Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reik: para los que creen en el amor.
#1

Este hilo es para tí Saskatchewan  Big Grin

En México, específicamente en Mexicali, surgió un trío de música pop latino llamado Reik, estos chicos han escrito canciones de amor positivas.
La primera canción que te postearé es "Creo en tí"
Según una entrevista ellos explicaron:
"Creo en Ti’ es una canción que le está diciendo a la persona, que después de haber estado tanto tiempo con dolor de haber salido de una relación, y cuando estabas en lo más oscuro de tu vida, de repente llega una persona que te vuelve a iluminar la vida y te hace creer en el amor otra vez y te sientes indestructible.
“Eso es lo que transmite el tema. Lejos de ser una balada triste, es una canción bonita, optimista y que se la puedes dedicar a quien quieras. Habrá gente que se la pueda dedicar al novio o a la novia, a su familia o a lo que crea, porque refleja un sentimiento muy puro"
http://creoentireikas.blogspot.com/2012/...r.html?m=1

Te postearé un vídeo con traducción al inglés para tu comodidad espero que guste:




Responder
#2

Esta canción es un himno a la "friendzone"  Undecided
Se trata de un chico que se enamora de su mejor amiga y no sabe como decirle lo que siente hacia ella pero tiene miedo al rechazo así que lo único que hace es protegerla de todo aquellos que le hacen daño.




Responder
#3

este grupo me ha gustado tiene buenas canciones, una de las que he escuchado de ellos.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

(20 Nov, 2018, 12:08 AM)Azul ultramar escribió:  Este hilo es para tí Saskatchewan  Big Grin

En México, específicamente en Mexicali, surgió un trío de música pop latino llamado Reik, estos chicos han escrito canciones de amor positivas.
La primera canción que te postearé es "Creo en tí"
Según una entrevista ellos explicaron:
"Creo en Ti’ es una canción que le está diciendo a la persona, que después de haber estado tanto tiempo con dolor de haber salido de una relación, y cuando estabas en lo más oscuro de tu vida, de repente llega una persona que te vuelve a iluminar la vida y te hace creer en el amor otra vez y te sientes indestructible.
“Eso es lo que transmite el tema. Lejos de ser una balada triste, es una canción bonita, optimista y que se la puedes dedicar a quien quieras. Habrá gente que se la pueda dedicar al novio o a la novia, a su familia o a lo que crea, porque refleja un sentimiento muy puro"
http://creoentireikas.blogspot.com/2012/...r.html?m=1

Te postearé un vídeo con traducción al inglés para tu comodidad espero que guste:





BlueSky gracias ! no, no habia escuchado a ellos..aunque ya conosco Mexicali es un lugar hottt!!!  Hace 2 Years estuve en San Diego visitamos ese lugar.

Ya compre la canción en Apple Store sooo la escuchare en mi carro cada vez que maneje.
Thank U so much !!!  
Responder
#5





son un poco sufridas muy romanticas, relajantes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

(20 Nov, 2018, 09:24 AM)Azul ultramar escribió:  Esta canción es un himno a la "friendzone"  Undecided
Se trata de un chico que se enamora de su mejor amiga y no sabe como decirle lo que siente hacia ella pero tiene miedo al rechazo así que lo único que hace es protegerla de todo aquellos que le hacen daño.


Oh esta canción tambien esta muy bonita...sabes que pensé cuando la escuche ? Que es tan difícil seguir el camino que el corazón desea... las circunstancias siempre nos detienen y un día, te miras en el espejo y ves que "atardece" y siguimos ahí sin atrevernos a huir porque la realidad pegó tus pies como una estatua de sal y nunca llueve lo suficiente para derretirla... Sad Pero un día ...un buen día ya sea por casualidad o por esos antojos del destino te encuentras con esa otra mitad que complementa.

Aprecio tus canciones Smile Thanks a lot !! Smile



Responder
#7

Otoño una época que llena de melancolía anuncia el invierno con su oscuridad, las largas tardes sin luz, el paisaje se convierte en una muestra de variados tonos,
desde el amarillo claro, hasta el anaranjado y rojo, el frío, los árboles desnudos, la humedad ambiental todo compone un retrato de otoño con sus colores y su magia.
Buena descripción para una canción llamada "Noviembre sin ti" pues este mes se caracteriza por ser de nostalgia y tristeza, todo oscurece más temprano y nos genera desánimo.
Esta es la historia de un chico que extraña a su ex novia ella se fue y no hay esperanza de que vuelvan, aún recuerda los momentos que pasaron juntos y esos recuerdos le duelen  Blush



Responder
#8

En Noviembre , cuando oscurece tan pronto...cuando en brazos del silencio
la mirada en el fuego en la noche conjuras el amarillo claro,el anaranjado y rojo con el el frío
a los elementos. A la luna susurras secretas plegarias y de noche la luna
en silencio te habla

Y sabes? No eres como todas...eres como nadie!!
faro que ilumina antorcha que arde en este mes de Noviembre que todo oscurece...
Responder
#9

Sigo presentándote a Reik  Big Grin
Va el turno de la canción "Ya me enteré" trata de un chico que despues de terminar con su novia aún no puede dejar que salga con otro, le duele porque todavía el afecto que siente por ella es fuerte
Pide que vuelva pues su amor todavía le pertenece y está celoso.


Responder
#10

Oh tampoco conocía a éste grupo Undecided

Hoy aprendí algo nuevo.

Saludos Azulita Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

Te pondré unas canciones más  Big Grin
Esta se llama "Inolvidable"
Lo que me gusta de estos chicos es lo lindo que se expresan de las mujeres, por ejemplo en la letra dicen:
Que no daria por besarla
Por abrazarla una vez mas
y ya no quiero dejarla escapar.




Responder
#12

Ojo chicos ésta la pueden dedicar  Tongue

"Niña" 


Responder
#13

Mi favorita  Big Grin
(Fue la primera canción que escuché de ellos)
"Qué vida la mía"



Responder
#14

BlueSky gracias por las canciones ! sigue pls Smile well si tienes time of course.
Responder
#15

(20 Nov, 2018, 10:52 PM)Azul ultramar escribió:  Mi favorita  Big Grin
(Fue la primera canción que escuché de ellos)
"Qué vida la mía"




Vida ? life?? sabes que pienso de la vida ? que es como una rosa en cuyos pétalos efímeros se va dibujando cada historia... de cada uno de nosotros
Nosotros la miramos, a veces sin entenderla...
Pero siempre es tan bonita que apetece tenerla cerca... la cancion dice algo semejante. Pero bien
la vida BlueSky es como una rosa cuya fragancia nos da su luz y esperanza..
Son como esos versos largos no escritos y besos largos no dados...

Wow me estas haciendo escribir Sad
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
06 May, 2023, 05:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)