Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EL PUEBLO FELIZ DE JEHOVA
#1
Photo 

VEAN Y ADMIREN "EL PUEBLO FELIZ DE JEHOVA"
COMO IRRADIAN FELICIDAD Y CONTENTAMIENTO.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#2

Bueno es sólo una foto en un momento inoportuno....la mayoría dirá que la Asamblea o la reunión fue muy buena con un material excelente, es lo que les toca decir para no sentirse menos que los demás, en su fuero interno pensarán que han madrugado mucho, que han perdido tiempo para sus tareas domésticas o seglares y resumiendo que se han aburrido por escuchar siempre lo mismo
Responder
#3

"Pero que hermosa Asamblea. Que lindo el programa"

Cual fue el tema que mas le gusto?

"Eeehhhh....el del bautismo. Emocionante"

Que parte del discurso?

"Ese donde dicen SI"

Ahhh ok.



miker
Todos van a aparentar

Pueblo feliz?
Feliz la secta que gana millones cash libre de impuestos en cada Samblea.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#4

Las asambleas son una oda al aburrimiento. Todos los discursos tienen la misma melodía de fondo: lea la biblia, salga a predicar, asista a las reuniones y "el fin ya está cerca", aunque ahora hay un estribillo más "impactante": "estamos en la parte final del tiempo del fin". La última asamblea a la que asistí fue, literalmente, una tortura. Y eso de pueblo feliz, sólo para los que se reencuentran con los de su clase y se muestran con sonrisas de compromiso, porque amistad sincera, no hay. Eso sólo se ve en los videitos. El mundo real de los TJ, difiere mucho de lo que produce "Atalaya films".

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente"
Responder
#5

Las muchas ocasiones en las que subía a la plataforma para hacer asignaciones, discursos y especialmente lecturas de la Atalaya, algo en lo que solía fijarme era la cara de los hermanos del auditorio. Si bien siempre encuentras el que tiene los ojos abiertos mirando al orador y cabeceando con un síiii, siiii, siiiii.... la inmensa mayoría mostraba signos de tedio, cara anodina, ojos distraidos y gestos serios. Fue algo que siempre me llamó la atención. Alivio sentían cuando venía a discursar ese hermano de otra congregación que solía usar chascarrillos y frases llenas de humor.
Ay ¡que humanos que somos en las congregaciones!
Responder
#6

(23 Nov, 2018, 06:16 AM)Despertad escribió:  Las muchas ocasiones en las que subía a la plataforma para hacer asignaciones, discursos y especialmente lecturas de la Atalaya, algo en lo que solía fijarme era la cara de los hermanos del auditorio. Si bien siempre encuentras el que tiene los ojos abiertos mirando al orador y cabeceando con un síiii, siiii, siiiii.... la inmensa mayoría mostraba signos de tedio, cara anodina, ojos distraidos y gestos serios. Fue algo que siempre me llamó la atención. Alivio sentían cuando venía a discursar ese hermano de otra congregación que solía usar chascarrillos y frases llenas de humor.
Ay ¡que humanos que somos en las congregaciones!

ese detalle interesante... la arenga es monotana... sin pausas, sin emosiones, sin altibajos... no me extraña que otros movimientos cristianos se alleguen mas discipulos...

como Nezareth Casti Rey... de tremendo desconocido que predicaba en carpas transhumantes, lelgar a enormes auditorios... caso de explotacion infantil, por cierto, que ahora no pertenece a la iglesia que el mismo formo...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

TIENES TODA LA RAZON JOSEFIDENCIO, ESTE NIÑO POR LO MENOS TE LEVANTABA DEL ASIENTO CON SUS GRITOS.
LOS DEL CUERPO GOBERNANTE SON PESIMOS DISCURSANTES, CARECEN DE ATRIBUTOS PARA ELLO, CREO QUE JAMAS FUERON A LA ESCUELA DEL MINISTERIO TEOCRATICO... O NO LOS CALIFICABAN BIEN...

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#8

jjajajajaja, es que debe ser super rico levantarse temprano y estar durante tres días una jornada completa de una serie de discursos aburridos. Hace poco tuve la asamblea en un local llamado el trébol en chile y la cantidad de gente que no estaban en sus asientos durante la segunda mitad era mucha(podrían ser mas de mil). Habían varios paseando con sus hijos, conversando con sus amigos y otras acostados en el césped, nadie de los que mencione prestaba atención al programa. Lo que si me llamo la atención era que al momento de empezar la película de Jonas, todos tenían que estar en sus asientos, yo estaba sentado en wc y el hermano encargado de los baños me tocaba la puerta para ir a sentarme y no perderme la película, fue algo muy gracioso y ridículo. Yo por mi parte vi la película y el vídeo de armagedon, así que me aburrí como una ostra, pero me reí porque vi como condicionaban al resto, si les dicen que van a llorar con el vídeo que le mostraran, ellos lloran, es increíble y no tienen nada de especial, son vídeos predecibles y aun se emocionan, es decir se emocionan de lo que ya saben como si no lo supieran, es ridícula esta gente.
Responder
#9

Me pasa así, LITERAL.




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)