Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda y preguntas a algun anciano de congregación
#1

Buen día gente

Quisiera tener algunos informes de algunos aspectos interesantes que me pudiera decir algún anciano de congregación de preferencia del territorio que supervisa la Sucursal de Centroamérica. No hace falta contestar por este hilo,los mensajes privados resultan más confiables.

Agradezco su tiempo a todos.

Saludos a todos.

Néstor C
#2

C ó K ? porque este tipo de informes, son altamente reveladores de la persona... y sería trágico que por comentarios de este tipo algunas personas que su identidad requiere ser incógnita sea develada...

no recomiendo responder este hilo y menos aún mantener una conversación en privado. pero cada uno sabe a que le tira.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#3

Este hilo....   se me hace sospechoso....    Dodgy
#4

Ahhh espera si ya te van a contactar por privado...
Parece la típica casería de brujas!
#5

Pueden pensar lo que quieran amigos.Y entiendo la desconfianza.Pero si no saben es mejor no hablar.Si tienen preguntas con gusto puedo hacerles saber.
#6

(19 Jan, 2019, 12:30 PM)CN812 escribió:  Pueden pensar lo que quieran amigos.Y entiendo la desconfianza.Pero si no saben es mejor no hablar.Si tienen preguntas con gusto puedo hacerles saber.

y la hice: C o K?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#7

Qué es eso de C o K? El tipo no respondió. Sé quedó en evidencia?
#8

(25 Jan, 2019, 07:30 PM)abdiasnoka escribió:  Qué es eso de C o K? El tipo no respondió. Sé quedó en evidencia?

(18 Jan, 2019, 01:36 PM)CN812 escribió:  Néstor C

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#9

Dicen que en la mayoria de paises centroamericanos los superintendentes que llegan de mexico llegab a caer mal, y que la opinion general sobre los mexicanos es que son entrometidos e impositores, algunos dicen que es porque mucho chile comen, pero alla vos si crees, son puros chismes mi querido chilango de Texcoco

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
#10

(28 Jan, 2019, 06:35 PM)Politburo escribió:  Dicen que en la mayoria de paises centroamericanos los superintendentes que llegan de mexico llegab a caer mal, y que la opinion general sobre los mexicanos es que son entrometidos e impositores, algunos dicen que es porque mucho chile comen, pero alla vos si crees, son puros chismes mi querido chilango de Texcoco

¿Que se supone que debo entender con eso?
#11

(25 Jan, 2019, 07:30 PM)abdiasnoka escribió:  Qué es eso de C o K? El tipo no respondió. Sé quedó en evidencia?

JoséF, NO es K, y tampoco pretende serlo. Este usuario tiene 27 años, lo menciona él mismo en su hilo de presentación.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
#12

No necesitas desacreditar a los ancianos, o a las personas dentro de esa organización. Muchos de ellos son personas realmente sinceras, pero desinformadas.

Sencillamente su doctrina se derriba con un solo versículo, efecto domino. Tu dices ¿por donde empezamos?

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
#13

(15 Feb, 2019, 01:23 PM)UnodelosMenores escribió:  No necesitas desacreditar a los ancianos, o a las personas dentro de esa organización. Muchos de ellos son personas realmente sinceras, pero desinformadas.

Sencillamente su doctrina se derriba con un solo versículo, efecto domino. Tu dices ¿por donde empezamos?

¿Y quién esta hablando de desacreditar a alguien?,Solo necesito su ayuda para realizar una documentalción y en verdad la necesito.
#14

(15 Feb, 2019, 10:47 AM)Palito escribió:  
(25 Jan, 2019, 07:30 PM)abdiasnoka escribió:  Qué es eso de C o K? El tipo no respondió. Sé quedó en evidencia?

JoséF, NO es K, y tampoco pretende serlo. Este usuario tiene 27 años, lo menciona él mismo en su hilo de presentación.

Y al parecer nadie presta ayuda sincera aquí.
#15

Lo siento, yo soy de España, no tengo la información que necesitas.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)