Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Logros de Organización: Diciembre de 2018
#5

(13 Nov, 2018, 05:40 PM)neo escribió:  
(13 Nov, 2018, 05:11 PM)CreoenJehová escribió:  precioso video nunca me aburro del alimento espiritual que nos prove la organizacion de Jehová, alabado sea Jah.

y gracias a este foro se les puede hacer llegar antes que a nadie a todos los publicadores

Tenés razón.. recuerdo que una vez quise bajar el vídeo desde la app sobre los logro de la organización (ya lo había bajado acá) y más bien mandaba a la página de la broadcasting pero en tv en vivo sin nada que ver con el vídeo de 'logros dela organización'(no sé si haya sigo el único que le haya pasado)

Este es el link que me manda desde la misma app Jwlibrary al descargar el vídeito de la organización:

https://tv.jw.org/#en/home

O será que solo a los jefes y ministeriales se les permite bajar a través de su cuenta??.

Gracias por el adelanto xd
Responder


Mensajes en este hilo
Logros de Organización: Diciembre de 2018 - por 4tdgga - 13 Nov, 2018, 02:41 AM
RE: Logros de Organización: Diciembre de 2018 - por CN812 - 13 Nov, 2018, 11:44 AM
RE: Logros de Organización: Diciembre de 2018 - por CreoenJehová - 13 Nov, 2018, 05:11 PM
RE: Logros de Organización: Diciembre de 2018 - por neo - 13 Nov, 2018, 05:40 PM
RE: Logros de Organización: Diciembre de 2018 - por juan97 - 16 Nov, 2018, 08:39 PM
RE: Logros de Organización: Diciembre de 2018 - por 4tdgga - 22 Nov, 2018, 11:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)