Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Y si nos cambiamos a la Deep Web?
#1

Saludos hermanos de armas de la Legión Apóstata. Este foro es bueno para compartir ideas; sin embargo, hay limitaciones al tratar algunos temas, las razones son muchas, incluso la Watchtower podría demandarnos si su documentación confidencial se alojara en el foro. Veo que muchos foristas son muy moderados para no infringir las reglas de la Comunidad y no ser sancionados por la Administración.

¿Qué pasaría si creáramos un foro similar a este en un dominio .onion? Dentro de la Deep Web para acceder únicamente desde el navegador Tor Browser y tratar temas espinosos y de un corte más radical. 
Responder
#2

que lo hagas nadie te lo impide.

pero el propósito de este foro es llegar a la mayor comunidad posible para exponerle nuestros descubrimientos y que las personas razonen (sin imposición) si les es conveniente seguir en lo que llamamos secta, o permanecen en su religión.

hacerlo en la deep web sería hacerlo privativo poco extensivo a la comunidad global.

aun así, existen grupos de facebook (cerrados y abiertos), whatsapp, telegram, y muchaso otras redes.

eres libre de elegir la que desees, que se te unan los que quieras(bajo su propio riesgo), o que no hagas simplemente nada.

[Imagen: 166074694.jpg]
principio de Hanlon Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder
#3

Siempre he pensado que es positivo utilizar todas las herramientas legales que tengamos a nuestro alcance y que cuantos más seamos los que informamos mejor.
La diversidad hace que la elección a participar sea más elevada.
Todos somos libres de abrir foros, blogs, grupos etc etc en las redes virtuales, como en todo habrá a quien le guste y habrá quien no.
Eso si!! Una cosa es querer abrir un nuevo foro y otra es proponer que nos cambiemos en lo último no estoy tan de acuerdo aunque todos somos libres de decidir que hacer, se puede estar donde se quiera sin abandonar otros grupos.

No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)