Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿
#10

(17 Nov, 2018, 02:23 PM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Nov, 2018, 09:55 AM)Réquiem escribió:  Pienso en porqué le sigues llamando esposo ¿?
.............................

COINCIDO PLENAMENTE. si tal es demostrado, el intento de abuso sexual merece todo rompimiento de relaciones.

Jose, cuando me entere por mi proppia madre el corage que me dio y que no le queria hacer. Al momento de enfrentarlo no se como le hable con tanta tranquilidad y le deje saber que ya sabia lo que habia hecho. Llame a los hermanos de la congregacion en ese mismo dia y les hable de lo sucedido. Todo lo que ellos preguntaron fue si algo mas sucecio y "mi esposo" solo le dijo que la habia tocado. De todos modos esa situacion era para irme y dejarlo pero no teniendo donde ir me tuve que aguantar. Y es donde sigo todavia. Si ves Jose, llevo meses buscando un trabajo y se ma a hecho muy dificil encontrar uno. Creeme que si hubiese tenido el dinero ya me hubiese marchado hace mucho tiempo y no estuviese en esta sutuacion. Me marchare algun dia cercano.

Katia
Responder


Mensajes en este hilo
Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Precursoactivo - 13 Nov, 2018, 05:36 PM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Réquiem - 13 Nov, 2018, 05:39 PM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Katia Flores - 17 Nov, 2018, 05:56 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Micaela Torre - 15 Nov, 2018, 05:33 PM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Precursoactivo - 16 Nov, 2018, 11:50 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Réquiem - 16 Nov, 2018, 11:58 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Réquiem - 17 Nov, 2018, 09:55 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por JoseFidencioR - 17 Nov, 2018, 02:23 PM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Katia Flores - 18 Nov, 2018, 05:37 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Katia Flores - 18 Nov, 2018, 05:26 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por JoseFidencioR - 18 Nov, 2018, 09:21 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Katia Flores - 18 Nov, 2018, 04:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)