Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ví a tal brother y me recordó lo siguiente
#12

Para todos aquellos que piden la segunda parte, va...
Le comenté que en lo personal nunca confesaría a hombres imperfectos mi vida intima, imaginense!!! Contandole a 3 batos las aventuras sexuales del Anti, y los oyentes bien atentos, Giuuuuu!!!  Le dije que las personas tenemos algo que se llama dignidad, y al hacerlo sería una humillación que uno mismo permite. Además que se presta mucho al morbo y obscenidad contarles si las posiciones eran teocrática o no.
Claro que me citó un texto, y yo le cité otro, pero no iba a caer en un juego de ping Pong bíblico. 
Y se aventó la clasica cantaleta que ante Jehová nada se puede esconder, y que a su debido tiempo iba a sacar las cosas a la luz, si ustedes ya saben todo ese rollo que lo tienen bien estudiado. Dicho sea de paso, nunca he entendido los tiempos de Jiova, porque bien que pudo haber evitado que este y muchos otros sean nombrados mientras hacen sus linduras. Pa mi que el Jiova los deja para ver hasta dónde son capaces de llegar y de paso aventarse unas palomitas como en el cine, mientras ve las aventuritas de los hermanos...y vaya que llegan lejos
 También dice que confesó porque asi se demuestra el verdadero arrepentimiento,  le comenté que conocí 2 brothers que habían cometido adulterio y salieron expulsados hasta 2 veces por el mismo cargo, y al parecer en ambas ocasiones estaban realmente arrepentidos. Haber cuanto le dura el arrepentimiento, y no deseo que recaiga, simplemente este brother tiene una debilidad, y son las mujeres.
Y como dice Zelote, es pura culpa, pero no sincera, no no no. Es como dicen los que diseñan las reglas en la secta, es temor piadoso.
Puras patrañas, ddddd.
El Anti
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 29 Nov, 2018, 06:18 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por Aimée - 29 Nov, 2018, 08:15 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 29 Nov, 2018, 09:12 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por qscsfex - 30 Nov, 2018, 03:25 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 30 Nov, 2018, 05:33 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 16 Jan, 2019, 05:59 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 16 Jan, 2019, 06:00 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 20 Jan, 2019, 05:37 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 09 Mar, 2019, 11:35 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por Demócrito - 11 Mar, 2019, 08:04 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El Zelote - 11 Mar, 2019, 09:18 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 11 Mar, 2019, 06:06 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2019, 03:00 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por Demas - 12 Mar, 2019, 03:18 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por axeldp - 13 Mar, 2019, 04:06 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2019, 05:14 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 13 Mar, 2019, 06:23 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por axeldp - 14 Mar, 2019, 01:46 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 12 Apr, 2019, 04:54 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 05 Feb, 2020, 07:29 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por axeldp - 06 Feb, 2020, 03:45 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 07 Feb, 2020, 05:53 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 06 Jun, 2021, 08:44 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El Zelote - 14 Jun, 2021, 12:48 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 28 Aug, 2021, 01:55 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 22 Jan, 2024, 10:16 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por OvejaNegra42 - 25 Jan, 2024, 01:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)