Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lectura pública en las reuniones de congregación
#1

Otra actualización de lectura de la revista Atalaya 14 mayo 2017 
Saludos.


Archivos adjuntos
.pdf CA-20170514-S-LPIERC.pdf Tamaño: 245,62 KB  Descargas: 15
[+] 1 usuario dio MeGusta DaveJhon.
Responder
#2

Gracias...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#3

(24 May, 2017, 04:06 PM)DaveJhon escribió:  Otra actualización de lectura de la revista Atalaya 14 mayo 2017 
Saludos.

Jmmmm, como que algún SC se dio cuenta de esa modalidad de leer los textos bíblicos entre lectura de parrafo, y no le gustó y pidió ayuda de la madre org.

Lo de no leer la nota al pie me parece lo más ridículo.

Gracias por el aporte, DaveJhon.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

El evitar leer la nota, me parece ridículo, porque precisamente previente el "anhelo" del lector de querer investigar más. Lo que va a pasar es que cuando aquellos pocos que "marcan" la revista se den cuenta que los lectores no leen las notas a pie de página, entonces, lo considerarán como de poca importancia, y lo pasarán por alto. Claro, a menos que la pregunta del párrafo indique: "véase la nota".

El CG no quiere que las personas investiguen las referencias. Cuidadito y puede llevar a apostasía.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#6

DaveJhon al hacer clic dice esto "El archivo adjunto especificado no existe".

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
[+] 1 usuario dio MeGusta xwall.
Responder
#7

puedes subir el archivo de nuevo al descargar dice que no existe por fa saludos
[+] 1 usuario dio MeGusta kalimba.
Responder
#8

[+] 1 usuario dio MeGusta VICENTE HIDALGO.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)