Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Netflix y Jw.org, el negocio del futuro
#1

HBO, Disney y otras grandes compañías productoras de películas y documentales están proyectando a corto plazo no depender de Netflix para extender su negocio y que miles puedan ver sus producciones.
Me han comentado de muy buena fuente que la WT ha tratado en su reuniones corporativas el cobro de 10 dólares mensuales para permitir la suscripción del streaming de su canal ofreciendo toda la basura religiosa en vídeos, imaginen una aplicación tipo netflix pero lleva de vídeos de este tipo de basura.
Que creen ustedes puede darse algo como esto?
El Kato
Responder
#2

elkatire mencionas que tu información viene de fuentes confiables. Yo tengo dudas en cuanto a eso. Más bien podría ser mandar a los cuerpos de ancianos a que aprueben una mención que de los fondos de la congregación se le envíe una cantidad fija mensual

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#3

Delamaza, me comentaron tal cual, que en la reunión de altos directivos trataron un punto con esta propuesta.
Responder
#4

(25 Dec, 2018, 10:50 AM)elkatire escribió:  HBO, Disney y otras grandes compañías productoras de películas y documentales están proyectando a corto plazo no depender de Netflix para extender su negocio y que miles puedan ver sus producciones.
Me han comentado de muy buena fuente que la WT ha tratado en su reuniones corporativas el cobro de 10 dólares mensuales para permitir la suscripción del streaming de su canal ofreciendo toda la basura religiosa en vídeos, imaginen una aplicación tipo netflix pero lleva de vídeos de este tipo de basura.
Que creen ustedes puede darse algo como esto?
El Kato

Ahora bien como hay que pagar menos personas lo verían. Eso sería magnifico

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#5

(25 Dec, 2018, 11:48 AM)elkatire escribió:  Delamaza, me comentaron tal cual, que en la reunión de altos directivos trataron un punto con esta propuesta.

Bueno si es así vamos a esperar. Anhelo que suelten esa payasada. Será un diezmo para los PIMI

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#6

Muy muy muy poco probable. Y si fuese así, veríamos un aumento en las visitas al foro.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Si se decidiera hacer así sería un suicidio, solo los más adoctrinados permanecerían y donarías, el resto que un quisiera verlo lo haría por youtube

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

(25 Dec, 2018, 10:50 AM)elkatire escribió:  HBO, Disney y otras grandes compañías productoras de películas y documentales están proyectando a corto plazo no depender de Netflix para extender su negocio y que miles puedan ver sus producciones.
Me han comentado de muy buena fuente que la WT ha tratado en su reuniones corporativas el cobro de 10 dólares mensuales para permitir la suscripción del streaming de su canal ofreciendo toda la basura religiosa en vídeos, imaginen una aplicación tipo netflix pero lleva de vídeos de este tipo de basura.
Que creen ustedes puede darse algo como esto?
El Kato

Suena interesante y llamativo pero también a la vez un disparate eso de suscripción ?_? Por ver videos stream? Te refieres a los que tienen acceso los jefes (ancianos) y/o ministeriales?
Responder
#9

No tiene nada de descabellado para lo que es esta organización, recuerdo cuando se adelantó lo de las tablets y yo no lo pude creer, por la cantidad de TJs, pobres y viejos que hay… lo encontré una crueldad… y ya vemos que lo hicieron.


Hay mucha gente que se tragó la estupidez de que la fusión de congregaciones, es parte de la bendición de Jehová y que no significa que están decreciendo proporcionalmente!
palmada

En el hilo de Testigos de Jehova tienen que pagar 35 millones de dólares por abuso sexual en USA
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=2644&page=4
di mi humilde punto de vista de que estarían preparando adoctrinamiento y miedo en casa.

Los diez dólares tendrían que ser por familia, imposible que sea por congregación o para verlo en los salones. El hacer los contenidos exclusivos, haría a la empresa más controladora y más peligrosa aún. Pero bueno, si se han filtrado instrucciones de vídeos tan íntimos como el escándalo sexual de las Almohadas de Bethel, no hay de qué preocuparse.
Responder
#10

Ya la sucursales pagan por mantener en Google play y en la app de Apple que las aplicaciones sigan funcionando además pagan por tener 2 sitios Wed conocidos que es algo un poco costoso y las demás que son para ver en streming los videos esos que son confidenciales.... y demás accesesos ya que son muchos y no todos los conocen de una página Wed se podría anexar miles de entradas diferentes y eso tiene su costo pero veo que si los dueños de películas o productoras no quieren depender de Netflix o demás ahorita si ustedes no me dejan mentir esque con la nueva era y lo que se avecina monetariamente cabe pensar en manejar talves un sistema parecido a you tuve que por suscriptor se le reconozca por cierta cantidad y se le pague más bien paginas de internet se pueden afiliar a ese sistema y les pueden pagar así an subsistido pero si fuera así en la organización ya hace mucho en you tuve nos tiraría el aviso de derechos de autor cuando se sube un video o diría que si lo subo teniendo cuenta los fondos serían destinados a whatower y aún no lo dice eso quiere decir que aún no está pero si sería viable lógico no saldría a la luz más bien es sacar de provecho de dicha tecnología para hacerla sostenible es una buena idea
Responder
#11

Además les cuento que Netflix está urgido de visitas porque ay otras aplicaciones más competentes que les está ganando la batalla y está perdiendo Netflix ¿porque creen que ellos los dueños de Netflix tocaron puertas? , ellos saben que son más de 8 millones de testigos eso equivale en vicitas mucho dinero para ellos lógico para Netflix eso me recuerda cuando coca cola y otras marcas quisieron que las revistas Atalaya y despertad llevaran el logo en ellas se ofreció mucho dinero y aún así rechazaron creo a mi opinión que está pasando ahorita lo mismo pero a nivel de internet
Responder
#12

También Google ofrecían comprar el jw leguaje para el motor de traductor de Google y dijeron que no y yo creo que están proponiendo Netflix pero de fijo la rechazan y si lo aceptan sería muy interezante
Responder
#13

Ey quien es el loco este que anda diciendo tantas sandeces? Ni he dicho que Netflix ha llamado a Nadie ni nada de Google y atalaya y cocacola. Me recuerdas plenamente cuando le preguntan a Homero entendiste? Y lo que responde es realmente hilarante.
Responder
#14

muy posible lo hayan comentado... muy poco probable lo implementen . creo que seria mala idea para ellos, punto a nosotros.

sobre comprar motor de traduccion? solo que compren a los traductores humanos.

el sistema de codificacion de la wt li rary es una opia barata y mal hecha de dbaseIV, y a no ser oor la en riptacion, se notaria la violacion de copyrigth lo mismo pudieramos esperar de un posible motor de traducción.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

Deben tratar de contrarrestar la inmensa cantidad de videos que salen cada dia de extj.
Nada puede impedir la explosion de quejas de mas de 1 millon de ex testigos de la ultima decada.
Estan frenados.
Que hagan lo que quieran nosotros hacenos lo nuestro.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)