Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock
#3

Ella baila la portugueza
Estoy llamando a todas las morenas
Y las llamada la viene da la luz
Con calma se baila esta danza
Y con amor canto yo esta cancion
Africa bamba ase a un lado a la tristeza
Y otra mas dulce no la podras encontrar
Oye eso te va sentir feliz
Ella, ella, baila portuguesa
Africa yo te estoy llamando a ti
Oye Puerto Rico adonde estas
Levanta las manos Colombia
Oye donde estas Peruanos
Venezuela yo te quiero
China, China yo te quiero tambien
Japon, Japon, Japon que rico Japon
Japon baila con Santana
No se olviden Mexico, Mexico, mi Mexico
Mi Mexico

Compositores: Carlos Santana / D. Brown / M. Malone / G. Rolie

En inglés:

Into the mouth of madness (en la boca de maldad)
Speaking was the mistake (hablar fue un error)
You falter in your judgment (tu falla en el juicio)
Now your spirit is mine to break (ahora tu espiritu es mio para romperlo)

You tried to silence my voice (intentas callar mi voz)
Tongue sharp like a knife (lengua afilada cual navaja)
The end result? Soul sacrifice (el resultado final: sacrificio del alma)

I stand on your throat (me quedo a tu paso / Juego de palabras, Literal: Me paro en tu garganta)
To silence your life (hacerte olvidar tu pasado/Juego de palabras, Literal: [para] callar tu vida )
Your punishment? Soul sacrifice(tu castigo? Sacrificio del alma)

You tried to silence my voice
Tongue sharp like a knife
The end result? Soul sacrifice

I stand on your throat
To silence your life
Your punishment? Soul sacrifice


********

Otra variante:

Soul Sacrifice

A love supreme(un amor supremo)
A love supreme
A love supreme
Supreme, supreme (Supremo, Supremo)

Don't Try This at Home (no intentes esto en casa)


en todos los temas, la idea no es de un hechizo para condenarse, sino al esfuerzo sobrehumano que implica dar todo, hasta el alma... un sacificio del alma, no condenación del alma. tal como el enamorado que dice: me muero por tu amor... no es que muera literalmente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por Saskatchewan - 17 Jan, 2019, 07:12 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por Saskatchewan - 17 Jan, 2019, 07:17 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por JoseFidencioR - 17 Jan, 2019, 10:32 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por Saskatchewan - 17 Jan, 2019, 11:11 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por JoseFidencioR - 17 Jan, 2019, 11:16 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por Saskatchewan - 17 Jan, 2019, 11:19 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por JoseFidencioR - 18 Jan, 2019, 03:31 AM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por Saskatchewan - 18 Jan, 2019, 05:29 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por Aimée - 18 Jan, 2019, 07:04 AM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por Saskatchewan - 18 Jan, 2019, 05:15 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por JoseFidencioR - 18 Jan, 2019, 09:24 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por El anti - 19 Jan, 2019, 06:14 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por Saskatchewan - 19 Jan, 2019, 10:53 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por Aimée - 19 Jan, 2019, 09:13 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por Saskatchewan - 19 Jan, 2019, 11:08 PM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por JoseFidencioR - 20 Jan, 2019, 03:47 AM
RE: SACRIFICAR EL ALMA ? ..Algo del festival de Woodstock - por Aimée - 21 Jan, 2019, 05:26 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)