Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abusadores condenados en España
#1

Me he decidido a abrir este hilo después de leer incontables páginas acerca de los abusos sexuales dentro de los TJ, condenas millonarias, y un largo etcétera. Comparto con vosotros esta información que me parece muy interesante:

He estado recabando datos y en España hay actualmente alrededor de 60 mil reclusos en prisión. De estos, más o menos un 5% están cumpliendo condena por delitos contra la libertad sexual, lo que incluye violaciones de menores y mayores de edad.

Esa cifra se distribuye de la siguiente manera:
- Un 0% de TJs
- Un 100% de no TJs

Podríamos entrar a examinar ese 100%, separando entre quienes se declaran católicos, musulmanes, ateos… pero no creo que sea necesario, dado que el foro gira en torno a los TJ.
¿Qué conclusión os merece este hecho? ¿Diríais que dice algo sobre los principios en que son educados los TJ?
Responder
#2

La secta JAMAS, NUNCA a tenido el valor de denunciar el abuso de menores.
¿ o acaso necesitas que te recordemos muchos casos como incubrio estos abusos tan solo por no "manchar el nombre de dios?
Cabe recordarte que hasta hace pocos años la secta modifico la instrucción de no denunciar al ofensor, y de como manipulaban a la victimas de abuso a quedarse callado.

Sabes el abuso sexual es algo tan asqueroso que ocurre y sin importar en que entidad suceda debe de DENUNCIAR.
La SECTA WT, se ha callado SIEMPRE..
LA SECTA INCUBRE.
LA SECTA NO LE IMPORTA LAS VICTIMAS.
LA SECTA ESTA INTERESADA EN NO PAGAR DAÑOS A LAS VICTIMAS.


Religiones como la Católica por lo menos a tenido el valor moral de admitir los años de encubrimientos que los altos mando han tenido al ocultar.

LA SECTA JAMAS HARÁ ESO.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#3

Agregare que tecnicamente si llega a ser denunciado un pedrasta y llegase a ser encarcelado y obviamente expulsado, pues ya no es TJ, asi que la estadistica es tendenciosa es mas , ni siquera sirve como estadistica, ¿quien educa a esta gente?, quien quiere defender al opresor ve cosas buenas donde no las hay.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Tienes alguna fuente que presentar o sencillamente debemos creerte porque los Testigos nunca mienten?

Presenta tus fuentes y ya sobre eso hacemos el análisis.

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder
#5

(07-Jan-2019, 01:49 pm)ruiz escribió:  Me he decidido a abrir este hilo después de leer incontables páginas acerca de los abusos sexuales dentro de los TJ, condenas millonarias, y un largo etcétera. Comparto con vosotros esta información que me parece muy interesante:

He estado recabando datos y en España hay actualmente alrededor de 60 mil reclusos en prisión. De estos, más o menos un 5% están cumpliendo condena por delitos contra la libertad sexual, lo que incluye violaciones de menores y mayores de edad.

Esa cifra se distribuye de la siguiente manera:
- Un 0% de TJs
- Un 100% de no TJs

Podríamos entrar a examinar ese 100%, separando entre quienes se declaran católicos, musulmanes, ateos… pero no creo que sea necesario, dado que el foro gira en torno a los TJ.
¿Qué conclusión os merece este hecho? ¿Diríais que dice algo sobre los principios en que son educados los TJ?

[Imagen: rNyTbDJ.png]


notese la linea 12, testigos de JEhova 665, 0.890% de la poblacion de presos.

pero aun hay mas... resulta que se hizo un nuevo censo poblacional, y este abarco los siguientes resultados!

[Imagen: uq3hYhp.jpg]


Cita:Julio 5, 2013

Hemant Mehta
Patheos
Naperville, IL 60564

RE: pedido de información número 2013-09197

Esta es una repuesta a su pedido de Freedom of Information Act referenciado (FOIA) arriba, archivado con la Oficina de Prisiones (nota del traductor: OP o BOP, por sus siglas en inglés). Específicamente, usted pidió los registros más recientes sobre la afiliación religiosa de los presidiarios.

En respuesta a su pedido, la OP encontró una página de registros que responden a su pedido. Esta página fue enviada a esta oficina para una determinación de despedido. Luego de una verificación minuciosa, hemos determinado que puede ser despedida (otorgada o puesta a disposición) por completo. La página está adjunta, y ninguna información ha sido redactada o retenida de esta página.

Por favor tenga en cuenta que los número provistos a usted son el número de presidiarios que decidieron dar su afiliación religiosa; y, por tanto, el número no es una medida cierta para determinar las preferencias religiosas de los presidiarios, puesto que algunos han decidido no ofrecer su afiliación.

Confío en que esta información responde a su pedido. Si tiene alguna pregunta o preocupación concerniente a este tema, puede contactar a Tamar Rizk-Allan, especialista en FOIA, al (913) 578 1636

Sinceramente.

Wanda M. Hunt.
Jefe, sección FOIA/PA.
Adjuntos: 1

ahora, en la lista de acosadores de FBI, existen testigos de JEhova... incluso ancianos... en la lista proporcionada por AUSTALIA y la REal comision, se habla de mas de 10 000 ancianos/superintendentes y demas que tenian cargos de responsabilidad... como violadores de menores!!!!

[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
Responder
#6

Pregúntale a Antonio Hernández de Mataró porqué no fue a la cárcel, a José de la Osa ya no puedes preguntarle porque falleció, pero te lo puede contar su víctima y sus padres.
Con las estadísticas que te dieron y el vergonzoso espectáculo que dísteis en Australia ante la ARC creo es suficiente respuesta.
Te salió el tiro por la culata.

  • “La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.   Carl Sagan
JW Enciclopedia
https://vidamasallajw.blogspot.com.es/
Responder
#7

Lamento el daño ocasionado al poner de manifiesto una realidad evidente: en España no hay ningún TJ en prisión, ni por abusos, ni por ninguna otra circunstancia. Sí hay miembros de otras religiones. Sí hay TJ en la cárcel, pero por otros motivos, como por ejemplo la objeción de conciencia. Curiosamente el mismo motivo que los llevó a prisión hace décadas en la Alemania Nazi, mientras otros, como el anterior papa, se enrolaban en las juventudes hitlerianas porque, según él, “no había otra opción”.

Me hace gracia la manipulación interesada que hacéis de la investigación de la Real Comisión Australiana. ¿Qué significa esa frase, cuidadosamente redactada, de que 10 mil ancianos tenían “cargos de responsabilidad” como violadores de menores (luego se añaden cuatro “!!!!” tras “menores” para ver si obviamos lo de “cargos de responsabilidad”?

JoseFidencioR evita decir que hay 10 mil ancianos “acusados” de violación de menores, o 10 mil ancianos “con cargos” por violación de menores, o “condenados” por violación de menores. Lo evita porque sabe perfectamente que ninguna de esas afirmaciones sería verídica, así de simple.

En Australia, la Real Comisión investigó las políticas que siguen los TJ cuando hay una denuncia de abusos, y llegó a una serie de conclusiones, ofreciendo además otra serie de recomendaciones. Nadie condenado, pues no se trataba de un juicio. Cuando hay una acusación de abusos, en cualquier país civilizado celebra un juicio para determinar si hay o no culpabilidad. Se ve que esos 10 mil de JoseFidencio, o bien el sistema judicial los ha olvidado por despiste, o bien es falso que hayan sido acusados. Una de las dos.

Por cierto, gracias por la lista, JoseFidencioR. Si quieres te hago yo una ahora en un rato, hasta la puedo dirigir al mismo “Mr. Swift”. Aunque fuera real, la misma información incluye cosas como “el número no es una medida cierta para determinar las preferencias religiosas de los presidiarios…”. Encima se basa en lo que ellos declaran sobre sus preferencias… Vamos que los presidiarios que son visitados regularmente en las prisiones de todo el mundo por TJ’s que entran a enseñarles la Biblia… están ahí contados, ¿verdad?

Sobre lo que dice NEO: tú mismo te contradices cuando te interesa, claro. Dices que un pederasta si llega a ser encarcelado sería expulsado y no contaría como TJ. Es falso. Y además lo sabes perfectamente. Solo que aquí te interesa deslizarlo tranquilamente como si nada. En eso consiste este foro: los mismos moderadores, como es tu caso, toman parte descaradamente y dicen “blanco” o “negro” cuando les interesa sin inmutarse… Total, ¿quién les va a contradecir?”.

Cuando hay una acusación contra un TJ, se necesitan dos testigos oculares o una confesión para establecer el mal. Después de eso, todavía podría mostrar arrepentimiento y no ser expulsado. Por lo tanto es falso que un condenado por la justicia por abusos tenga que ser automáticamente expulsado. Precisamente esa política de actuación de los TJ se ha ganado la crítica de la Real Comisión de Australia y la vuestra, día sí y día también. Ahora, casualmente, la pasas por alto como que no quiere la cosa, como si no lo supieras, para decir que un TJ encarcelado es un TJ expulsado y por tanto ya no es TJ…

Iba a decir que se te ha visto el plumero NEO, pero es absurdo. Aquí vais todos con el plumero por delante. Lo que pasa es que a veces las vergüenzas salen a la luz para sonrojo del mismo moderador. Qué pena.
Responder
#8

El problema no es si los "principios en son educados los tj" ayuden a evitar los abusos o no", porque no solo por ser "mundano" quiere decir que alguien sea un pederasta.

Lo que la comunidad ex tj hemos gritado a los 4 vientos es que SUS ALTOS MANDOS (cuerpo gobernantes, ancianos, comités judiciales, comité de sucursales QUIEN sea, a ENCUBRIDO Y SEGUIRÁ ENCUBRIENDO a los abusadores.

Seria absurdo decir que solo por ser tj automáticamente NO seras un abusador...
QUE AYUDEN LOS PRINCIPIOS... es muy probable..
Pero conozco mas "mundanos" luchando por encerrar a los pederasta y abusadores y denunciando que testigos haciéndolo. No se quedan esperando que sea dios que se cobre todo.

Pero también es cierto que NO TENEMOS cifras reales de cuantos abusadores a cobijado la secta. Pera cada vez mas valientes han levantado la vos contra el encubrimiento de la que es cómplice la WT.

En lo que he tenido que "servir" de anciano, he tenido que participar de varios casos de esos... y solamente 1 el abusador esta preso,porque me tome la molestia de decirle a la familia que podía denunciar y estar libre su conciencia por "no manchar el nombre de la secta, ve de dios".

PERO LA SECTA ENCUBRE POR CUIDAR SU NOMBRE..
Y EVITAR PAGAR DAÑOS...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#9

Los principios morales no son patrimonio exclusivo ni de los "testigos de no se sabe qué" ni del cristianismo.
Y respecto a los encarcelados, no me extraña que no aparezcan en las estadísticas, una razon es que no se cumple con la obligación de denunciar el abuso, como en Australia donde ni un solo caso fue denunciado a las autoridades, a pesar de que en algunos casos había los dos testigos de marras.
El tema de los dos testigos para mí es irrelevante, si queréis tener una pseudojusticia torcida basada en leyes de la edad del hierro para juzgar el pecado es vuestro problema.
Pero las leyes de Cesar y las autoridades superiores es que hay que denunciar incluso si sólo hay indicios de abuso y la investigación dirá.
Sobre la pureza de los testis, buag,he visto kaka en mi congre para llenar el lago de Warwick y parte del estado de NY, no digo ya en el circuito, y resto de chanchuyos en España, como los milloncejos que recaudaron para el salón de asambleas de Cornellá y que nunca se construyó, eso sí, las pelas (pesetas) se fueron para Betel y si te visto no me acuerdo, sólo unos pocos se atrevieron a pedir el reembolso y los miraron mal.
Para muestra un botón: https://elpais.com/politica/2017/03/07/a...02254.html

Por cierto, entre algunos famosetes de la lista de socios fundadores estaba Jesús Martín, el que siempre cuenta con lloriqueos su batallita de cuando lo encerraron y lo calentaron por no hacer el servicio militar.
¿Ha cambiado ya el disco rayado o sigue sacándole partido para ganarse la admiración de los pardillos ibericos?

Dale saludos de parte del hijo de la hermana de los pimientos, el sabrá quien soy. Jajajaja.

Gente honrada y gente mala hay en todas partes, los testigos tenéis el defecto que os gusta presumir de lo buenos y puros que sois y no es así.

  • “La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.   Carl Sagan
JW Enciclopedia
https://vidamasallajw.blogspot.com.es/
Responder
#10

Más honradez manifiesta, deja que te estafen pero calla para que no se traiga oprobio a la congregación. Y este caso lo conozco de primera mano y hasta he comido en casa de los implicados. Todo un ejemplo de "principios testiguiles"
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida...8_102.html

  • “La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.   Carl Sagan
JW Enciclopedia
https://vidamasallajw.blogspot.com.es/
Responder
#11

Y regalo especial de reyes, conversación mantenida con un anciano de Cataluña esta misma tarde.
Familia que estuvo en mi congregación y a la que conocí bien. Todos testigos, padre, madre,dos hijos y una hija con una deficiencia mental.

El padre abusa de su propia hija, mientras la madre padece un tumor cerebral que le causó la muerte. ¡Dices tú de principios!

Una cosa es la teoría y otra la práctica.


Conversación sobre pederasta

En una encuesta realizada en el foro abusos ya extinto y sólo con los reportes de ancianos y exancianos contabilizamos más de 100 desgraciados pederastas en unos diez días. Solo en España.

Que no estén en la cárcel ya es harina de otro costal y todos sabemos las razones.

  • “La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.   Carl Sagan
JW Enciclopedia
https://vidamasallajw.blogspot.com.es/
Responder
#12

Me parece de una bajeza moral inaudita que un Testigo de Jehová venga al foro con cuestiones de estadísticas que nadie sabe de dónde se las ha sacado tratando un tema tan doloroso y real como es el de abusos de menores.
Responder
#13

Bajeza moral!! Tú lo has dicho.
Y se regodea de que nos ha hecho daño con su falta de sensibilidad con las víctimas.
Si esta clase de deshumanización es la que produce esos cacareados principios de los que alardea, se los puede quedar todos.
Queda como cagancho en almagro?

  • “La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.   Carl Sagan
JW Enciclopedia
https://vidamasallajw.blogspot.com.es/
Responder
#14

(07-Jan-2019, 01:49 pm)ruiz escribió:  Me he decidido a abrir este hilo después de leer incontables páginas acerca de los abusos sexuales dentro de los TJ, condenas millonarias, y un largo etcétera. Comparto con vosotros esta información que me parece muy interesante:

He estado recabando datos y en España hay actualmente alrededor de 60 mil reclusos en prisión. De estos, más o menos un 5% están cumpliendo condena por delitos contra la libertad sexual, lo que incluye violaciones de menores y mayores de edad.

Esa cifra se distribuye de la siguiente manera:
- Un 0% de TJs
- Un 100% de no TJs

Podríamos entrar a examinar ese 100%, separando entre quienes se declaran católicos, musulmanes, ateos… pero no creo que sea necesario, dado que el foro gira en torno a los TJ.
¿Qué conclusión os merece este hecho? ¿Diríais que dice algo sobre los principios en que son educados los TJ?




https://www.diarioinformacion.com/suceso...01576.html




https://www.fvn.no/nyheter/norgeogverden.../The-Elder





Mientes cómo el Cuerpo Gobernante de la entidad a la que perteneces, este abuelito cumple condena por abusar de su nieta y era Tj y en España.

Te inventas las estadísticas y así te va.


Los apóstatas lo documentamos todo, y ahora te vas a casita a llorar un rato.
Responder
#15

aun no hacian las citaciones a el miembro del cuerpo gobernante, y ya llevaban 1000 casos contabilizados de testigos de jehova que abusaron de menores... la mayoria fueron silenciados fuera de la corte ($$$$$$)...

nov 2015.

https://news.vice.com/en_us/article/wjad...never-knew





y aquí vemos como Gofrey acepta que existen testigos de jehova violadores de menores dentro...

[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)