Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para Betfague .
#1

Cada día que nos levantamos... decidimos vivir, aunque el camino se derrumbe frente de nosotros...
Y te cansas de oír preguntas en tu mente para las cuales no encuentras respuesta, de encontrarte con problemas para los cuales no hay  aun no has encontrado solución..eso pasa verdad?

Hay que sentir ...siente mi amiga ...Porque basta que un sólo ser aún sea capaz de sentir hasta los huesos lo que ocurre a su alrededor, para que exista la esperanza, para creer que no todo está perdido, y que estamos a tiempo de recuperar y ser felices ...no es facil algunas veces entiendo eso ...pero los amigos son para eso right ?...aqui estoy Spanish girl !! un abrazo para ti


A ti...

Brilla siempre !!



[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Spanish Girl pienso que las dificultades son la frontera que nos lleva a averiguarlo que realmente sentimos.. Y sabes ? esos problemas como que nos acelera las emociones que vivimos y cuando estamos en esos problemas son como que caminaramos en una cuerda floja porque es ahi donde se agudizan
el ingenio y el instinto..algunos dicen que nos hacemos mas fuertes..

La vida hoy que veo el dolor en mi trabajo la relaciono con una danza que por desgracia casi todos vivimos y que sin ella a veces no lograríamos salir de nuevo al camino para seguir divagando entre miles de roads caminos o senderos como los conoces tu esos senderos nos llevan hacia aquello que buscamos y deseamos.

Ay¡ si no existiera el dolor y las dificultades Spanish Girl. La vida seria tan PLAIN tan llana ! . Son las dificultades las que nos hacen. Por ella aprendemos, y superamos dificultades.

Un Abrazo de Mañana para ti ...con 30 grados bajo cero en Canada.
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
16 Jul, 2023, 04:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)