Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CAMINA PARANDO...
#6

Anoche fue la luna rosa, se le llama así porque es la noche en la que más brilla la luna llena. Al mirarla sin prisas recordé esto que escribí.

.  DOS EN EL TEJADO
Ya es de noche mi vida y es Luna rosa, por favor sal al jardín de tu casa, agarra  una escalera apóyala en la fachada y sube al tejado.
¿Verdad que mientras subes sientes que  tú cuerpo está cambiando? ¿Lo notas  diferente  A QUE SI?
Ese  cambio  no es nuevo para tí , te es familiar esa "diferencia"  ¿Verdad?
Sigue...
Sigue subiendo por la escalera hasta llegar a lo alto del tejado y entonces mírate, mírate desde los pies hacia arriba... ¡eres un niño otra vez  Heart !
Y ahora camina por el filo del tejado con los brazos abiertos en cruz, manteniendo el equilibrio ¡Así como un funambulista...! y avanza por el filo del tejado y cuando alcanzes  la torre de la chimenea quédate sentado .
¿Ya estás sentado? ¿Si? Bien, espera  unos pocos minutos y presta atención...
¿Escuchas unos ruidos en la escalera ?  Dirás: "Parece que alguien sube"
Mira detras de tí, la escalera se mueve , alguien está subiendo  ¿Quién puede ser?
Ya no puedes sentir más curiosidad y casi estás por levantarte e ir a ver , y justo en ese instante un rostro va apareciendo.
¿Ves a  esa niña en la escalera que mira hacia tí sonriéndote?
Soy yo...
Muestras tu emoción sonriéndome ¡Que sonrisa tan  limpia y bonita tienes! Tu mirada dice: "Eres quien más deseaba ver en este tejado ...aquí a mi lado "
"HOLA" décimos los dos a la vez y reímos con ese candor y esa tierna espontaneidad que tiene la niñez.
Yo extiendo mi mano hacía ti y tu rápidamente me das tu mano para guiarme hasta donde estabas y me indicas que nos sentemos juntos... 
Me acomodo y te regalo una tímida sonrisa.
Tu  señalas al cielo y yo asiento con un gesto de mi cabeza y miro a lo alto y ¡Ooooh! Hay  cientos de millares de estrellas y están tan calladas y tan libres como nosotros, todas ellas se han reunido como espectadoras para ver un evento especial...
Se han reunido para ver algo único ...algo inusual, van a ver el AMOR verdadero, están presenciando un amor hermoso y  puro , un AMOR más inmenso  más eterno  más brillante y más celestial que ellas mismas. Está noche el cielo está más vivo que nunca...
Estamos en tu tejado y el cielo está en el suyo,  es nuestro espectador y nos está mirando ...se siente impregnado de nosotros.
Volvemos a mirarnos y reímos  y seguidamente volvemos a mirar las estrellas...y me doy cuenta de que tu hueles a ellas.
Te distraes por un momento y miras  mis píes , yo los muevo hacia adelante y hacía atras, como si estuviera columpiandome y bajito tarareó una canción, pero ¡ de pronto recuerdo que metí algo en mi mochila ! ¡ son unas chocolatinas!  una para ti y otra para mí , solo se escucha el ruido que provocan nuestros dientes al morder y romper el chocolate  ¡Ahora olemos los dos a chocolatina!  jajajaja .
Y como no podía ser de otro modo  tu dices una de tus ocurrencias repentinas e ingeniosas y yo rompo a reír a carcajadas y a los dos segundos tu también ríes y ríes y Juntos reimos  sin parar.
Seguimos comiendo el chocolate ¡Que rico esta! El silencio regresa de nuevo y siento un roce  en mi dedo meñique, miro hacía el y descubro que es tu dedo meñique acariciando el mio ... Nos miramos y sonreímos  una vez más y volvemos a dirigir nuestras miradas  al cielo, tu me coges la mano y yo te la acerco a mi cara y hago que acaricies mi mejilla sonrosada, justo  en ese momento una estrella fugaz cruza el cielo, tu haces como que la atrapas en tus manos y la dejas en mi cabello, gracias a su brillo me veo reflejada en tus generosos ojos. Me has nombrado la niña de las estrellas.
Repentinamente metes la mano en tu bolsillo y yo te miro con gesto de interrogación, sacas una pequeña libreta y un lápiz viejo y  gastado y me fijo en la curiosa forma que tienes de agarrarlo ¡ERES TAN ESPECIAL! comienzas a escribir,  yo le doy el último bocado a la chocolatina y cuando terminás arrancas la hoja la doblas y la metes en mi mochila y entiendo que es para leerlo "después".
No hablamos, simplemente estamos juntos, éstoy contigo y tu conmigo en lo alto del tejado que es  cual isla que flota en la ingravidez de nuestros sueños, esos sueños que tú y yo creamos en sincronicodad y que viven en la realidad de nuestros corazones, nos traslada a ese lugar...sin cantidad de edad, sin horario de tiempo y sin medida de distancia... no hay pasado solo el ahora, solo tu y yo , dos niños sentados en el tejado bajo las estrellas, tomados de la mano y felices.
Mi amor...te esperaré bajo las estrellas en el tejado... siempre. Llevaré unas chocolatinas , llevaré mis risas y llevaré en mi cabello la estrella fugaz que tú rescataste para mí, y, tú recuerda traer esa pequeña libreta y el viejo lápiz desgastado y no olvides tus ocurrencias espontáneas.
TE AMO
Firmado:
LA NIÑA DE LAS ESTRELLAS
Betfague Magdala


[Imagen: el-muchacho-y-la-muchacha-hacen-un-deseo-68953783.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder


Mensajes en este hilo
CAMINA PARANDO... - por forista10 - 18 Nov, 2018, 08:03 PM
RE: CAMINA PARANDO... - por Saskatchewan - 18 Nov, 2018, 09:37 PM
RE: CAMINA PARANDO... - por forista10 - 12 Mar, 2020, 08:16 PM
RE: CAMINA PARANDO... - por Saskatchewan - 14 Mar, 2020, 09:17 PM
RE: CAMINA PARANDO... - por Demas - 18 Mar, 2020, 01:13 PM
RE: CAMINA PARANDO... - por Spanish Girl - 24 Apr, 2024, 12:04 PM
RE: CAMINA PARANDO... - por Amatheos - 25 Apr, 2024, 10:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)