Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vacío existencial, ¿es normal?
#3

Hola cochoncochon que gusto que estés por acá, que hayas escrito y expuesto lo que te esta pasando. Te entiendo perfectamente, es la necesidad que impera en nosotros de tener un motivo, un propósito para seguir adelante y buscar las respuestas, por eso creo que es bueno que hayas escrito ahora. Una vez un psicólogo que me trataba cuando yo tenia depresión en mi adolescencia me hizo saber que yo me preocupaba mas que me ocupaba. Estaba muy pendiente de lo que quería hacer, pero que nunca lo hacia, eso provocaba que me llenaba de cosas en la cabeza, dudas, preguntas y tenia una inquietud mentalmente que muchas veces me quitaba la objetividad, a que voy y quiero ir al grano. Hacer las cosas por un bien común y ver la sonrisa de la persona a la cual ayudaste es muy gratificante y causa mayor satisfacción, en vez de tener la "sensación" de pertenecer a un grupo elitista y creer tener las respuestas.

Intenta recuperar lo que la secta te quito, el tiempo para ti y para los que amas, el tiempo para conocer personas sin prejuicios, para conocer otras realidades, nuevas experiencias. Hay una frase en ingles que me gusta y es " don't be a maybe", literalmente al español es "no seas un talves", lo que te propongas lo haces, ponerse metas y sueños, incluyendo mejorar para ser una buena persona, nos mantendrá ocupado.

Personalmente yo no se si hay un Dios o no, al menos ya no creo al de la Biblia, lo que si se es que son tus actos los que te definen, es una frase muy cliché lo se, pero es verdad. Si de verdad existe el los estará viendo, Sin embargo, creo yo, que las personas necesitan a otras personas mas que a la religión. La gente necesita ayuda, la religión no.

Es mi humilde pensamiento, aunque lo que sientes es muy normal y es bueno expresarlo. Creo que todos aquí no es hemos sentido así alguna vez, inclusive quizás mas de alguno todavía lo siente.

Bienvenida nuevamente al foro.

Te seguiré leyendo y espero que sigan firmes en su matrimonio, disfruten.

Un abrazoo
Responder


Mensajes en este hilo
Vacío existencial, ¿es normal? - por cochoncochon - 27 Nov, 2018, 03:06 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por neo - 27 Nov, 2018, 03:36 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Jaser - 27 Nov, 2018, 03:43 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Aimée - 27 Nov, 2018, 03:57 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por cochoncochon - 27 Nov, 2018, 06:14 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por William Wallace - 27 Nov, 2018, 05:43 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por cochoncochon - 27 Nov, 2018, 06:10 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por JoseFidencioR - 27 Nov, 2018, 05:48 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Demócrito - 27 Nov, 2018, 05:56 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por cochoncochon - 27 Nov, 2018, 06:07 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Demócrito - 28 Nov, 2018, 08:23 AM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Laodicea2002 - 27 Nov, 2018, 06:37 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por cochoncochon - 27 Nov, 2018, 07:05 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Laodicea2002 - 27 Nov, 2018, 07:09 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Jaser - 27 Nov, 2018, 07:52 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Saskatchewan - 28 Nov, 2018, 12:28 AM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Exiliado - 06 Dec, 2018, 08:21 AM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por cochoncochon - 06 Dec, 2018, 08:14 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por cyberjesus - 10 Dec, 2018, 12:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)