeeey...
Si el cielo puede romperse,
Debe haber un camino de regreso
Al amor y sólo amor.
Tormenta eléctrica
Tormenta eléctrica
Tormenta eléctrica
Nena no llores
Nena no llores.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

(27 Oct, 2018, 02:31 AM)Betfague escribió:  U2  no puede faltar en mi colección de música, tenemos como unos siete CDs suyos.
Me gustan mucho sus letras y su mensaje y la voz de Bono me parece muy atractiva  Heart

He estado un buen rato escogiendo una canción y al final me he decidido por esta que es muy conocida, es un clásico de U2,  no me canso de escucharla.


(por más que intento no hay manera de aprender a insertar los videos con el móvil)


https://youtu.be/P69zGo4d-zA
             With Or Without You del disco de Joshua Tree


Ya habias escuchado esta otra "All I Want Is You" ?




Responder
#10

(27 Oct, 2018, 12:18 AM)JoseFidencioR escribió:  Se que existe el grupo... incluso se que una vocalista no oficial de ese grupo, que termino siendo echada por hablar prosaicamente de el grupo y sus integrantes reiteradamente, se ha convertido al Islam (Sinead Oconnor)...

pero su musica me es tan indiferente y desconocida como lo es la musica hindu...

bueno... mejor me callo...




Oh God !
Responder
#11

Jajaja, ay JoseFidencioR ! Casi le da un infarto a Saskatchewan

Creo los hindúes han superado a los Xochimilcas

xD

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#12

(27 Oct, 2018, 07:38 PM)Aimée escribió:  Jajaja, ay JoseFidencioR ! Casi le da un infarto a Saskatchewan

Creo los hindúes han superado a los Xochimilcas

xD

Y se veran cosas peores....dice la biblia. Sad
Responder
#13

La que mejores recuerdos me trae:

The sweetest thing





De esta me gusta el video (soy fanático de Samurai X), la letra y la historia detrás de la canción.

Sunday, bloody Sunday





Esta me gusta escucharla cuando llueve.

When the stars go blue




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

y tuve que consultar a las expertas en Manga/anime (mis hijas) por una confusion... iba a rebatir que no es samuray X... y resulta que el confundido era yo Sad confundia con Samuray JACK...

por ello ni el video ni la musica me sonaban...


de nuevo, estoy perdido con U2.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

Esta tarde en mi unidad en el hospital, miraba a una Mamá joven llorar por su baby con Leukemia o leucemia.. cada dia veo eso y aun siento que es el primer dia que senti eso que siento ahora.

Esta canción que es muy trágica habla de esa crudeza del dolor que los humanos experimentamos.
La cancion en si es una plegaria...Quizas no me entienden lo que quiero explicar..

Pero fingir ser fuerte  y ya no nos da para más,no se, pero no veo malo doblar las rodillas, inclinar nuestra cabeza, pedir por la vida y abrir ese camino o posibilidad que Dios nos tome de entre las oscuras sombras que navegamos y nos devuelva ese camino de la luz... quizas pido mucho  verdad?...como tocar el aire? como ver el camino de un pajaro en el cielo...




Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)