Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Michael Jackson - Thriller ( hoy es Halloween )
#1

hoy es Halloween en Canada and United States esta celabración que es muy antigua viene creo de United Kingdom , Ireland y France donde vivieron los Celtas.
Cuando los primeros enmigrantes vinieron a Canada Y United States , tambien traian con esas costumbres.



Escogi esta canción del Hermano Testigo de Jehova Michael Jackson.
Me pregunto, porque no fue expulsado por hacer un video asi??
Las razones quizás las explica Wikipedia... Sabian que Michael Jackson dono mas de $300.000.000  (trecientos millones ) a "asociaciones de beneficas" ? cuantos fueron a la Jw.org?

Ok La canción que escogi es Thriller esta song es considerado como el videoclip más importante de la historia y de la cultura pop.

Sabian tambien que a los testigos de jehova les molesta que digan que Michael Jackson era Testigo de Jehova??  y muchos afirman que no es cierto! ...oh well disfruten el video es muy bueno !




Responder
#2

Jesus Christ !!!!!! en el minuto 3;15 da un golpe a un arbol y lo bota del golpe !!! Es como Sansón de la biblia que despues de destruir todo, se lleva una puerta de hierro! no se con que propositos?... algo asi!!
Responder
#3

En el minuto 2;00 Michael le dice a la Girl que El no es como los demas !! que es diferente !! y se convierte en Wolf !

Esta noche voy a una fiesta..alguien quiere acompañarme...hay luna llena ? Wink hablo en serio ! Smile

Que la pasen bien esta noche en Halloween !
Responder
#4

En las congregaciones existen muchos mitos sobre la relación de Michael Jackson con la oganización. Estos mitos han pasado de boca en boca y, sin duda, se han magnificado en ese devenir. Creo que tomar a Wikipedia como referencia no es lo mejor. No pocas universidades y centros de investigación prohíben el uso de Wikipedia tanto a profesores, investigadores, como estudiantes.

El mundo está lleno de relojes y espejos.
Responder
#5

En México se celebra los dias 1 y 2 de Noviembre. Comemos el tradicional pan de muerto con chocolatito. Yumi :-P

También hay desfiles muy coloridos donde las personas se desfrazan de catrines y catrinas. Los cementerios se llenan de familias y les llevan flores y lo que le gustaba al difunto en vida.

Y regresando al delicioso pan de muerto mexicano, desde días antes al 1 y 2 de Noviembre ya se encuentra en todas las panaderías así que yo ya comí ayer jeje y mañana en la Oficina compraremos pan de muerto para celebrarlo Big Grin

¡Qué bien se siente convivir y disfrutar estas celebraciones como cualquier persona normal!

Pásenla bien Smile

Gracias Saska por el vídeo del hermano Michael Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

(31 Oct, 2018, 11:36 AM)Saskatchewan escribió:  Jesus Christ !!!!!! en el minuto 3;15 da un golpe a un arbol y lo bota del golpe !!! Es como Sansón de la biblia  que despues de destruir todo, se lleva una puerta de hierro!   no se con que propositos?... algo asi!!

Jajaja Big Grin

Le puse 5 estrellas a tu hilo porque estás hablando de un TdJ honorario  Big Grin
Pobre del hermano Michael la secta lo persiguió toda la vida, fue muy señalado solo por ser talentoso, este vídeo le ha de haber costado mucha persecución en su congregación  Sad
Thriller es uno de mis favoritos y me sé el baile zombie jajaja  Tongue
Qué disfrutes Halloween!
Saludos Heart
Responder
#7

(31 Oct, 2018, 02:05 PM)Betfague escribió:  
(31 Oct, 2018, 11:44 AM)Saskatchewan escribió:  En el minuto 2;00 Michael le dice a la Girl que El no es como los demas !! que es diferente !! y se convierte en Wolf !  

Esta noche voy a una fiesta..alguien quiere acompañarme...hay luna llena ? Wink hablo en serio ! Smile

Que la pasen bien esta noche en Halloween !

Yo quiero venir!!!
Y me quiero disfrazar  de Mina!!
Me muero de ganas de ir a Un fiesta de disfraces!!
Disfruta muchisimo y ya nos cuentas!

De Mina ? entonces me disfrazare de ....v-v     ven Betfague ...ven !  
mira que He cruzado océanos del tiempo para encontrarte.
Quiero ser lo que tu eres, ver lo que tu ves, amar
lo que tu amas ... Tú eres mi amor y vida para siempre...
( Tomado del capito 4 de la novela de Bram Stoker , Dracula )




[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#8

(31 Oct, 2018, 05:46 PM)alexarrieta escribió:  En las congregaciones existen muchos mitos sobre la relación de Michael Jackson con la oganización. Estos mitos han pasado de boca en boca y, sin duda, se han magnificado en ese devenir. Creo que tomar a Wikipedia como referencia no es lo mejor. No pocas universidades y centros de investigación prohíben el uso de Wikipedia tanto a profesores, investigadores, como estudiantes.

o santa Wikipedia... a mi me gusta mas Frikipedia, pero no es canonica.

y hablando de Canon... la santa wikipedia evaluada por universidades a nivel mundial, califican con un 98.9 % de exactitud en sus temas...(version en inglés)... y donde falla santa Wiki? en algunos temas polemicos como es RELIGION y cosas que los escepticos suelen llamar "pseudociencias". (ah! y politica!)

y par acontrarrestar eso, en 2016 se lanzo una campaña para que academicos editon los temas mas polemicos. se les autorizo a PONER OBJECIONES en las publicaciones, sin llegar a debate.

hago notar que en 2016 la enciclopedia WEBSTER, enciclopedia CATOLICA, y enciclopedia LAROUSSE gozaban de un prestigio de 90.2% 99.2% de exactitud... eso, comento, en base a lo correcto de las descripciones, la actualizacion y "declaraciones engañosas"...

https://www.nature.com/articles/438900a

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/4530930.stm


EDITH Gonzalez... burro de mi, que puse 90.2% y el correcto era 99.2% comprendanq ue todo humano se equivoca... y yo soy MUY HUMANO XDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(31 Oct, 2018, 05:50 PM)Aimée escribió:  En México se celebra los dias 1 y 2 de Noviembre. Comemos el tradicional pan de muerto con chocolatito. Yumi :-P

También hay desfiles muy coloridos donde las personas se desfrazan de catrines y catrinas. Los cementerios se llenan de familias y les llevan flores y lo que le gustaba al difunto en vida.

Y regresando al delicioso pan de muerto mexicano, desde días antes al 1 y 2 de Noviembre ya se encuentra en todas las panaderías así que yo ya comí ayer jeje y mañana en la Oficina compraremos pan de muerto para celebrarlo Big Grin

¡Qué bien se siente convivir y disfrutar estas celebraciones como cualquier persona normal!

Pásenla bien Smile

Gracias Saska por el vídeo del hermano Michael Big Grin

Sabes Aimée nunca he probado ese pan me imagino que debe de ser muy bueno,
Espero pases un good time en tus celebraciones...

Te gusta Led Zepellin? well fijate hay una cancion que me gusta! y como eres muy de rock tambien, sooo pense share contigo.
Los humanos tendemos a veces a pensar demasiado y sentimos muy poco...En mi caso, pensar y sentir van de la mano. Y ambos en igual medida.
Inimaginable....
esta cancion es muy bonita , hope you'll like it.




Responder
#10

(31 Oct, 2018, 07:13 PM)Azul ultramar escribió:  
(31 Oct, 2018, 11:36 AM)Saskatchewan escribió:  Jesus Christ !!!!!! en el minuto 3;15 da un golpe a un arbol y lo bota del golpe !!! Es como Sansón de la biblia  que despues de destruir todo, se lleva una puerta de hierro!   no se con que propositos?... algo asi!!

Jajaja  Big Grin

Le puse 5 estrellas a tu hilo porque estás hablando de un TdJ honorario  Big Grin
Pobre del hermano Michael la secta lo persiguió toda la vida, fue muy señalado solo por ser talentoso, este vídeo le ha de haber costado mucha persecución en su congregación  Sad
Thriller es uno de mis favoritos y me sé el baile zombie jajaja  Tongue
Qué disfrutes Halloween!
Saludos  Heart

Did you !!!! le pusiste 5 start a mi post??? woww sabes nadie le habia puesto five star antes ! gracias !!

Te voy a regalar una cancion Blue Sky.
Sabes que desde que tengo Satellite radio me vuelto ...adicto a las spanish songs !! El Spanish es mas expresivo que el Ingles.

Encontre esta canción ..siempre he pensado que el misterio de todo, el eje de la vida, la esencia… es el amor, ese amor universal... 1 juan 4;8 dice eso. El amor en su más pura vitalidad del Ser… Y la libertad, es la única vestidura para tan hermosa esencia… y que por derecho nos pertenece.

Espero te guste la canción.

gracias por las 5 Stars



Responder
#11

Now me voy a regalar una canción. Myself !! LOL !!

Pensándolo bien la musica de Michael Jackson es muy buena...que lastima que murio Sad  
Me gustan muchas canciones de  Michael.
Rock With You o Rocanrolear contigo ? se escribe asi?
anyways esta song me gusta! Dicen... no se quien, pero dicen que el mayor objetivo en la vida
es amar y el resto ...silencio.
Mmm y Rock With You tambien!  





Responder
#12

Me gusta Billy Jeans...

que curiosamente es similar a "yo no me llamo Javier"(los toreros muertos).

https://www.youtube.com/watch?v=yznk4m5UQsc





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13
Tongue 

Gracias por la canción de Led Zeppelin  Heart  de mis favoritas  Heart

El pan de muerto sabe delicioso!!! But... Aquí los brothers se lo comen a escondidas porque según ellos es malo hacerlo, porque está dedicado a una fiesta pagana, pero bien que se lo comen.

Te voy a regalar ahora yo, una canción del hermano Michael: Earth Song, y leí hace algún tiempo en un grupo de Facebook de extj, que decían que se veía claramente la influencia que la WT tuvo en las creencias que siguió teniendo Michael aunque ya no era Testigo de Jehová.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#14

(01 Nov, 2018, 06:40 AM)Aimée escribió:  Gracias por la canción de Led Zeppelin  Heart  de mis favoritas  Heart



Te voy a regalar ahora yo, una canción del hermano Michael: Earth Song, y leí hace algún tiempo en un grupo de Facebook de extj, que decían que se veía claramente la influencia que la WT tuvo en las creencias que siguió teniendo Michael aunque ya no era Testigo de Jehová.

Wow sabes? ...despues de ver el video , estuve a punto de tomar un precursorado "aux"... Sad

Bien ya hablando en serio....el mensaje de la canción es real y es que estamos arruinando la tierra ! La Watchtower es parte de esa contaminación...imaginate la tinta que usa en imprimir milllones de libros y revistas y los desperdicios de esta, pues,son muy toxicos ! hay una noticia de esto pero tengo que buscarla.
Responder
#15

(01 Nov, 2018, 01:56 AM)JoseFidencioR escribió:  Me gusta Billy Jeans...

que curiosamente es similar a "yo no me llamo Javier"(los toreros muertos).

https://www.youtube.com/watch?v=yznk4m5UQsc

Mr Joseph gracias por el video!
me gusta esta otra...Don’t Stop 'Til You Get Enough (No te detengas hasta que tengas suficiente)








Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)