Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

The Piano Man ..El Pianista ( Billy Joel )
#1

Todos en un determinado momento necesitamos alguien ..un amigo que nos escuche O alguien con quien nos sentimos just fine... Piano Man O el pianista  tiene casi ese significado  and es una historia tan simple, pero tiende a ser malinterpretada por tanta gente.

Piano Man es, de hecho, sobre un pianista de bar y lo que ve en el bar en el que trabaja. Parece que tiene una buena reputación con todos los clientes que a todos les gusta y lo respetan. La primera parte de la letra pista dice de qué trata la canción... Es cuando habla con el anciano sentado a su lado. El hombre ( anciano) está haciendo el amor con su tónic y gin(ebra) presumiblemente está borracho y divagando sobre su vida... Quizas piensa en lo que no hizo en su vida O quizas ese amor que no fue...

Despues habla de John y es en el bar un cantinero que parece estar atascado y, al parecer, quiere ser una estrella de cine.

De ahi la La camarera se está preparando para la  política, mientras que el hombre de negocios lentamente se emborracha más y más...


Todos en el bar tienen un problema y mientras están allí en el bar, El hombre del piano les hace "olvidarse de la vida por un tiempo". Lo hace para estas personas y los clientes creen que es un pianista muy bueno. El Piano Man o pianista sabe que es respetable, pero no es diferente de cualquier otro pianista de bar. Es solo que estas personas tienen problemas para "uno" Pero se emborrachan para dos.

Él ( pianista)sabe que estas personas necesitan una salida y ellos lo saben y lo aceptan.

A mi me gusta esta canción y hace unos dias le preste atencion y nunca antes  su letra la había pensado con tanta profundidad,  Lo realmente sorprendente de la canción es que cualquiera que haya trabajado en un bar O quizas un restaurante puede relacionarse y entender a la gente y su historia, e incluso si nunca ha trabajado en este entorno,si le prestamos atencion a la canción nos daremos cuenta que pinta la imagen de los problemas que podamos tener y lo relata de manera tan hermosa que podemos ver exactamente lo que El Pianista siente y ve...


TODOS NECESITAMOS UN O UNA PIANISTA EN NUESTRA VIDA NO CREEN?..







Responder
#2

¡No sabes cuánto me transporta al pasado esta canción! Y más si es la versión en nuestro idioma... me parece más hermosa que la original. Heart




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Gracias Saska.

Siempre me ha gustado la música de Billy Joel, y en especial ésta canción.


Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

(09 Nov, 2018, 11:47 AM)Aimée escribió:  Gracias Saska.

Siempre me ha gustado la música de Billy Joel, y en especial ésta canción.


Smile


Mademoiselle Aimée aprecio tu comentario.
Thank you !
Responder
#5

(09 Nov, 2018, 05:21 AM)Betfague escribió:  Siempre me ofrezco para quien quiera hablar conmigo, aquí estoy para escuchar...


Sabes Spanish Girl? tienes un bonito corazón..
Dime como tratar de tomar el aire con las manos?
Como pudieramos  abarcar el todo
desde la nada?
Como disimular una tristeza en una mirada?

Como escuchar pensamientos que en silencio hablan?
Como pudieramos poner una alfombra roja
a quien dicen que no dice nada?

Realmente los humanos somos corazones rotos
sobre arena y sangre
buscando agua...buscando alguien que nos escuchen.

Gracias por tu comentario.  
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

(09 Nov, 2018, 06:30 PM)Saskatchewan escribió:  
(09 Nov, 2018, 11:47 AM)Aimée escribió:  Gracias Saska.

Siempre me ha gustado la música de Billy Joel, y en especial ésta canción.


Smile


Mademoiselle Aimée aprecio tu comentario.
Thank you !

Ya escuchaste An Innocent Man? ( Un hombre Inocente )  Es quizas my favorita
Bien  Esta canción es realmente genial. Se trata de un hombre que intenta conseguir el amor de una mujer y el esta enamoradooooo de ella !!!  pero que ha sido lastimada asi que el dice a ella que confíe en él. que es un "hombre inocente" porque nunca la lastimara, El sabe que ella está sufriendo las consecuencias. Sin embargo, no tiene que tener miedo porque el va ayudarla a salir adelante y amarla ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  !!!!  mejor stop here !!!




[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#7

¡Genial recomendación Saska <3!

No la había escuchado, así que hoy aprendí algo nuevo.

Gracias Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

Now the curtain is going up
The entertainer is taking a bow
Does his dance step and sings his song
Even get all the audience to sing along
Yes he knows just what he must do
Knows how to bring down the house when he's through
Snappy patter and jokes
He knows what pleases the folks
The entertainer the star of the show
It was in Vaudeville
And he was on the bill
With all the singers, dancers, acrobats and clowns
There was a dog act there
Even a dancing bear
And a comedian who never lets you down
But when he came on
To sing his favourite song
He really wowed them in the cities and the towns
They came from near and far
To see the Vaudeville star
The entertainer




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9
Tongue 

Saska sorry!!!!

Pero nuevamente me agarró la emoción al ver el vídeo que compartió JoseFidencioR y no puedo evitar poner a Nora: The Piano Cat Big Grin




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

Wow he llegado a la conclusión que Mr.JosephFidenci es el que comienza un nuevo rumbo en los posts..y como los humanos desde la misma fundación de la humanidad nos gusta seguir a otros...them ... Y como soy bien manipulable en cuestiones de  música ...alright me uno a esta nueva corriente de The Muppet!





Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)