Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mantenimiento preventino a ultima hora
Information 
Estimados foristas:

Nuestro anfitrion de datos nos informó que se debe hacer un mantenimiento en la madrugada del 7 de enero de 2019 a la 1:00h GMT -5. El mantenimiento puede que dure alrededor de 60min o menos. Recomiendo que durante ese lapso, no agreguen nuevas respuestas ni hilos ni traten de darse de alta.

Como hemos anunciado antes, diariamente llevamos a cabo respaldos a nuestra base de datos para conservar el trabajo que se ha efectuado plenamente hasta ahora.

Pueden responder a este hilo si tienen preguntas.
4
Responder
bien, no suelo estar en linea para entonces.ASi que no espero ninguna afectación en mi caso particular.
1
Responder
Burro, gracias por tu incansable labor. Trabajaste todo el fin del año en el pesebre (belén), y ahora con el mantenimiento del foro. ¡Gracias!
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
3
Responder
Mi más sincera gratitud tanto a Burrito como a Stargate por toda vuestra dedicación a mantener el foro en óptimas condiciones tanto técnicas como de participación.
Un abrazo.
  • “La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.   Carl Sagan
[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
3
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Mantenimiento Importante discipulo del Cristo 0 744 23-May-2017, 08:10 pm
Último mensaje: discipulo del Cristo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)