Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween
#5

No soy Iluminati ni boy scout.
Pero...
que estos tipos creen en cosas raras lo hacen.
Hay al menos dos mujeres que se, una de ellas con quien he hablado por telefono que dice haber sufrido abuso ritual por parte de miembros de la elite.
Yo no creo en Satanas....de hecho no soy cristiano, ni creo que la biblia es inspirada, pero creo que hay algo mas que simplemente lo que vemos.
Eso no implica que los VAGOS y sus jefes, es decir el grupo que dirige a esos 8 payasos no crea en lo que hacen.
Una cosa para mi es clara...
que tipo de moral puede tener un tipejo que sabe que todo es mentira, que esto va a afectar la vida de las personas y a muchas les provocara dolor, sufrimiento indecible y hasta muerte, pero sigue por conveniencia personal?

Es por eso que yo desprecio al Cuerpo Gobernante, me provocan ASCO.
Y por lo mismo que no me sorprende oir que tengan conexiones con ideas como estas.
No descarto lo que dice el investigador...
y cuadra con lo que dicen mis contactos respecto a abuso ritual de la elite para hacer de "Canales"
Recuerdan el termino espiritista que usaban?
La Watchtower el "Unico CANAL de Dios"?
Canal?...un canal de espiritus? bueno asi lo creian ellos.
que creeran? me importa un bledo, solo percibo su maldad y falsedad.
Por eso esta secta es peligrosa.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Mensajes en este hilo
La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por 0000007 - 11 Dec, 2018, 07:09 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por soñadora del amor - 11 Dec, 2018, 08:12 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por Mitzi - 11 Dec, 2018, 08:28 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por JoseFidencioR - 12 Dec, 2018, 12:45 AM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por miker - 12 Dec, 2018, 10:49 AM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por vadin - 13 Dec, 2018, 12:07 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por DelaMaza - 14 Dec, 2018, 09:29 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por jones - 18 Dec, 2018, 08:23 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por Metamorfosis - 20 Dec, 2018, 02:09 AM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2018, 06:41 AM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por forista513 - 20 Dec, 2018, 04:41 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por jones - 21 Dec, 2018, 01:58 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por forista513 - 21 Dec, 2018, 05:22 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por jones - 21 Dec, 2018, 02:12 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por Saskatchewan - 21 Dec, 2018, 06:06 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por jones - 23 Dec, 2018, 03:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)