Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nelly Lugo en YouTube
#1

Nelly Lugo es una activista que ha logrado gran audiencia en YouTube. Está muy pendiente de las noticias relacionadas con la WT, en especial el tema del abuso sexual de menores, que es el tema que la llevó a replantearse su continuidad en la secta. Ella misma fue molestada (aunque creo que no dentro de los TJ), también perteneció a la fuerza policial atendiendo casos de abuso hacia los niños (supongo que esto antes de ser TJ).

Este es su canal: https://www.youtube.com/channel/UC26kvzZ...mdvaYKpuMQ





Si alguien está en contacto con ella, denle un abrazo de mi parte.

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder
#2

(24-Nov-2018, 11:02 pm)Stargate escribió:  Nelly Lugo es una activista que ha logrado gran audiencia en YouTube. Está muy pendiente de las noticias relacionadas con la WT, en especial el tema del abuso sexual de menores, que es el tema que la llevó a replantearse su continuidad en la secta. Ella misma fue molestada (aunque creo que no dentro de los TJ), también perteneció a la fuerza policial atendiendo casos de abuso hacia los niños (supongo que esto antes de ser TJ).

Este es su canal: https://www.youtube.com/channel/UC26kvzZ...mdvaYKpuMQ





Si alguien está en contacto con ella, denle un abrazo de mi parte.

Si stargate, Nelly trabajo para la fuerza policial antes de ser testigo. Ella hizo otro video reciente aqui esta el link: https://youtu.be/raql_L7AjgE Yo me comunico con ella frequentemente si gustas le puedo preguntar si te puedo facilitar el email de ella.
Responder
#3

Nelly Lugo es una de las personas a quién le debo mi decisión de desconectarme emocionalmente de la secta. Cuando dejé de ser anciano, se me trataba con una indiferencia como si fuera expulsado. Incluso en las asambleas, mis anteriores "amigos" ancianos de otras congregaciones, me trataban con mucha formalidad, y otros ni me miraban. El canal de Nelly Lugo, así como el de Miker tower, fue de mucho consuelo. Y, aunque visitaba éste foro sin registrarme, la razón de mi registro, aunque suene increíble, fue querer saber noticias de Nelly cuando dejó un tiempo de hacer vídeos. Le he tomado un gran cariño. Y espero que Dios la siga cuidando. Saludos y bendiciones para ella.

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente"
Responder
#4

(26-Nov-2018, 11:24 am)William Wallace escribió:  Nelly Lugo es una de las personas a quién le debo mi decisión de desconectarme emocionalmente de la secta. Cuando dejé de ser anciano, se me trataba con una indiferencia como si fuera expulsado. Incluso en las asambleas, mis anteriores "amigos" ancianos de otras congregaciones, me trataban con mucha formalidad, y otros ni me miraban. El canal de Nelly Lugo, así como el de Miker tower, fue de mucho consuelo. Y, aunque visitaba éste foro sin registrarme, la razón de mi registro, aunque suene increíble, fue querer saber noticias de Nelly cuando dejó un tiempo de hacer vídeos. Le he tomado un gran cariño. Y espero que Dios la siga cuidando. Saludos y bendiciones para ella.

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente"

Gracias William, el sentimiento hacia Nelly es mutuo. El primer video de ella me impulso a buscar mas y sabes mas de la WT.
Responder
#5

Mi mamá también le tiene un gran cariño a la hermana Nelly. No se pierde un solo vídeo de ella y cuando sale uno nuevo se emociona mucho.

Katia Flores dale a ella nuestros cariños. Dile que aunque no tenemos el gusto de conocerla en persona, la apreciamos muchísimo.

Saludos. Smile

"La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras"
Dr House
Responder
#6

(26-Nov-2018, 12:50 pm)Aimée escribió:  Mi mamá también le tiene un gran cariño a la hermana Nelly. No se pierde un solo vídeo de ella y cuando sale uno nuevo se emociona mucho.

Katia Flores dale a ella nuestros cariños. Dile que aunque no tenemos el gusto de conocerla en persona, la apreciamos muchísimo.

Saludos. Smile


Le dare tu mensaje Heart
Responder
#7

Nunca había visto videos de ella. Le daré un ojo. Gracias por compartir.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL

Te invito a leer la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas que han tenido los testigos y que muchas veces se contradicen.

Responder


Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)