Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo entendimiento.. que opináis ?!
#1

Hola chicos...
Una persona compartió conmigo este video acerca de un nuevo entendimiento acerca del esclavo fiel y discreto..
Me parece que el vídeo es tergiversado, alguien sabe algo al respecto?
Porque si ese video fuera real.. se están echando piedras encima... que opináis?



Responder
#2

Creo que no entiendes inglés, el video solo muestra que el esclavo argumenta ser elegidos en 1919 (en ese discurso de 2012) y Franco menciona el texto de Mateo que dice que el elegir al esclavo es un evento de la gran tribulación. Hoy por hoy, la secta cambió su creencia (lo cual es cierto) de que ahora la gran tribulación no ha empezado, es un evento que está en el futuro, por lo tanto no puede existir un esclavo, porque Mateo dice que el esclavo se elige durante la gran tribulación.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#3

Entiendo inglés perfectamente.. pero la voz del vídeo no es la del que está hablando por ello considero que está tergiversado. Y realmente tanto en la versión audio ingles como los subtítulos en español . En el minuto 5.07 habla de que debido a ese entendimiento el argumento de que el esclavo fiel y discreto fue elegido en el año 1919 es incorrecto ya que no se ha realizado. Y eso lo dice el miembro del CG , no el editor del vídeo.
Si ellos realmente hacen ese ajuste... Y dicen que no son el esclavo fiel y discreto .. entonces.. que es el cuerpo gobernante? Que poder tiene sobre nadie? Ya que no estaría sobre los bienes... No estaría dando el alimento al tiempo apropiado como llevan diciendo que hacen a través de las reuniones..
No sé si me entendéis
Responder
#4

parece que el mensaje no es nada novedoso, salvo que lo dijo el CG...





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

"la voz del vídeo no es la del que está hablando por ello considero que está tergiversado"

Yo no entiendo inglés, pero que la voz no se corresponde con el vídeo creo que es palpable.

Ahora bien,lo que la organización afirma es que habría dos nombramientos separados en el tiempo. Primero sobre "sus domésticos" en 1919 y más tarde en el futuro (después de la gran tribulación) “sobre los bienes del amo”

Ese "nuevo entendi-miento" es de la reunión anual de 2012 cuyo informe puede verse aquí:

https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...nual-2012/


Y para una consideración del tema, puede verse esta entrada que realizó nuestro compañero Beth Sarim: http://vigilandoazion.blogspot.com/2013/...-fiel.html
Responder
#6

el video, en cuanto habla el CG, tiene cortes, peor hasta donde me parece, salvo por estar un poco movido en tiempo(desincronizado audio y video) parece que corresponde el video con el audio en lo que dice.

tengo una conocida que lee los labios y es angloparlante... dejen ver si logro contactarla para que de su opinion de este caso en especial...

ahora que reitero mi empecinamiento: en cuanto a evidencias sobre la SWT en atalayas o discursos, es un referente Lavasori, en sus conclusones, ahi si que no quedo conforme. o sea, dudo mucho que lavasori manipulara mintiendo en este video, cuando mucho (y no lo he visto todo) sus conclusiones serian lo que hay que rebatir, no su documentacion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)