Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿
#1

Esa una pregunta que siempre me he formulado, cuando testigos activo vivirán ocultado sus relaciones. Inmorales he visto a lo largo de los años que muchos confiesan y otros viven n su mentira he inclusive ocasión me tocó ver a un SC siendo expulsado por su misma situacion.
Responder
#2

Pocos ancianos confiesan, pues en su manual viene esta instrucción secreta, que ocupa la élite. La élite no tiene que confesar pecados para que se les perdonen, sólo dejar pasar el tiempo.

[Imagen: ks-pecadoa-os.png]

Por otro lado, respondiendo tu pregunta:

Los testigos de Jehová no dejan de ser seres humanos, de ahí las instrucciones que rayan en lo ridículo sobre normar el comportamiento masturbatorio de betel.

Escándalos sexuales han existido en toda congregación. El ser humano no deja de ser humano y es peor cuando está en un ambiente donde se sataniza la sexualidad y se lo ve como un tabú.





"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#3

Precursoactivo: creo que el SC que mencionas ya sé quién es. Bueno, lo sabe todo el mundo.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#4

(15 Nov, 2018, 05:33 PM)Micaela Torre escribió:  Precursoactivo: creo que el SC que mencionas ya sé quién es. Bueno, lo sabe todo el mundo.

Undecided Undecided Huh Haber hay que sacar el nombre total sigue fuera de la secta y si no me equivoco andaba vendiendo bonice
Responder
#5

(16 Nov, 2018, 11:50 AM)Precursoactivo escribió:  andaba vendiendo bonice

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin jajajajaajaja!!!!!!!


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#6

(13 Nov, 2018, 05:39 PM)Réquiem escribió:  Pocos ancianos confiesan, pues en su manual viene esta instrucción secreta, que ocupa la élite. La élite no tiene que confesar pecados para que se les perdonen, sólo dejar pasar el tiempo.

[Imagen: ks-pecadoa-os.png]

Por otro lado, respondiendo tu pregunta:

Los testigos de Jehová no dejan de ser seres humanos, de ahí las instrucciones que rayan en lo ridículo sobre normar el comportamiento masturbatorio de betel.

Escándalos sexuales han existido en toda congregación. El ser humano no deja de ser humano y es peor cuando está en un ambiente donde se sataniza la sexualidad y se lo ve como un tabú.




Requiem, mi esposo a hecho muchas cosas que a Dios no le agradarian y puede ser expulsado. Para ser especifica, me ha sido infiel 2 veces y a agarrado cosas que a el no le pertenecen o sea Robar y peor, trato de abusar sexualmete a mi mama. El tiene suerte que ella no lo a reportado con la policia y no lo a hecho por sus nietos o sea mis hijos. Yo le hable a las hermanas que me dan estudio de estas cosas y su respuesta a sido que si fue hace tiempo que eso era del pasado, me senti que lo estaban defendiendo.

Ahora pienso en los casos de pedrastas que se han echo y a ellos los estan denunciando las victimas. A mi esposo no le han hecho nada. Su mama le a dicho a toda la congregacion que el esta enfermo, pienso que con eso lo protege. Ella le tapa muchas cosas y como dije las cosas que a hecho es para que lo expulsen.

Dime que piensas..
Responder
#7

Pienso en porqué le sigues llamando esposo ¿?
.............................


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#8

(17 Nov, 2018, 09:55 AM)Réquiem escribió:  Pienso en porqué le sigues llamando esposo ¿?
.............................

COINCIDO PLENAMENTE. si tal es demostrado, el intento de abuso sexual merece todo rompimiento de relaciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(17 Nov, 2018, 09:55 AM)Réquiem escribió:  Pienso en porqué le sigues llamando esposo ¿?
.............................

Estas en lo cierto, le llamo asi es por que es su lugar nombrado en nuestro matrimonio. Gracias por responder
Responder
#10

(17 Nov, 2018, 02:23 PM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Nov, 2018, 09:55 AM)Réquiem escribió:  Pienso en porqué le sigues llamando esposo ¿?
.............................

COINCIDO PLENAMENTE. si tal es demostrado, el intento de abuso sexual merece todo rompimiento de relaciones.

Jose, cuando me entere por mi proppia madre el corage que me dio y que no le queria hacer. Al momento de enfrentarlo no se como le hable con tanta tranquilidad y le deje saber que ya sabia lo que habia hecho. Llame a los hermanos de la congregacion en ese mismo dia y les hable de lo sucedido. Todo lo que ellos preguntaron fue si algo mas sucecio y "mi esposo" solo le dijo que la habia tocado. De todos modos esa situacion era para irme y dejarlo pero no teniendo donde ir me tuve que aguantar. Y es donde sigo todavia. Si ves Jose, llevo meses buscando un trabajo y se ma a hecho muy dificil encontrar uno. Creeme que si hubiese tenido el dinero ya me hubiese marchado hace mucho tiempo y no estuviese en esta sutuacion. Me marchare algun dia cercano.

Katia
Responder
#11

gracais por abrir tu corazon Katia. SI, es una terrible situacion esa que expones. pocos piensan que la verdadera libertad radica en principio, en la libertad economica.

pero aun no todo esta perdido, y depende con mucho, de tu ubicacion geografica, ciertas condiciones al momento de casarse, si hay hijos de por medio, asi como tu disposicion a enfrentar una situacion traumatica de juicios legales.

1.- EN MEXICO, y algunos paises latinoamericanos (en USA ES MAYOR PROTECCION)existen tribunales especiales "de la mujer". cuentan con abogados gratuitos para casos especificos de abuso, y en este caso, serian auxiliadas tanto tu como tu madre, serian dos juicios y no son nada cortos.

2.- si y solo si la compra de la casa (suponiendo tengan) ha sido realizada mientras estaban casados, de entrada quedas tu en resguardo de la casa, si ademas hubo hijos procreados durante el matrimonio, la patria potestad de entrada te toca. si al momento de casarte, no trabajabas ni habias tenido matrimonio previo, te corresponde una pension, muy pequeña (al rededor de 20% minimo del salario de tu esposo) aunque esto puede variar segun la region geografica.

3.- tu madre debe demandar antes o al mismo tiempo de cuando presentes tu demanda de divorcio POR CAUSA FORZOSA. la demanda de tu madre es la causa forzosa y sirve de respaldo para las condiciones de pension, patria potestad y resguardo de la casa.

4.- sin importar lo que yo haya afirmado, debido a las condiciones especiales de la legislacion local (incluso cambia de estado a otro en mexico) escucha atentamente a tu abogado y hazle las preguntas que puedas aun cuando sean posibilidad remota. si ademas tu marido es violento, aprovecha y solicita una CUSTODIA (policia) apra presentar la demanda (notificacion) a tu marido, auqnue debido a la denuncia de tu madre, sera puesto en prision preventiva(maximo 72 horas). insisto, si es violento, solicita tambien una orden de RESTRICCION.

insisto. busca ayuda profesional(abogado), busca los juzgados especializados en asuntos de la mujer(si aplica en tu caso) y esperemos que nos informes como ha salido el asunto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

(18 Nov, 2018, 09:21 AM)JoseFidencioR escribió:  gracais por abrir tu corazon Katia. SI, es una terrible situacion esa que expones. pocos piensan que la verdadera libertad radica en principio, en la libertad economica.

pero aun no todo esta perdido, y depende con mucho, de tu ubicacion geografica, ciertas condiciones al momento de casarse, si hay hijos de por medio, asi como tu disposicion a enfrentar una situacion traumatica de juicios legales.

1.- EN MEXICO, y algunos paises latinoamericanos (en USA ES MAYOR PROTECCION)existen tribunales especiales "de la mujer". cuentan con abogados gratuitos para casos especificos de abuso, y en este caso, serian auxiliadas tanto tu como tu madre, serian dos juicios y no son nada cortos.

2.- si y solo si la compra de la casa (suponiendo tengan) ha sido realizada mientras estaban casados, de entrada quedas tu en resguardo de la casa, si ademas hubo hijos procreados durante el matrimonio, la patria potestad de entrada te toca. si al momento de casarte, no trabajabas ni habias tenido matrimonio previo, te corresponde una pension, muy pequeña (al rededor de 20% minimo del salario de tu esposo) aunque esto puede variar segun la region geografica.

3.- tu madre debe demandar antes o al mismo tiempo de cuando presentes tu demanda de divorcio POR CAUSA FORZOSA. la demanda de tu madre es la causa forzosa y sirve de respaldo para las condiciones de pension, patria potestad y resguardo de la casa.

4.- sin importar lo que yo haya afirmado, debido a las condiciones especiales de la legislacion local (incluso cambia de estado a otro en mexico) escucha atentamente a tu abogado y hazle las preguntas que puedas aun cuando sean posibilidad remota. si ademas tu marido es violento, aprovecha y solicita una CUSTODIA (policia) apra presentar la demanda (notificacion) a tu marido, auqnue debido a la denuncia de tu madre, sera puesto en prision preventiva(maximo 72 horas). insisto, si es violento, solicita tambien una orden de RESTRICCION.

insisto. busca ayuda profesional(abogado), busca los juzgados especializados en asuntos de la mujer(si aplica en tu caso) y esperemos que nos informes como ha salido el asunto.

Muchas gracias Jose por tus consejos. Tengo excito que mi esposo no s violento. Seguir con el estuviera casada con la organizacion, todo lo que e aprendido de la orgnizacion no lo quiero para mis hijos. Si logro encontrar trabajo puedo comenzar a guardar dinero para poder mudarme. E pensado en buscar donde vivo podria ver abogados que trabajen con casos como el mio mi esposo siendo testigo de Jehova. Yo tengo el panfleto que ayuda a los testigos a tener custodia de los ninos cuando surge un dovorcio. De nuevo gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)