Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discursos de la Reunión Pública

Buenos dias. Os dejo un enlace a una carpeta que contiene los discursos en portugués.
No sé si están actualizados, pero igual puede ser de ayuda a alguien.
Saludos

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Me enamoré de sus demonios. Ella de mi oscuridad.
Éramos el infierno perfecto".
- Anónimo -
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Destructor
Responder

Estimados amigos del foro,
Un apreciado colaborador me ha pasado hoy el discurso público N° 96 actualizado en Marzo de este año. El de 30 minutos.
El tema es "Cual es el futuro de la religion".
Os dejo el enlace: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

• “La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.   Carl Sagan
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 7 foristas dieron MeGusta al mensaje de James Bann
Responder

Gracias James Bann y a tu colaborador por el nuevo bosquejo. Lo he integrado a la carpeta del inicio del hilo ("Lista completa").

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[+] 5 foristas dieron MeGusta al mensaje de Stargate
Responder

GRACIAS POR LOS APORTES SON MUY BUENOS.
OIGAN AMIGOS ESTOY BUSCANDO UN VIDEO DE UN DISCURSO ESPECIAL DE HACE UNOS AÑOS NO RECUERDO SI ES 2016 EL ASUNTO ES QUE ES UN DISCURSO ESPECIAL QUE VI EN YOUTUBE PERO LO BORRARON EL ORADOR ES UN VIAJANTE LLAMADO ZACARIAS GUILLEN CONOCIDO EN MEXICO ES UN VIAJANTE YA MAYOR QUE TIENE VOZ DE LOCUTOR, HABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR CON ESE DISCURSO ES UN DISCURSO DE LOS DEL STREAM DE ESOS CON FONDO AZUL Y ES DE AÑOS RECIENTES GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO"""""
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Brothertj
Responder

Segun supe. Todos los discursos cambiaron de codigos. Ahora en vez de ser PB son una secuencia del formulario S-34.
Eh, disculpen, quiza. No sea tan relevante el dato pero algo aporto. Rolleyes
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de danielos
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)