Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para tí ...dime a qué sabe la Luna ???
#1

Quiero escribir algo que me paso cuando tenía siete años ...
Yo era muy timido y el hablar enfrente de otras personas que no fueran mi familia...era the end of the World !!

Tenia una bella maestra y cierto dia me pregunto ; Que si la Luna se pudiera comer ...que sabor tuviera? y saben me quede callado !! Ahora si me peguntaran la misma pregunta, yo diria muchas cosas !!

Pero como estas Tú leyendo ...them te lo dire a tí !
Si tuviese que contártelo a ti, diría que la luna sabe a tierra mojada en las noches de otoño, a copos de nieve en invierno como ahora en Canada, a azahar cada primavera o a espuma de olas en verano.

Te diría que la luna sabe a luz de plata cuando caminas de noche y a nostalgias que llaman a las lágrimas cuando lucha por asomarse entre nubes...a despedidas cuando amanece...porque yo soy de dia y tu de noche...solo nos vemos en un instante en el amanecer...

Un niño no tiene más que cerrar los ojos y se imagima colores bellos... colores azules, verdes , rojos ...solo cierra los ojos  y decir a qué quiere que sepa, un niño lo sabe todo y le puede saber dulce, a chocolate blanco, helado de vainilla, a algodón de azúcar, a Coco recién abierto o quizás prefiera el Salado y quiera que sepa a queso  a miel de Maple de los arboles de Canada...

A que sabe la Luna de verdad? La luna para niños y para mayores sabe a sueños y a luz...a Secretos  que tu y yo sabemos...

Ahora cómo adulto no como podría explicar a un niño a qué sabe la luna y cada uno de ustedes si les preguntara a que sabe quizas me repondieran de diferente manera a lo mejor porque, al final, todos coincidieramos en que la luna sabe a sueños.
como adultos y sobre todo los niños, tienen derecho a soñar....
Los adultos tenemos derecho a sentirnos niños.

Y esta noche me siento asi....






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Uyyy Saskatchewan
Cuando era niña la luna me sabía a algodón de azúcar, a otoño, a frío, me escapaba de la cama, salía en la noche a acostarme en el pasto, sacaba la lengua y la dejaba así hasta que se me ponía muy fría, después "saboreaba" mi lengua toda congelada jajaja según yo me estaba comiendo la luna Big Grin
No tenía problemas de timidez de hecho era muy traviesa  Tongue
Me fascina el universo y los fenómenos astronómicos, siempre ando atenta a los próximos eventos estelares, de verdad me despierto en las madrugadas a contemplarlos  Heart
Aún dejo que mi niña interior salude a la luna, siempre a busco en las noches y me alegra verla de día acompañando al sol en algunas ocasiones.
Te dejo una canción de Carlos Rivera que me recuerda mucho a mi mami.
Espero que te guste.




Letra de "La Luna del Cielo"

Preguntas por qué te doy tanto amor
luego sonríes con gesto de emoción.
Verte feliz es todo para mí.
Eres tan buena, quiero aprender de ti.

Cuando te vayas
tienes que prometerme
que en la luna del cielo
tú te convertirás.
Cuando estés lejos
hazme sentirte cerca
con un soplo del viento.
Me podrás abrazar,
nuestro pacto será.

Yo estaré bien, aquí me quedaré.
Tal vez mires y me escuches también.

Cuando te vayas
tienes que prometerme
que en la luna del cielo
tú te convertirás.
Cuando estés lejos
hazme sentirte cerca
con un soplo del viento.
Me podrás abrazar.

Y tu oración
voy a repetir.
Lo que me enseñaste
lo voy a cumplir.

Cuando te vayas
tienes que prometerme
que en la luna del cielo
tú te convertirás.
Cuando estés lejos
hazme sentirte cerca
con un soplo del viento.
Me podrás abrazar,
nuestro pacto será.

Saludos!!!
Responder
#3

(18 Jan, 2019, 12:32 AM)Azul ultramar escribió:  Uyyy Saskatchewan
Cuando era niña la luna me sabía a algodón de azúcar, a otoño, a frío, me escapaba de la cama, salía en la noche a acostarme en el pasto, sacaba la lengua y la dejaba así hasta que se me ponía muy fría, después "saboreaba" mi lengua toda congelada jajaja según yo me estaba comiendo la luna Big Grin
No tenía problemas de timidez de hecho era muy traviesa  Tongue
Me fascina el universo y los fenómenos astronómicos, siempre ando atenta a los próximos eventos estelares, de verdad me despierto en las madrugadas a contemplarlos  Heart
Aún dejo que mi niña interior salude a la luna, siempre a busco en las noches y me alegra verla de día acompañando al sol en algunas ocasiones.
Te dejo una canción de Carlos Rivera que me recuerda mucho a mi mami.
Espero que te guste.




Letra de "La Luna del Cielo"

Preguntas por qué te doy tanto amor
luego sonríes con gesto de emoción.
Verte feliz es todo para mí.
Eres tan buena, quiero aprender de ti.

Cuando te vayas
tienes que prometerme
que en la luna del cielo
tú te convertirás.
Cuando estés lejos
hazme sentirte cerca
con un soplo del viento.
Me podrás abrazar,
nuestro pacto será.

Yo estaré bien, aquí me quedaré.
Tal vez mires y me escuches también.

Cuando te vayas
tienes que prometerme
que en la luna del cielo
tú te convertirás.
Cuando estés lejos
hazme sentirte cerca
con un soplo del viento.
Me podrás abrazar.

Y tu oración
voy a repetir.
Lo que me enseñaste
lo voy a cumplir.

Cuando te vayas
tienes que prometerme
que en la luna del cielo
tú te convertirás.
Cuando estés lejos
hazme sentirte cerca
con un soplo del viento.
Me podrás abrazar,
nuestro pacto será.

Saludos!!!

Un tiempo de despues antes que me preguntara mi maestra ...creo en mis recuerdos a los 5 años? Y sabes que en el circulo artico adonde pertenece Canada la Luna algunas veces se ve enorme ! Asi que veo por primera vez al as de mi casa, una enorme y bella luna de color amarillo pastel, y vino a mi mente preguntar "Como es posible que sea tan grande aùn mas que el arbol frente a mi casa; es tan grande?, està tan cerca para tocarla?" Y mis hermanas mayores me dijeron que si, a la primer pregunta y que no a la segunda!

Y quede sorprendido sin creer del todo sus respuestas, ya que mi percepcion ingenua era que subièndome al arbol podrìa tocar la luna. Fue esa mi primera impresion de la còmplice de los romances...La Luna.

Gracias por tu relato BlueSky y gracias por esa bonita cancion ! Smile gracias por leer y tomarte el time de contestar.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
09 Aug, 2023, 10:46 PM
Último mensaje por forista10
05 Jul, 2023, 12:00 PM
Último mensaje por Choco
04 Feb, 2023, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)