Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manuel Carrasco - Ya No
#1

Eres, sin duda, mía. Y soy, sin duda, tuyo. No importa nada. No importa lo que hagamos, lo que deseemos, lo que esperemos. No importa otra vez la distancia, ni esa pequeña muerte de la ausencia; no importa ya ni el tiempo, ni el olvido, ni la sangre buscándote, ni el mutilado encuentro. Eres ya mía, mía, sin palabras, sin giros, sin metáforas; mía ya sin ti misma, como tuyo sin mí: los dos en uno, sin nosotros.”


 Jaime Sabines (Mexicano)  





Dejame escribirte lo que siento cuando te leo mientras la música repite en mi cerebro...La pasión y la imaginacion es importante verdad?
Y es que el amor es un recuerdo de la ternura que sentimos un día atras... Mira ! tenemos el universo y es el mismo para todos y cuando se ama, aun en la lejanía, se comparte ese espacio mágico..

Y estamos desde orillas separadas,desde puertos olvidados,
desde puntos suspensivos.... no te has dado cuenta ...el amor nos tiene vivos ...eso !
Vivos !

Tu y Yo en el otro extremo del mundo...y así es, aún estando muy cerca nuestras orillas estan separadas,aun asi tenemos
La misma luna...tenemos la misma noche....
El mismo mar...
Y respiramos el mismo aire...
ahora dime dudas que
Estamos juntos ??












Desde el círculo polar ártico Canadiense un abrazo a todos donde quiera que esten!
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Ohhh no preste atencion a la letra que dice: "Te alejas y me dueles"....well that make the situation even worse !!! Sad
Responder
#3

actually, OFF TOPIC...





ok, isnt it...

El Adios de Carrasco
(SINGER: Jose Alfredo Jimenez & Alicia Juarez)

Los ojos que tú tienes
Son luz de mis amores
Cuando yo me fijo en ellos
Ellos no me corresponden…
En un momento quiero
Decirte lo que siento:
Que te juro ser te fiel
Hasta el morir
Si me amas tú

Sublime es el amor que
Yo he cifrado en tí
Tú en cambio,
Ni un recuerdo guardas para mí,

Yo quiero unir nuestros
Corazones ya,
Para quererte,
Y adorarte, sin cesar

& Translate by Google Power XD

The eyes that you have
They are light of my loves
When I look at them
They do not correspond to me ...
In a moment I want
Tell you what I feel:
That I swear to be faithful
Until dying
If you love me

Sublime is the love that
I have encrypted in you
You, on the other hand,
Not a memory you keep for me,

I want to join our
Hearts already,
To love you,
And adore you, without ceasing


Carrazco is song Writter. even time,  singers(cronner) say "El adios"(Good Bye) by (Alfredo) Carrazco... and surname whas include in title, by Vox Populi (Vox Dei XD)...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Wow Saska! Qué lindas palabras para tu chica. Lo que escribes me hizo recordar LoveSong de The Cure. Esta canción se la escribió Robert Smith a su esposa Mary como regalo de bodas.  Heart




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)