Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación.
#1

Buenas tardes a todo los miembros del foro.

Soy un tipo de 38 años de España que lleva en esta "verdad" desde el día que mi madre abrió la puerta a un matrimonio que no conocíamos de nada. Para entonces contaba con seis años y no pude ni llegar a imaginar lo que ese momento llegaría a repercutir en el resto de mi vida, debe ser algo parecido a la teoria del caos.

No puedo "darme de baja" porque por insensato tengo a mis hijos dentro. Fue a partir del nacimiento de mi primer hijo que empece a pensar en las repercusiones reales de la doctrina de la sangre... A partir de ahi todo se volvió una puñetera montaña rusa emocional. Y como yo hay muchos, lo se.

Sigo asistiendo a las reuniones, pero falto mucho, no predico y ya no tengo ningún tipo de privilegio. Voy intentando sembrar la duda en mi compañera, si consigo que salga lo sentiré mucho por mi madre pero me largare. 

Y bueno, a grosso modo, esto es lo que se me ocurre para presentarme. 

Ya nos iremos conociendo, por lo que veo hay nicks conocidos de otros foros.

Gracias por todo.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#2

Cita:Ya nos iremos conociendo, por lo que veo hay nicks conocidos de otros foros.

Asi es muchos recurrimos a los foros, a donde quiera encontramos compañeros que pasan por circunstancias similares, al menos en mi caso tenemos una situacion similar, en mi caso ha habido bastante progreso y espero que tu logres liberarte de la secta asi como todos deseamos hacerlo.

un abraso un gusto leerte


por cierto, eres el miembro numero 200 que se incribe al foro, vamos en aumento

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

(23 May, 2017, 12:15 PM)Iguana Elreptil escribió:  Buenas tardes a todo los miembros del foro.

Soy un tipo de 38 años de España que lleva en esta "verdad" desde el día que mi madre abrió la puerta a un matrimonio que no conocíamos de nada. Para entonces contaba con seis años y no pude ni llegar a imaginar lo que ese momento llegaría a repercutir en el resto de mi vida, debe ser algo parecido a la teoria del caos.

Pues, cuando se es menor de edad, no hay de otra sino aguantar lo que papá y mamá digan.

(23 May, 2017, 12:15 PM)Iguana Elreptil escribió:  No puedo "darme de baja" porque por insensato tengo a mis hijos dentro. Fue a partir del nacimiento de mi primer hijo que empece a pensar en las repercusiones reales de la doctrina de la sangre... A partir de ahi todo se volvió una puñetera montaña rusa emocional. Y como yo hay muchos, lo se.

No lo llamaría insenstez. No todo lo que enseña el "esclavo" es malo. De seguro que tus hijos habrán aprendido valores que nunca olvidarán. Pero es cierto, cuando se presenta los asuntos médicos, o las celebraciones, y otras cosillas, es cuando todo se vuelve un "rebolú" como dirían los boricuas.

(23 May, 2017, 12:15 PM)Iguana Elreptil escribió:  Sigo asistiendo a las reuniones, pero falto mucho, no predico y ya no tengo ningún tipo de privilegio. Voy intentando sembrar la duda en mi compañera, si consigo que salga lo sentiré mucho por mi madre pero me largare. 

Esperamos que los eventos recientes, Australia, ayude a tu compañera a despertar.

(23 May, 2017, 12:15 PM)Iguana Elreptil escribió:  Y bueno, a grosso modo, esto es lo que se me ocurre para presentarme. 

Ya nos iremos conociendo, por lo que veo hay nicks conocidos de otros foros.

Gracias por todo.

Desde que te vi en el foro de los Fuentes me pregunté lo que significa la Iguana. Me recuerda a la película donde trabajó, creo Johnny Depp.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Animos Smile y sigue adelante Smile
Responder
#5

Bienvenido Iguana Elreptil, muchos pasamos por situaciones similares, justamente el propósito de la comunidad extj es compartir experiencias, consejos, desahogarnos un poco, y en el camino ayudar a otros.

neo, yo también estaba atento al contador de usuarios. ¡Ya somos 200!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

Bienvenido, número 200! Nosotros aumentamos mas que los TJ Big Grin

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#7

(23 May, 2017, 12:15 PM)Iguana Elreptil escribió:  Buenas tardes a todo los miembros del foro.

Soy un tipo de 38 años de España que lleva en esta "verdad" desde el día que mi madre abrió la puerta a un matrimonio que no conocíamos de nada. Para entonces contaba con seis años y no pude ni llegar a imaginar lo que ese momento llegaría a repercutir en el resto de mi vida, debe ser algo parecido a la teoria del caos.

No puedo "darme de baja" porque por insensato tengo a mis hijos dentro. Fue a partir del nacimiento de mi primer hijo que empece a pensar en las repercusiones reales de la doctrina de la sangre... A partir de ahi todo se volvió una puñetera montaña rusa emocional. Y como yo hay muchos, lo se.

Sigo asistiendo a las reuniones, pero falto mucho, no predico y ya no tengo ningún tipo de privilegio. Voy intentando sembrar la duda en mi compañera, si consigo que salga lo sentiré mucho por mi madre pero me largare. 

Y bueno, a grosso modo, esto es lo que se me ocurre para presentarme. 

Ya nos iremos conociendo, por lo que veo hay nicks conocidos de otros foros.

Gracias por todo.

Hola ...Me siento identificada ....yo conseguí abrir los ojos y abrirselos a mi pareja....aunque ahora no estamos juntos con la pareja....estoy feliz d abrir contribuido y hacerle ver la realidad.....no pierdas la esperanza
Responder
#8

Gracias a todos por la bienvenida. Me ha tocado un número redondo, el 200.


Desde que te vi en el foro de los Fuentes me pregunté lo que significa la Iguana. Me recuerda a la película donde trabajó, creo Johnny Depp.

¡Adelante!


No viene por nada en especial, me gustan los reptiles, son de sangre fría y de eso necesito mucha.  Wink

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#9

Aprovecho para darte también la bienvenida, monique1, no te había visto.

Qué bueno contar con foristas mujeres. "Una casa sin flores es como una familia sin mujeres", me enseñó mi mamá. Ustedes nos dan otras perspectivas.

No sé si abriste algún tema para presentarte, pero me encantaría conocer más esa experiencia tuya que comentas. En mi opinión es más fácil desprogramar a un hombre que a una mujer.

¿Y cómo te diste cuenta de "la verdad de la verdad"?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(24 May, 2017, 09:10 AM)stargate escribió:  Aprovecho para darte también la bienvenida, monique1, no te había visto.

Qué bueno contar con foristas mujeres. "Una casa sin flores es como una familia sin mujeres", me enseñó mi mamá. Ustedes nos dan otras perspectivas.

No sé si abriste algún tema para presentarte, pero me encantaría conocer más esa experiencia tuya que comentas. En mi opinión es más fácil desprogramar a un hombre que a una mujer.

¿Y cómo te diste cuenta de "la verdad de la verdad"?
Responder
#11

(24 May, 2017, 11:14 AM)monique1 escribió:  
(24 May, 2017, 09:10 AM)stargate escribió:  Aprovecho para darte también la bienvenida, monique1, no te había visto.

Qué bueno contar con foristas mujeres. "Una casa sin flores es como una familia sin mujeres", me enseñó mi mamá. Ustedes nos dan otras perspectivas.

No sé si abriste algún tema para presentarte, pero me encantaría conocer más esa experiencia tuya que comentas. En mi opinión es más fácil desprogramar a un hombre que a una mujer.

¿Y cómo te diste cuenta de "la verdad de la verdad"?
Responder
#12

Hola anteriormente estaba en el Foro Fuentes...este no me dejaba entrar con mi nik estaba por monique
En resumidas cuentas me Di cuenta por lo de 607 hace tiempo no participó.cuando sales pasas por varias etapas...primero dejas de informar.luego dejas de reunirse y luego ya pasas d e lo q piensen de ti te vas alejando poco a poco hacia una inactividad....donde vas recuperando tu vida de casi 30 años ahí dentro ...Ya iré explicando
Un saludo
Responder
#13

(23 May, 2017, 12:15 PM)Iguana Elreptil escribió:  Buenas tardes a todo los miembros del foro.

Soy un tipo de 38 años de España que lleva en esta "verdad" desde el día que mi madre abrió la puerta a un matrimonio que no conocíamos de nada. Para entonces contaba con seis años y no pude ni llegar a imaginar lo que ese momento llegaría a repercutir en el resto de mi vida, debe ser algo parecido a la teoria del caos.

No puedo "darme de baja" porque por insensato tengo a mis hijos dentro. Fue a partir del nacimiento de mi primer hijo que empece a pensar en las repercusiones reales de la doctrina de la sangre... A partir de ahi todo se volvió una puñetera montaña rusa emocional. Y como yo hay muchos, lo se.

Sigo asistiendo a las reuniones, pero falto mucho, no predico y ya no tengo ningún tipo de privilegio. Voy intentando sembrar la duda en mi compañera, si consigo que salga lo sentiré mucho por mi madre pero me largare. 

Y bueno, a grosso modo, esto es lo que se me ocurre para presentarme. 

Ya nos iremos conociendo, por lo que veo hay nicks conocidos de otros foros.

Gracias por todo.

Bienvenido Iguana Elreptil.  Te deseo suerte con tu esposa y con tus hijos, y te aplaudo por querer poner su felicidad en primer lugar.  Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)