Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El vídeo más EXITOSO de un ExTJ...
#10

Antes de opinar me fui al canal de esta linda mujer y quedé encantada con sus vídeos, también noté que Nelly Lugo la ha contactado para invitarla a formar parte del grupo en crecimiento de activistas femeninas.  Big Grin
Nuestra compañera ha recibido mensajes muy agresivos de TdJ tachándola de mentirosa, pero sabemos que las mujeres sí hemos sido objeto de maltrato, que sí actúa así la secta y no está mintiendo.
En mi caso, era mundana y tenía un poco de rebeldía hacía los hombres al principio de mi llegada a la organización, después me volví fanática, pasé de la "vena rebelde" a la sumisión total, es algo difícil de explicar porque después de despertar noté que pasaron muchas cosas que no sé cómo permití, no me puedo creer el grado de docilidad que mostré en muchas ocasiones y no puedo más que pensar que fue una consecuencia del control mental de la secta  Undecided
Ahora que estoy despierta he emprendido una causa personal a favor de las mujeres, no por feminismo extremo ni competencia con los varones, sino porque me da mucha tristeza la manera en que las hermanas llevan sus vidas creyendo que está bien que las traten como algo inferior, les comparto que hace un mes asistí a una iglesia católica muy antigua en mi ciudad, me gusta el arte sacro, estaba de curiosa cuando sonó la música que da inicio a la misa y una mujer me entregó un misario (un programa impreso), me dió vergüenza salirme, me fui a sentar, entró una mujer con un cirio encendido detrás de ella el sacerdote y dos mujeres más con cirios, honestamente me impresionó, la comitiva subió a la plataforma, las mujeres pusieron los cirios en el altar después tomaron asiento junto al atril, el sacerdote inició la misa, conforme avanzaba cada una de ellas realizó la lectura bíblica que esa semana consistió en "La viuda de Sarepta", "La viuda pobre" y "Dorcas", el sacerdote habló de la misericordia que se les debe mostrar a las viudas, el respeto y reconocimiento a las mujeres que son jefas de familia, en general a todas.
En la organización jamás veré a una compañera realizando algo tan sencillo como la lectura bíblica, ni siquiera podemos compartir nuestros conocimientos sin ser tachadas de irrespetuosas al orden "teocrático", días después leí unas referencias que Serpiente de Hierro dejó en su hilo La posición de la mujer en la JWOrg, busqué escritos apócrifos y descubrí que en el cristianismo primitivo las chicas tenían un papel activo en la comunidad, incluso el mismo Jesús jamás las trató como seres inferiores, muchas mujeres viajaban con él, él les dió un trato muy diferente a lo que acostumbraban los judíos de su época.
Es muy necesario que ayudemos a nuestras hermanas a salir de la secta, JoseFidencioR lo ha dicho bien: "son las más sumisas y reacias al cambio y a abandonar sus creencias..." pero una vez que una dama abre los ojos tendremos una activista tenaz porque ya sabemos lo que se siente ser mujer entre los TdJ; nosotras somos la mayor fuerza de trabajo, cada vez que la WT pierde a una hermana pierde a los posibles adeptos que traeríamos a sus filas.
Es un honor ver a las compañeras superarse. Heart
Responder


Mensajes en este hilo
El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Metamorfosis - 31 Dec, 2018, 12:40 AM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por miker - 31 Dec, 2018, 03:46 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por adan - 17 Jan, 2019, 01:35 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por discipulo del Cristo - 31 Dec, 2018, 08:37 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por William Wallace - 31 Dec, 2018, 09:10 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por DelaMaza - 31 Dec, 2018, 10:41 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por JoseFidencioR - 02 Jan, 2019, 01:37 AM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Stargate - 19 Jan, 2019, 10:30 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por neo - 19 Jan, 2019, 10:45 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por jones - 20 Jan, 2019, 02:39 AM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Aimée - 31 Dec, 2018, 09:21 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por jones - 02 Jan, 2019, 01:13 AM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por neo - 02 Jan, 2019, 05:20 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por forista513 - 02 Jan, 2019, 05:52 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Metamorfosis - 02 Jan, 2019, 11:09 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Krispin Klander - 13 Jan, 2019, 10:55 AM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por neo - 13 Jan, 2019, 02:45 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Krispin Klander - 13 Jan, 2019, 06:25 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por JoseFidencioR - 14 Jan, 2019, 02:15 AM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por miker - 13 Jan, 2019, 05:29 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por JoseFidencioR - 13 Jan, 2019, 05:56 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Jaser - 04 Jan, 2019, 09:03 AM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por jones - 08 Jan, 2019, 03:22 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Metamorfosis - 09 Jan, 2019, 12:01 AM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por JoseFidencioR - 09 Jan, 2019, 09:48 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Aimée - 13 Jan, 2019, 11:23 AM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por elkatire - 13 Jan, 2019, 09:03 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Krispin Klander - 13 Jan, 2019, 09:13 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Serpiente de Hierro - 13 Jan, 2019, 09:25 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por elkatire - 13 Jan, 2019, 09:28 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Metamorfosis - 13 Jan, 2019, 11:03 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por elkatire - 14 Jan, 2019, 04:03 AM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por JoseFidencioR - 14 Jan, 2019, 04:43 AM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Stargate - 14 Jan, 2019, 06:04 AM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Metamorfosis - 29 Jan, 2019, 01:03 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Joshuan-JTG - 30 Jan, 2019, 05:01 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Metamorfosis - 29 Jan, 2019, 01:07 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Stargate - 29 Jan, 2019, 01:40 PM
RE: El vídeo más EXITOSO de un ExTJ... - por Metamorfosis - 30 Jan, 2019, 04:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)