Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio
#4

Hola 1aliado+
Bienvenido!!!  Big Grin
Gracias por presentarte como un aliado más de nuestra causa, dado que estás afectado por esta religión se comprende que quieras sacar a tu mujer de este grupo de alto control  Undecided
Supongo que has tenido diferencias religiosas con tu esposa por celebraciones propias de tu religión, por actividades propias de la suya, incluso puedo imaginar las diferencias de opinión respecto a las creencias sobre la muerte, las imágenes, etc. Eres un hombre responsable monetariamente y de eso ella no se queja, por esa parte no hay falla, pero en lo emocional me atrevo a pensar como piensan mis hermanas aún TdJ: ellas quieren a un esposo que las acompañe al servicio, a la reuniones, a las asambleas y que se ponga corbata, que se interese en estudiar la biblia, que vea los vídeos con ella, en fin, un esposo TdJ, eso espera ella de tí, porque acá adentro es muy importante lo que digan los demás de nosotras, es muy necesario tener una familia perfecta, que vean que tienes a un buen "cabeza" y que no te quedaste sola.
Tal vez ha recibido cometarios de "ay! pobrecita! su esposo no es TdJ y por eso anda sola", seré sincera respecto a que algunos hombres se aprovechan de las mujeres solas con hijos para tratar de conquistarlas, al verlas necesitadas, creen que se les van a "entregar" fácilmente, fui testigo hace años de un anciano que se encamó a una precursora madre soltera y la botó, ella está fuera de la organización, él sigue adentro como si nada.
Ahora, dices que llevan años con problemas de pareja, eso quiere decir que hay muchas cosas y emociones acumuladas a través de los años.
Ella está buscando cualquier excusa para separarse de tí, sabe que el divorcio no se permite acá adentro, quiere culparte del fracaso de tu matrimonio y te estás creyendo la culpabilidad, ambos tienen su parte de responsabilidad en este problema, me parece que necesitas dejar de sentirte mal por la situación, ya sabes que tiene una relación con otro hombre TdJ, has visto los mensajes, aquí se toma como una relación el que un hombre y una mujer se manden mensajes todos los días, aún sin ser novios formalmente, ella te ha engañado, técnicamente está cometiendo adulterio, si tanto le urge separarse de tí e irse con él, por qué no confiesan ellos ante los ancianos lo que están haciendo? Así le dan permiso a ella para divorciarse, ahh!, es que si ella es la adúltera no se le permitirá volver a casarse, por eso desea que tú estés con otra mujer para justificarse y poder estar con el otro, pido disculpas por mi dureza, tengo que ser honesta contigo  Heart  
Examina si vale la pena seguir tu matrimonio, estás solo porque ella ya tiene un reemplazo, pienso que difícilmente dejará al TdJ, pues al ser de la misma religión tienen muchas cosas en común, se ha enamorado de él, recomiendo que medites y de ser necesario confrontes la situación, es muy feo vivir en zozobra y con la expectación de un engaño.
Te mando un abrazo desde la Ciudad de México!  Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por 1aliado+ - 11 Jan, 2019, 09:50 AM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Freeman Freedom - 11 Jan, 2019, 11:07 AM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por neo - 11 Jan, 2019, 11:38 AM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por forista513 - 11 Jan, 2019, 04:13 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Laodicea2002 - 11 Jan, 2019, 04:23 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Laodicea2002 - 11 Jan, 2019, 05:12 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Medieval - 11 Jan, 2019, 05:10 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por JoseFidencioR - 11 Jan, 2019, 05:15 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Ale Rubio - 11 Jan, 2019, 07:36 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por 1aliado+ - 12 Jan, 2019, 08:21 AM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por neo - 12 Jan, 2019, 03:02 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Laodicea2002 - 12 Jan, 2019, 04:21 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por JoseFidencioR - 12 Jan, 2019, 07:47 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por vadin - 21 Jan, 2019, 02:25 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por vadin - 21 Jan, 2019, 02:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 12 invitado(s)