Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Video Voluntarios para construcción Betél Madrid
#1

Semana de 3 de diciembre nos honran con un estupendo video de " ven a trabajar por la cara y seras supe-feliz"
Fontaneros, pintores y montadores de pladur.

Mi pregunta es:
¿No había unas instalaciones estupendas que ya se pagaron?
¿No habían unos apartamentos súper mega chupis, para los selectos y merecedores de la clase alta betelita?
¿ No pusieron en la P♤♡♧ calle a peñazo de trabajadores que por años y años trabajaron en Betel y para ahorrarse el geriátrico los han endosado a las congregaciones?
¿Que pasa ahora?
¿Que lo han tirado todo abajo y hay que montar de nuevo la catedral a semejanza de la nueva con lago y todo?
¿Hay que reclutar a jóvenes ?
¿Por que no repescan a todos los betelitas despedido?

PREGUNTAS PARA REFLEXIÓN Y COMENTARIOS VARIOS.

Yo aquí solo con mi cabreo e indignación.
Responder
#2

Creo que haces referencia a este vídeo compartido aquí:

Logros de Organización: Diciembre de 2018

No sabía que había construcción de un Betel en Madrid. ¿Se leyó una carta al respecto?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Hola, lo que hay es una remodelación de Ajalvir, ya no se imprime y se está remodelando, el Betel actual se trata de dos edificios uno en cada lado de la carretera, no me extrañaría que después de la remodelación se vendiera uno de los dos edificios, la pela es la pela, y por su proximidad a Madrid debe de costar una pasta
Responder
#4

Son como decimos en Chile.
Unos Care Raja.

Echan a miles de tj los Betelitos Bete ya.
Y ahora piden voluntarios?

Saben que manejan a pelmazos.

Que triste.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#5

Ustedes deben aprender a ser mas considerados. No saben que hay que darle lo mejor a Jehová. Que no basta los recursos invertidos, ni la fuerza física empleada para pagar la bondad inmerecida fe Jehová a favor de nosotros. Ustedes los que son es un grupo de apóstatas resentidos.

Jajajajaja es broma mi gente. Estaba dándoles una respuesta que daría un tj muy PIMI.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#6

No entiendo. Tenía entendido que el Betel madrileño había dejado de tener la imprenta hace una década y que ya solo tenía tareas administrativas de la Sucursal y el departamento de traducción.

¿Cómo es posible que de nuevo hagan reformas?

Tampoco entiendo cómo mantienen un Betel tan grande si ahora el trabajo asignado es mucho menor. Ya pasaron casi 10 años desde que echaron a la mayoría de betelitas y de que Betel España quedara como una sucursal sin importancia. ¿Y ahora esto? A menos que estén preparando para la venta, no lo entiendo.
Responder
#7

(06 Dec, 2018, 08:11 AM)Exiliado escribió:  No entiendo. Tenía entendido que el Betel madrileño había dejado de tener la imprenta hace una década y que ya solo tenía tareas administrativas de la Sucursal y el departamento de traducción.

¿Cómo es posible que de nuevo hagan reformas?

Tampoco entiendo cómo mantienen un Betel tan grande si ahora el trabajo asignado es mucho menor. Ya pasaron casi 10 años desde que echaron a la mayoría de betelitas y de que Betel España quedara como una sucursal sin importancia. ¿Y ahora esto? A menos que estén preparando para la venta, no lo entiendo.

sera por que la WT es una caradura que miente sobre lo que afir hacer io los motivos por lo que lo hace siempre a sido asi desde los tiempos de russell

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

(05 Dec, 2018, 07:30 AM)boxer69 escribió:  Hola, lo que hay es una remodelación de Ajalvir, ya no se imprime y se está remodelando, el Betel actual se trata de dos edificios uno en cada lado de la carretera, no me extrañaría que después de la remodelación se vendiera uno de los dos edificios, la pela es la pela, y por su proximidad a Madrid debe de costar una pasta

Efectivamente.
Todo apunta a una venta, y para que ésta sea lo más suculenta posible, qué mejor que reformar a gusto del cliente, con mano de obra gratuita, por supuesto; y cómo no, materiales comprados mediante las generosas donaciones exigidas solicitadas a los españolitos de a pie.

Y es que en lo tocante a la secta y sus manejos de la propiedad inmobiliaria no hay nada nuevo bajo el sol.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#9

Se habló hace unos 5 años creo de una remodelación para mejorar recursos... Qué la nave era muy grande y se gastaba mucho en calefacción y otras cosas.iban a hacer una nave más pequeña.. más eficiente energéticamente pero se paró la obra xq supuestamente se paraban todas las obras en Europa y ahora hace un año o mas empezaron de nuevo y tengo entendido que tienen para unos meses más.. pero se está haciendo un hipermegagrande sucursal en Londres.. que controlará toda Europa con varias naves.. no entiendo en q qdara España pero todo es esperar...
Responder
#10

Yo también pienso que esto huele a venta. Tal y como hicieron con el Salón de Asambleas de Barcelona, que se lo vendieron a los evangélicos.

Aquí cuando todavía pertenecía al ente hebreo:

[Imagen: ESWkBO4.jpeg]


Y aquí cuando hicieron negocios con "Babilonia La Grande":

[Imagen: zHO5VcF.jpeg]


La mayoría de Testigos ni están enterados de esta venta. Y cuando vendan el esperpento que están haciendo en Ajalvir, ya se encargarán de adornarlo de mil formas para que parezca que fue para el adelanto del Reino.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)