Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si el bus no es de agencia, no me monto
#10

Leí con interés tu hilo, me has traído recuerdos bastante desagradables, yo no tengo automóvil y como todos sabemos las asambleas quedan del otro lado de la ciudad, entonces una sola vez pagué lugares en el autobús que mi congregación rentó, con una sola vez tuve para no volver a viajar con los hermanos  Big Grin
Te cuento:
Una familia tenía dos niños de unos 8 y 10 años, pues pagaron sólo 2 asientos y se llevaron a sus bendiciones en las piernas, pobres criaturas estaban bastante incómodos, los padres con las piernas acalambradas del peso, agrega que por seguridad no debieron permitir que viajaran así, pero por no tener el dinero suficiente tuvieron que viajar apretujados.
Nos citaron bien temprano en un punto de encuentro para tomar el autobús, tuvimos que esperar a los impuntuales, luego al terminar la asamblea esperamos que tooodos subieran para poder irnos, algunos platicando con los amigos de otras congres que llevas tiempo sin ver (yo jajaja), otros apoyando limpieza, los esposos de las hermanas con responsabilidades adentro del salón y entre otras excusas íbamos súper tarde a casa, tres días así, tres días!!! Es un crimen.
Ya bastante pesada es la asamblea como para que el coordinador se ponga a hacer trivias de la Biblia durante el trayecto o pongan canciones del reino, me cayó muy mal ,yo quería babear de sueño y no pude por las preguntas bobas.
Lo más feo fue que el domingo por la mañana el hermano responsable nos dijo que debido a que algunos no tenían el dinero suficiente para completar el pago de su viaje los que sí teníamos debíamos mostrar amor y poner un poco más para apoyar a nuestros hermanos  Dodgy así de impuesto y mandón.
Desde ahí opté por tomar transporte público o asociarme con otros brothers que sí tienen auto e irme con ellos, últimamente ya no voy  Tongue
pa´qué gasto? jajaja
Saludos vadin
Responder


Mensajes en este hilo
Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 17 Dec, 2018, 09:45 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por neo - 17 Dec, 2018, 11:27 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 17 Dec, 2018, 11:59 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por DelaMaza - 17 Dec, 2018, 09:33 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por Medieval - 17 Dec, 2018, 11:45 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 17 Dec, 2018, 12:05 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por Julian - 17 Dec, 2018, 07:23 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por DelaMaza - 17 Dec, 2018, 09:40 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:03 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:20 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por elkatire - 17 Dec, 2018, 09:06 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:13 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por forista513 - 17 Dec, 2018, 10:56 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:01 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por elkatire - 18 Dec, 2018, 08:23 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:32 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por Stargate - 18 Dec, 2018, 11:28 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por Medieval - 19 Dec, 2018, 04:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)