Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿HABLAMOS DE SERIES DE TV O PLATAFORMAS DE INTERNET ?

(03-Apr-2019, 09:30 am)Medieval escribió:  
(05-Jan-2019, 08:27 pm)Aimée escribió:  Oh ¡Excelente hilo!

Yo recomiendo ampliamente Outlander, también está disponible en Netflix. Es una historia de amor de viajeros en el tiempo. Tiene algunas escenas fuertes de contenido sexual y escenas de guerra cuerpo a cuerpo, así que se recomienda ver con discreción. Esta serie le encantará a las chicas, de eso estoy segura Big Grin

Acabo de terminar de ver la serie!!
EXCELENTE RECOMENDACIÓN!

No he visto las últimas temporadas..... ???

No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es
Responder

Aww! Qué bueno que te gustó Medieval , espero hayas podido ver hasta la temporada 3 que es la que ha salido aquí en México. Betfague  solo pudo ver hasta la temporada 2 Sad

Ya espero que salga la temporada 4 aquí en Netflix México Big Grin

[Imagen: Frida.jpg]
Responder

Solamente igual Aimée 3ra. temporada! quede a la espera de la 4ta.
Me entretuve muchísimo...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder

(03-Apr-2019, 05:45 pm)Medieval escribió:  Solamente igual Aimée 3ra. temporada!  quede a la espera de la 4ta.
Me entretuve muchísimo...

¿Ya viste Stranger Things? ¡Te la súper recomiendo!

[Imagen: Frida.jpg]
Responder

Una de mis favoritas y disponible en Netflix(de hecho la produjo) es
Marco Polo

Me fascina el género de películas y series ambientadas en el pasado.
De esta hay solo dos temporadas pero están muy disfrutables, la recomiendo mucho.

Amat Victoria Curam.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Ronin
Responder

entre las series que me encantaron... y no creo que cause sorpresa, esta "Lucifer".

Lucifer Mornigstar(estrella del amanecer, luzbel)

Lucifer Morningstar (Nombre Real: Samael, el Portador de Luz) es el protagonista de Lucifer. Es uno de los ángeles más viejos, y anteriormente el Soberano del Infierno. Es conocido como El Diablo o Satán por los humanos. Habiéndose cansado de gobernar el Inframundo por eones después de ser expulsado del Cielo, Lucifer deja voluntariamente su posición en el Infierno para hacerse dueño de un club nocturno en Los Ángeles, operando un establecimiento llamado Lux. Su amiga más cercana y aliada es la demonio Mazikeen. Lucifer comenzó a trabajar en conjunto con la detective Chloe Decker del LAPD cuando él atestigua el asesinato de una cercana conocida de él. Esta posición le da la posibilidad de castigar a los pecadores.

[Imagen: 218_the_angel_Lucifer.jpg]

Existen aves que cruzan el pantano y no se manchan. yo ni pantano dejo!
>>Esto te puede interesar<<
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de JoseFidencioR
Responder

Alguien vio Upload? Es muy entretenida de ver. Son diez episodios de media hora.

En el futuro, cuando mueres, tienes dos opciones: morir como siempre o ser subido a un mundo virtual, como si hicieran copia de seguridad tuya.

Es como si fueras un personaje de un videojuego, pero te puedes comunicar con los vivos e interactuar con ellos. Hasta puedes asistir a tu propio funeral.

Al ser un mundo virtual puedes contar con entornos idílicos, el paraíso soñado. Pero el capitalismo es lo que mueve todo y aquí no es distinto.

Es la primera serie que veo de Amazon.

No contiene escenas explícitas, pero sí puede molestar la conciencia de algunos en la familia.

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Stargate
Responder
Video 

He comenzado a ver la serie del Joven Papa. Voy por el capitulo V
Aparte de mostrar un papa con un giro al fundamentalismo católico, muestra como las estructuras vaticanas están por encima de todo con el único fin de su propia supervivencia.
Veo que puede haber un cierto paralelismo con la Wt.., cuando el fin mas prioritar8o que el amor al prójimo, está el amor a la estructura u organización.

Hay más muertos por Dios que por el Diablo
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Amatheos
Responder

Hola a todos. Una serie que me encanta a pesar de que toca mucho la depresión y el suicidio es Bojack Horseman
Trata sobre es de un caballo que esta jubilado después de un programa exitoso en los 90's llamado Retozando, pero que nos va introduciendo que a pesar de muchos logros, Bojack Horseman no se siente feliz consigo mismo por su pasado familiar. Esta genial, aunque a veces tiene un humor negro parecido al de South Park pero mejor trabajado.

Un saludo para todos.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Metalero Espiritual
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)