Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Morris alaba el proceder de un TJ que murió por no recibir transfusión de sangre
#1
Video 

Encontré una información que deseo compartir con ustedes.  Se trata de un video en donde vemos a Anthony Morris III, durante una asamblea regional, contando la experiencia de un joven que murió por no aceptar una transfusión de sangre para tratar su enfermedad.  Nota: Algunos participantes del sitio de Cedars informaron que Morris citó de la experiencia que se recoge en la Despertad 22 de enero de 1995.  
 
Vean como Morris califica de "buen ejemplo" el proceder de este joven, que decidió morir por Jehová: 





Les proporciono la traducción, que en realidad tomé de la revista Despertad en español, ya que Morris leyó de los párrafos casi en su totalidad:

Cita:Lo llevaron al Hospital Regional para que le administraran el mejor tratamiento médico posible, pero sin sangre.

Y uno de los padres dijo: “Si hubiéramos querido que muriera, lo habríamos dejado en casa, porque hay gente que piensa así, pero nosotros no. No queremos que Josh muera. Estamos haciendo todo lo médicamente posible para mantenerlo con vida, y eso es lo que cualquiera haría por uno de sus seres queridos. No estamos aquí para verlo morir. Estamos aquí para que se mejore, para que pueda salir y volver a hacer las cosas que le gustan, incluyendo ir salón del Reino, a sus reuniones y a su servicio del campo”.

Bueno, una noche, esto es algo muy difícil, esto fue lo que pasó: Cuando Josh estaba en el hospital él le dijo a su madre:
 
“Mamá, muchas veces cuando vas al baño o a recoger a papá, entran los médicos y me dicen: "Josh, necesitas una transfusión de sangre; si no te la pones, vas a morir. Queremos ayudarte".

¿Y  saben lo que Josh les respondió, todo el tiempo?  “Entonces, por favor, respeten mis deseos respecto a la sangre".

A un médico que trató de convencerme de que aceptara sangre le dije: "Quizá crea que estoy loco, pero estoy en mi sano juicio. Simplemente quiero vivir con arreglo a la ley de Jehová respecto a la sangre. Él sabe lo que es mejor para nosotros. Lo mejor para mí es respetar la santidad de la vida, y si muero, volveré a vivir”.

Un buen ejemplo de fe ante el stress y la persecución, un jovencito increíble. Y cuando él sea resucitado, oirán más de él porque Jehová ama a ese chico.

http://jwsurvey.org/cedars-blog/21st-cen...sing-blood

https://www.jehovahs-witness.com/topic/6...=1&size=10
Responder
#2

son mártires, que ayudan a que su fe prevalezca...

admiramos a los valientes que tomaron las ultimas consecuencias de sus ideales, Jose Martí, Emiliano Zapata, Pancho Villa... no es de asombrar que sea usado de bandera este joven.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Es tan patetico este viejo estupido.
Como se le ocurre alabar la muerte insensata de un jovencito?
Claro el con su panza y sus joyas, su soberbia de ignorante enfermo de orgullo y loco, siente que lo que dice es una muestra de nobleza.

Mentiroso patetico, como me da asco solo verlo.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#4

Como no es él, el que se murió. Da el discurso como si fuera un logro.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#5

¿No es esta una verdadera prueba de amor al prójimo?


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Luego van en contra del aborto, y la eutanasia, del suicidio, pero por defender su doctrina de la watchtower,¡se suicidan!

Hacen peor que la de los ortodoxos judíos, pues ellos en casos extremos, la dan.

La watchtower se ha convertido década a década, en los lobos con piel de Oveja, yendo en contra del Evangelio.

Cristo dice, que no hay amor más grande, que dar la vida por un amigo, ¡estos lo hacen al revés!, se la niegan a los demás, para así ir al Paraíso, luego critican los que se inmolan,
¡NEGARSE A VIVIR, TAMBIÉN ES INMOLARSE!SUICIDARSE.
Responder
#7

A propósito de "los testigos de Jehová y la cuestión de la sangre", estuve leyendo lo siguiente en la mismas Escrituras:


Cita:(Números 23:24, NM) . . .He aquí, un pueblo se levantará como león, y como el león se alzará. No se echará hasta que coma presa, y beberá la sangre de los que habrán sido muertos”.

La pregunta es: ¿de quién proceden estas palabras, según las Escrirturas? ¿a cuál "pueblo" se está refiriendo "como el león"?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

(21 Sep, 2017, 07:58 PM)discipulo del Cristo escribió:  A propósito de "los testigos de Jehová y la cuestión de la sangre", estuve leyendo lo siguiente en la mismas Escrituras:


Cita:(Números 23:24, NM) . . .He aquí, un pueblo se levantará como león, y como el león se alzará. No se echará hasta que coma presa, y beberá la sangre de los que habrán sido muertos”.

La pregunta es: ¿de quién proceden estas palabras, según las Escrirturas? ¿a cuál "pueblo" se está refiriendo "como el león"?




Israel...según el contexto
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)