Hilos: 381
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
MeGusta Dados: 257
Registro en: May 2017
De todas las emociones que encontré este 2018 en este e foro algunas me dejaron pintada el alma sobre la piel....
Y sí....Es una noche de celebración y aunque es de celebración ciertamente no borra todo lo malo e injusto que existe dentro de la secta, pero sí creo que cabe recibir un año con la mejor ilusión y con los mejores propósitos, que puede que no cambien al mundo, pero si a nosotros y nuestro entorno cercano.
Aún lejos de casa en otra provincia...
Los quiero mucho que la pasen bien ¡
Jonathan Alcalá
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
76 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Jun 2018
Feliz año
Saskatchewan. Feliz año
Aimée igual para todos los foristas. Y que veamos ños años venideros en que seamos testigos del descalabro de la secta. Aún sigo activo y tengo dentro amigos que quieto con locura, mi deseo este año es desprogramarlos. Será arduo6 pero cuento que este 2019 será de muchas expectativas en ese sentido
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
Feliz año nuevo Saskatchewan, y extensivo a todo el foro, foristas y visitantes.
Un año más se ha ido en esta tierra y por ello hasta ahora respondo.
Qué los sueños de todos se cumplan... Un día de distancia no es el cbio, sino las metas y un tiempo específico para lograr las...
Yo me siento tan feliz en compañía de mi familia. Vinieron ancianos TRES a buscar a mi hermana y sobrina... Ambas dijeron que luego verían, que tenían visita que atender y que hasta febrero verían si se acomoda su horario para acudir a una visita...
si yo he podido, todos podrán .
Qué sus metas se cumplan. Sean felices. Con el tiempo y un ganchito, hasta los de arriba bajan !!!
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto