Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

He caminado tanto....Mi vida Parte 1
#1

Nunca sabemos por que camino discurrirá nuestra historia ni por cual nos llevará el destino... Nadie puede decir con certeza que pasara mañana

Cuando deje de ser Testigo todo lo miraba con desconfianza ..Y pensaba: esto es absurdo !Y es que tenia miedo porque ...mmm como dercirlo? tenia mi mente muy intoxicada de la WT .. Y si ! el "mundo" me parecia absurdo ...Pero  lo absurdo puede esconder la intensida que dé forma y sentido a la vida. En lo simple esta el detalle, en un gesto la palabra...una sonrisa un.... eso !  No me entienden verdad?  a ver como decirlo? ...

Lo absurdo es a veces lo que alberga toda lógica...si?  Mi vida era un caos total ! Cuando fui expulsado yo tenia una Novia dentro de la congregacion y tan pronto sali de la Wt them ella se caso al año y mi vida se me vino mas abajo de que estaba.

Fue Caos? sii ...Pero es que casi siempre cuando aparece el amor, ordena el caos y dimensiona el resto de la vida.

Todo este tiempo de ser libre he recorrido caminos que jamás pensé pisar,he soñado cosas que jamás pensé vivir, he sentido sensaciones que nunca debí alcanzar a comprender bueno una de ellas es que te conoci a ti !

Me he decicado todo este tiempo tan sólo limitarme a vivirlas sin importar lo que la razón tenía que objetar al corazón.

Ok SIEMPRE ESCRIBO ENTRE LINEAS ..para que nadie descifre lo que hay en mi corazon...Solo tu sabes ...tu me entiendes.

QUE HAGO AHORA? Soy libre , ya no veo caos tampoco veo absurdo el "mundo"  Ahora tengo un pensamiento conciso, exacto, breve, pausado, intenso, alocado como ya dieron cuenta  y lo mas hermoso es que ... te siento a ti susurrandome al oído que has venido para quedarte.










Responder
#2

YO LEO... bueno, no es cierto, soy libra XDDDD
(solo apra que se sepa que si leo lo que escribe Saska).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Saska, eres un romántico empedernido,ja ja ja, me alegro que el mundo ya no te parezca absurdo y que por lo visto hayas encontrado a alguien que te susurre al oído.Enhorabuena
Responder
#4

Querido Saska, tenía pendiente de contestar este hilo tuyo. Por cierto... Where are you?  Are you sick?  Yo ya estoy mejor y aquí  me tienes pensando, qué canción sería la adecuada para esa bella chica a la que le escribes cosas tan lindas.

Me decidí por esta bellísima pieza de la banda francesa Air

Saludos y no te pierdas que se te extraña por esta sala  Smile




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(27 Nov, 2018, 01:47 PM)Aimée escribió:  Querido Saska, tenía pendiente de contestar este hilo tuyo. Por cierto... Where are you?  Are you sick?  Yo ya estoy mejor y aquí  me tienes pensando, qué canción sería la adecuada para esa bella chica a la que le escribes cosas tan lindas.

Me decidí por esta bellísima pieza de la banda francesa Air

Saludos y no te pierdas que se te extraña por esta sala  Smile

Je suis ici belle Aimée

Estoy just fine.
Gracias por la cancion !  Smile
Responder
#6

para hablar con la mujer amada... solo pienso en este dialogo... el primero en verdad cuando es la primera vez que se "conocen"...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(27 Nov, 2018, 11:59 AM)boxer69 escribió:  Saska, eres un romántico empedernido,ja ja ja, me alegro que el mundo ya no te parezca absurdo y que por lo visto hayas encontrado a alguien que te susurre al oído.Enhorabuena
  Oh ...quizas sea un romántico ...a lo mejor porque me di cuenta que la otra persona es única...

Gracias por respuesta brother.  
Responder
#8

(27 Nov, 2018, 11:10 PM)JoseFidencioR escribió:  para hablar con la mujer amada... solo pienso en este dialogo... el primero en verdad cuando es la primera vez que se "conocen"...

Oh Mr. Joseph ... la persona amada? ....acabas de mencionar la palabra que "insidiosamente salta en mí  cada segundo"... by the way adonde esta? ...
Responder
#9

hay personas que buscan... pero no saben lo que buscan. es dificil encontrar asi...

primero hay que tener un perfil de que es lo que deseas... si no lo haces, dificil es saber a quien amas.

una vez que fijaste el perfil, empezar a tratar personas... quizas descubriras que la persona que buscabas no era realmente lo que deseabas, quizas encuentres otra con otros valores y carateristicas que te sean mas agradables y no consideraste...

y luego, que esa persona este libre de compromisos... que te sea receptiva...

y empezar el cortejo...

la verdd, para mi seria muy dificil...

hay que pensar tambien en lo que ofreces, si bien puede ser lo mejor de ti, puede no ser suficiente apr ala otra persona o quizas ni siquiera interesante...

asi que primero ser, y luego buscar...

yo la tuve facil: busque mucho tiempo, y un buen dia, simplemente la encontre.

a mi me gustan rubias, y mi esposa es morena.
me gustan altas y mi esposa es bajita.
me gustan "educadas"(estudiadas) y mi esposa es lega en casi todo.
y asi muchas cosas...

y aunque pretendi (y era correspondido!) por algunas con muchas caracteristicas a las "deseadas"... me faltaba algo...

y de pronto... llego ella. pro accidente, yo iba a acompañar a la prima de ella... en un evento de Jovenes catolicos al que no desidi participar (por ir a ver a la prima)... en una "cita colectiva" de la que ella no iba a formar parte... simplemente, coincidimos. y aya nos conociamos de mucho antes, sin haber cruzado palabra. proque resulta que en las reuniones de catolicos juveniles, eramos coparticipes y nunca nos fijamos en el otro. porque ella frecuentaba casi todos los lugares que yo... estaba "destinada" a mi.

y la tuve facil, digo, porque simplemente, coincidimos. quizas no sea tu momento, no sea ti persona adecuada... pero llegara. sigue buscando. sigue insistiendo... y no pierdas detalle.quizas siemrpe estuvo a tu lado, pero no te diste cuenta... como yo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(28 Nov, 2018, 05:23 PM)Betfague escribió:  P. D. Me pregunto porque la gran mayoría de hombres las prefieren rubias y altas

arigato!

en otro asunto... eso nos vende Hollywood...

como curiosidad... las rubias envidian a las morenas. quieren ser como ellas... siemrpe que van a la playa solo van a quemarse!!! XDDD

ya mas serios... los ROMANOS antiguos se asoleaban en el patio de casa, son los inventores de la sillita de asolear(playera/de alberca)... su idea es que asi demostraban su riqueza. si tenian tanto tiempo como para asolearse (y lucir mas morenos!) queria decir que eran lo suficientemente ricos(Ocio, el ocio creador!), no requerian andar buscando ni labores manuales (artesas, artesanias), ni labores manuales de escribano (Poiesis, poesia) ni trabajo remunerado (tripalium, tres_palos)... que cosas no?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

(28 Nov, 2018, 09:55 PM)JoseFidencioR escribió:  
(28 Nov, 2018, 05:23 PM)Betfague escribió:  P. D. Me pregunto porque la gran mayoría de hombres las prefieren rubias y altas

arigato!

en otro asunto... eso nos vende Hollywood...

como curiosidad... las rubias envidian a las morenas. quieren ser como ellas... siemrpe que van a la playa solo van a quemarse!!! XDDD

ya mas serios... los ROMANOS antiguos se asoleaban en el patio de casa, son los inventores de la sillita de asolear(playera/de alberca)... su idea es que asi demostraban su riqueza. si tenian tanto tiempo como para asolearse (y lucir mas morenos!) queria decir que eran lo suficientemente ricos(Ocio, el ocio creador!), no requerian andar buscando ni labores manuales (artesas, artesanias), ni labores manuales de escribano (Poiesis, poesia) ni trabajo remunerado (tripalium, tres_palos)... que cosas no?

Rubias? me gustan? Nooo Entonces como describir al amor de vida ? a lo mejor quizás tuviera a mis palabras vestirlas de sentimientos para que se me entendieran.

Oh... como tener ese valor de cuando se dice todo aquello que nos atormenta.
Como pudiera abrir las ventanas de mi alma y dejar salir todo lo que me aprisiona...como liberar eso?

Cuando abrimos de par en par las ventanas del alma y podemos sacar de alguna manera lo que llevamos entonces ocurre la "melodía". Algo naciera si lo hiciera... Pero también algo pudiera morir... y eso le tengo temor.

Que diera por desvestir mis pensamientos y mostrarlos originales, libres y sin ataduras...

Como es ella ??? quizas esa que es sencilla ,romántica, soñadora, DULCE, que caminara de la mano conmigo bajo la lluvia...
que huela a cafe...que sus labios fueran como la miel, con una sonrisa bella... esa que fuera como la otra España que esta lejos mi ...





Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
09 May, 2019, 03:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)