Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween
#11

Me gustaría decir que antes de ser TdJ no era muy creyente del espiritismo, después de hacerme TdJ aprendí sobre la existencia de Satanás y sus compadres los demonios, luego la secta que de todo le echa la culpa pues sí desarrollé aversión a este ente maligno, al principio que me hice apóstata tuve temor de que mi casa se llenara de demonios y sucedieran cosas sobrenaturales pero no fue así, incluso creía que sufriría ataques como los que cuentan los hermanos y tampoco fue así, de hecho lo más raro que me pasó fue que todas las mañanas tocaban mi puerta y cuando salía no había nadie, le busqué todas las explicaciones posibles y hasta ahora sigo sin entender cómo pasaba eso, incluso de vez en cuando una voz justo en mi oído izquierdo me dice que haga o no haga algo (no estoy loca eh? no padezco ninguna enfermedad mental, ni tengo alucinaciones, a veces me asusta pensar que Hitler tuvo una voz parecida que le daba consejos y miren en qué fue a parar la cosa). No me he puesto a investigar sobre lo que me pasa pues me parece imposible de explicar, aquí en el Foro me da un poco de incomodidad expresar cosas misteriosas y así, pues sé que hay distintos puntos de vista que cada uno tiene sus propias ideas, además de que no me agradan las peleas por no pensar o pensar de cierta forma, me había reservado mis opiniones hasta hoy.
De que existe la masonería, existe.
Que hacen rituales y tienen símbolos, los tienen.
Que hay una clara división entre el bien y el mal, la hay.
Que los TdJ somos un grupo que se maneja mediante Técnicas de Control Mental, lo somos.
Que desde el inicio de la historia de la religión de los TdJ ha habido hermetismo entre los viejos que están a cargo y jamás sabremos toda la verdad, lo ha habido.
Que hay algo oscuro y perverso que muchos hemos notado aunque no podamos probarlo científicamente, lo hay.
Estoy de acuerdo con miker esos tipos creen en cosas raras y también con Metamorfosis esas cosas raras las introducen en la secta de manera subliminal.
Esto es una secta tóxica y destructiva de eso no hay duda.
Incluso he leído con atención todos los aportes de jones y me parece muy valiente que comparta sus investigaciones. Blush
Yo leo todo lo que veo en este Foro y agradezco que seamos un grupo tan diverso, hay que aprender de todo Wink
Responder


Mensajes en este hilo
La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por 0000007 - 11 Dec, 2018, 07:09 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por soñadora del amor - 11 Dec, 2018, 08:12 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por Mitzi - 11 Dec, 2018, 08:28 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por JoseFidencioR - 12 Dec, 2018, 12:45 AM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por miker - 12 Dec, 2018, 10:49 AM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por vadin - 13 Dec, 2018, 12:07 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por DelaMaza - 14 Dec, 2018, 09:29 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por jones - 18 Dec, 2018, 08:23 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por Metamorfosis - 20 Dec, 2018, 02:09 AM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2018, 06:41 AM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por forista513 - 20 Dec, 2018, 04:41 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por jones - 21 Dec, 2018, 01:58 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por forista513 - 21 Dec, 2018, 05:22 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por jones - 21 Dec, 2018, 02:12 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por Saskatchewan - 21 Dec, 2018, 06:06 PM
RE: La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween - por jones - 23 Dec, 2018, 03:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)