Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No lo trates no (cuerpo gobernante) no me trates de engañar...
#1

Hola a todos! Saludos y espero que se encuentren bien!. Solo quería saber que opinan del hermano Edgardo Franco más conocido como El General... Los leo  Smile
Responder
#2


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Se está perdiendo la vida que realmente es vida. Mientras que Prince, los Jackson, las Williams y otros famosos gozan o gozaron de buena fortuna y una reputación que no estaba reñida con su afiliación religiosa, el pobre General es pobre.

http://www.soho.co/historias/articulo/de...eral/48566

Ojalá algún día abra sus ojos. Aún tiene mucho ritmo para compartir.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(09 Nov, 2018, 11:30 PM)Stargate escribió:  Se está perdiendo la vida que realmente es vida. Mientras que Prince, los Jackson, las Williams y otros famosos gozan o gozaron de buena fortuna y una reputación que no estaba reñida con su afiliación religiosa, el pobre General es pobre.

http://www.soho.co/historias/articulo/de...eral/48566

Ojalá algún día abra sus ojos. Aún tiene mucho ritmo para compartir.

La diferencia es que esos personajes que nombró son estadounidenses ( al igual que la secta) y el pobre General pues...latino y la vara con que se miden es muuy distinta. Una verdadera lástima por que talento tiene, y sobre todo caía bien....personalmente me gustaba eso de muévelo, muévelo jejej Wink

Nadie puede vivir en el filo de una puerta, o se dá un paso atrás o uno adelante y se entra.  anónimo 
Responder
#5

opinar de su arte o de su persona?

de su arte, que cuando yo era joven, me agradaban mucho sus canciones sin sentido, tal como quizas si me hubieran tocado, me hubiera gustado el regueton... pero ahora el regueton me parece horrible y sin sentido... y es que en gustos las personas evolucionan y se van quedando con lo mas selectohasta olvidar mucho de lo que antes le agradaba... me he refinado un poco en gustos, no por calidad, sino porque son tantas con las que se compiten a lo largo de la vida, que las mas insustanciales van perdiendo sentido escucharlas y hastian....

eso en cuanto al arte de "El General".

en cuanto a su persona? creo qe el tambien ha evolucionado... para bien o para mal? eso no lo desido yo, es cuestion personal. solo me seria importante si ese cambio afecta a terceros negativamente.... o a mi.... y no me he enterado que eso ocurra.

desde que abandono el canto, perdio relevancia entre la multitud. y los nuevos prospectos TJs ni idea tienen de quien es el. dejo de ser una figura publica. el paso a ser "uno mas del monton".dudo que persiva regalias actualmente dado que dudo tambien que sigan vendiendose sus discos de forma que sea sustancial. o sea, se apago.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)