Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cómo llegué a ser ateísta: un tramo recorrido de forma inusual...
#4

Wow! Fue todo un proceso para tí
Siendo honesta casi no voy a la sala "Agnósticos y Ateos" porque aún me da un poquito de miedo  Tongue
No crecí dentro de la organización era católica no practicante eso sí cumplí con los sacramentos propios de mi edad  (bautizo, primera comunión, confirmación), dejé la universidad por hacerme TdJ y por lo tanto dejé de usar el cerebro durante varios años, al principio de mi despertar tuve confusión mental y me costaba leer siquiera un párrafo de libro pero he perseverado y voy poco a poco devorando información.
Personalmente no creo llegar a ser atea, no porque crea que es malo ni mucho menos, sino que muy en el fondo siento que hay algo divino que me ha acompañado toda mi vida, crecí con Dios en mi corazón y para mí no ha muerto, ni las decepciones de la Watchtower lograron matar mi fe.
Lo bueno de este Foro es que puedes expresarte y conoces más de otras creencias.
Me propuse hacer en estos días una búsqueda más seria de las bases de mi credo, hasta ahora me encamino al teísmo y quiero practicarlo sin afiliación religiosa. No me vuelvo a meter a nada jamás, aprendí bien la lección  Big Grin
Una de las cosas que siempre me costó aceptar de la WT fue lo del grupo ungido pensaba "cómo saben? qué sienten? se vuelven adivinos? superhéroes? puede uno ser ungido si se porta bien?"
Seguiré leyendo e investigando me gusta aprender de todo, por cierto leo con atención tus hilos y comentarios  Blush
Saludos!!
Responder


Mensajes en este hilo
Cómo llegué a ser ateísta: un tramo recorrido de forma inusual... - por Serpiente de Hierro - 29 Oct, 2018, 01:36 PM
RE: Cómo llegué a ser ateísta: un tramo recorrido de forma inusual... - por Aimée - 29 Oct, 2018, 01:48 PM
RE: Cómo llegué a ser ateísta: un tramo recorrido de forma inusual... - por forista209 - 29 Oct, 2018, 02:21 PM
RE: Cómo llegué a ser ateísta: un tramo recorrido de forma inusual... - por forista513 - 30 Oct, 2018, 08:14 PM
RE: Cómo llegué a ser ateísta: un tramo recorrido de forma inusual... - por Serpiente de Hierro - 31 Oct, 2018, 06:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)