Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Doug shileds Ex TJ
#1

Acabo de leer la historia de Dough Shields, una historia que en mi opinion tiene un final feliz.. Alegra mucho mi corazon que un ex tj despues de estar libre de la secta llega a conocer la Biblia de verdad poder experimentar lo que Dios hizo en su vida. Heart

Katia
Responder
#2

(08 Nov, 2018, 02:24 PM)Katia Flores escribió:  Acabo de leer la historia de Dough Shields, una historia que en mi opinion tiene un final feliz.. Alegra mucho mi corazon que un ex tj despues de estar libre de la secta llega a conocer la Biblia de verdad poder experimentar lo que Dios hizo en su vida. Heart

Katia


Jaja me olvide de poner el link


http://thewatchtowerfiles.com/mystory/

No se si sale traducido al espanol
Responder
#3

Sería bueno que lo tradujeras para beneficio de todos. Google translator no traduce todo bien.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

(08 Nov, 2018, 04:48 PM)discipulo del Cristo escribió:  Sería bueno que lo tradujeras para beneficio de todos. Google translator no traduce todo bien.


Gracias por dejarme saber.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)