Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si el bus no es de agencia, no me monto
#12

(17 Dec, 2018, 09:40 PM)DelaMaza escribió:  
(17 Dec, 2018, 07:23 PM)Julian escribió:  Así es Vadin.  A mi me tocó llevar el privilegio del transporte 10 años consecutivos.  Muchos hermanos son exigentes, groseros( sin palabras obsenas claro ) y prepotentes.  Más si eres joven, te quieren “ chamaquear” dijéramos en Mexico.  Me reí con eso de que “ quieren servicios de lujo a precio de gallina flaca “ Jajaja.

  Yo aprendí esto: quieres apartar asiento, claro, se aparta pagando un anticipo.  Si cancelas tus lugares, no hay reembolsos. Yo ya no llevaría nuevamente el arreglo del transporte, me inventaría alguna excusa para no hacerlo, como ese ancianete vivo de tu Congregación que no quiere hacer nada.  

  Imagínate sumado cuanto gasta una familia en pasajes y alimentos para ir a las asambleas, perdiendo muchas veces días de trabajo- como bien refiere Neo- y todo para escuchar discursos de sectarismo, mismos que los puedo bajar desde este honorable foro, y ahorrarme todo el ajetreo de trasladarme a muchos kilómetros junto con mi familia hasta el lugar de asamblea.

O bien, veo la asamblea desde la comodidad de la casa en YouTube .

Porque sabes, nada de lo que se dice en la asamblea es producto de investigación de ningún orador, todo está ya diseñado y escrito por y desde Warwik.

Yo la descargué de youtube para ver con que van a aburrir allá. No tengo planes de gastar mi hermoso dinero y madrugar para asistir

Eso del arreglo si es un yugo, que va amigo, cada quien por su lado y ya.
Responder


Mensajes en este hilo
Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 17 Dec, 2018, 09:45 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por neo - 17 Dec, 2018, 11:27 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 17 Dec, 2018, 11:59 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por DelaMaza - 17 Dec, 2018, 09:33 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por Medieval - 17 Dec, 2018, 11:45 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 17 Dec, 2018, 12:05 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por Julian - 17 Dec, 2018, 07:23 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por DelaMaza - 17 Dec, 2018, 09:40 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:03 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:20 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por elkatire - 17 Dec, 2018, 09:06 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:13 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por forista513 - 17 Dec, 2018, 10:56 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:01 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por elkatire - 18 Dec, 2018, 08:23 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:32 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por Stargate - 18 Dec, 2018, 11:28 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por Medieval - 19 Dec, 2018, 04:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)