Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algo de mi...( una aclaración.. )
#2

oh! la'more...

esa extraña mezcla de oxitocina (alegria y apego), norepinefrina(mariposas en el estomago), la dopamina(miedo a hablar con la personay ferocidad extrema/Celos) y la feniletilamina(escuchar campanitas o que la pareja brille)... y otras muchas...

bueno, los roles sociales (y sexuales) tambien cuentan...

los filosofos decian agape, filos y eros... nada... solo cuestiones gregarias y reproductivas. pero hemos hecho grandes cambios en el control de tales "instintos" que reprimimos todo por ideales.

somos gregarios proque es mas facil para la especie, que sobrevida, escondiendonos en la manada de un depredador. eso nos crea algo llamado amistad.

somos seres sexuados que buscan reproducirse y lo intentan en la manada...

y queremos proteger la herencia genetica, por lo que desarrollamos instinto protector a los hijos.

visto asi, parece muy triste y manipulable esa palabreja de "amor"....

y sin embargo, parece mover el mundo.

pero todos nuestros ritos, son enfocados para lograr esa supervivencia del gen unico, que transmitimos y el nuestro propio exclusivo, que es nuestra vida...

desarrollamos empatia y correspondencia. pilares de toda conducta moral.

somos animales superiores, pero nunca hemos dejado de ser animales. no nos controla el instinto, pero no dejamos de tenerlo. sentimos, vivimos... y espero todos vivamos felices.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Algo de mi...( una aclaración.. ) - por Saskatchewan - 08 Dec, 2018, 06:38 PM
RE: Algo de mi...( una aclaración.. ) - por JoseFidencioR - 08 Dec, 2018, 07:54 PM
RE: Algo de mi...( una aclaración.. ) - por Saskatchewan - 08 Dec, 2018, 08:37 PM
RE: Algo de mi...( una aclaración.. ) - por Moebius - 09 Dec, 2018, 07:51 AM
RE: Algo de mi...( una aclaración.. ) - por neo - 10 Dec, 2018, 07:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
06 Dec, 2018, 05:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)