Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discursos de la Reunión Pública
(05-Sep-2018, 11:17 am)
discipulo del Cristo escribió:
Los puedes enviar a

Código:
admon@extj.co

OK DDC. Estoy en ello. Estoy cambiando el nombre de los archivos para que reflejan si son 30 minutos o 45 minutos para identificar los bosquejos actualizados fácilmente.

ACTUALIZACIÓN: ¡DISCURSOS ENVIADOS!

Discursos archivados/cambiados de 30 minutos (que tengo yo en el archivo):
9 / 153 / 160 / 169 / 170

Discursos actuales de 30 minutos:
1 - 23 / 37 / 58 / 65 / 76 / 98 / 140 / 150 / 153 / 160 / 169 - 194

Y para clarificar, el resto de los discursos archivados y actuales están incluidos también pero son de 45 minutos.
4
Responder
Muchas Gracias AverageJoe . Ahora se que tengo al día todos los bosquejos solamente me falta

PB_098-S No dejemos que este mundo nos contamine (09-2007)
y el PB_19-S que creo no ha sido actualizado se lo saltaron en la actualización de agosto de este año
2
Responder
(06-Sep-2018, 11:38 pm)
Esxot escribió:
Muchas Gracias AverageJoe . Ahora se que tengo al día todos los bosquejos  solamente me falta

y el PB_19-S que creo no ha sido actualizado se lo saltaron en la actualización de agosto de este año

DDC ya tiene todos los discursos y está en proceso de hacerlos disponibles aquí.
Respecto al discurso 19, fue actualizado en ABRIL de este año.
3
Responder
nota precautoria: yo solia hacer una copia de archivos que los foristas subian, y el metodo mas rapido que usaba cuando eranmuchos, era un simple "copiar a mi Drive google" o accion similar.

he descubierto tristemente, que esta accion enlaza directamente los archivos, y que al ser denunciado eloriginal, las copias tambien son dadas de baja.

la unica opcion es descargar y volver a subir. o de otra forma, se perderan tambien.
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
2
Responder
Me plase informarles que el bosquejo 19 falta aun por actualizar, este no consta en la lista inicial del hilo y por igual del # 44 hasta el último en la lista estan caidos, no habren.
2
Responder
Estaremos alerta y a la espera de DDC para completar nuestra colección
2
Responder
(07-Sep-2018, 02:25 am)
Average Joe escribió:
(06-Sep-2018, 11:38 pm)
Esxot escribió:
Muchas Gracias AverageJoe . Ahora se que tengo al día todos los bosquejos  solamente me falta

DDC ya tiene todos los discursos y está en proceso de hacerlos disponibles aquí.
Respecto al discurso 19, fue actualizado en ABRIL de este año.

Como ha mencionado Average Joe el bosquejo 19 fue actualizado en Abril de este año y ya está activo el link de descarga en la primera entrada de este tema

Gracias y seguiremos a la espera del bosquejo 98 de 30 minutos con el título "la escena del mundo está cambiando"
3
Responder
Próximamente será actualizado el Discurso público núm. 25.y a que Durante la segunda mitad del año de servicio de 2019, el discurso público del superintendente de circuito será una versión revisada del bosquejo “Resistamos el espíritu del mundo”, por lo que este discurso no debe presentarse después del 1 de octubre de 2018.en las congregaciones
5
Responder
Aquí tienes mi colección de discursos públicos (tanto en español como en inglés). Cuando tenga tiempo, voy a hacer una lista con un enlace para cada discurso. Mientras tanto, aquí os dejo los enlaces a las carpetas.
Gracias a José & James para enseñarme cómo hacer una cuenta en Yandex.

Discursos Públicos (en español): [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
Discursos Públicos ARCHIVADOS (en español): [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]

Discursos Públicos (en inglés): [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
Discursos Públicos ARCHIVADOS (en inglés): [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
9
Responder
Excelente Average Joe, ya tus enlaces no caducarán a la semana. Los he añadido al final del primer mensaje de este hilo. Muchas gracias.
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
1
Responder
(16-Nov-2018, 11:58 am)
Average Joe escribió: [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
Discursos Públicos ARCHIVADOS (en español): [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]

Discursos Públicos (en inglés): [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
Discursos Públicos ARCHIVADOS (en inglés): [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]

Gracias mi amigo es gusto tenerte aqui
2
Responder
Gracias por los aportes, son de mucha utilidad.

Me preguntaban algunos que que hacía en este foro siendo un tj activo. Esto es es lo que hago. Disfruto de literatura que comparten.
1
Responder
(11-Jan-2019, 10:11 pm)
Escorpio1975 escribió:
Gracias por los aportes, son de mucha utilidad.

Me preguntaban algunos que que hacía en este foro siendo un tj activo. Esto es es lo que hago. Disfruto de literatura que comparten.

Cada persona tiene su razón.
La mía es porque mi mujer es totalmente PIMI (o FDMD en español: Físicamente Dentro, Mentalmente Dentro) y no quiero perder el contacto con mi familia ni estropear mi matrimonio.
Además puedo defender los indefensos en mi congregación y animar a otros en la misma situación que yo.
Soy PIMO ( FDMF: Físicamente Dentro Mentalmente Fuera)
2
Responder
Cada uno tiene su razón para estar en el foro. Curiosidad, está realmente fuera, o como dice nuestro amigo, está dentro pero fuera a la vez. La información mediante cartel y bosquejos es útil para todos
5
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  S-34- Bosquejos de discursos públicos - Archivo PDF combinado Gedeon 2 997 01-Nov-2018, 06:18 pm
Último mensaje: Cybertron
  S-99a-Títulos de los discursos públicos ordenados por temas - Versión 2018-10 Gedeon 0 589 01-Nov-2018, 03:00 pm
Último mensaje: Gedeon
  Pautas para la predicación pública Inactivo 12 4.846 29-Oct-2018, 05:06 am
Último mensaje: kunta
  Discursos 031-S y 037-S Actualizados Gedeon 7 1.116 20-Oct-2018, 09:38 pm
Último mensaje: 19lider
  Discursos de servicio o especiales 4tdgga 16 5.627 18-Sep-2018, 06:54 pm
Último mensaje: Precursorinactivo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: Camantext, 1 invitado(s)