Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El punto de vista crítico, Parte 1: Doble Rasero Política Educativa
#10

Serpiente de Hierro DAS EN EL CLAVO!  Angry Smile

qscsfex  Lamentablemente NO, pero lo he escuchado en varias ocasiones, una de ellas de una voluntaria externa que trabajaba en Bethel en el área de salud hace una década atrás. En otro hilo sumé, a una maquiavela en los carritos que me dijo que ella también lo sabía y que era algo necesario y normal, supongo que son secretos a voces, cosas que no pondrían jamás en una publicación por obvias razones.

 
Comparto el relato como referencia:


El otro día, en unos de mis ayudas en los Carritos [Imagen: rolleyes.png] me tocaron dos mujeres. Una parecía mimo y la otra, una tipa de lo más desagradable, pero que al principio parecía otra persona diferente… “muy simpática  y amorosa”. Empecé a hacerle preguntas acerca de la Educación Superior adentro, poniéndole de ejemplo a un cercano TJ y empezó a mentirme acerca de varias cosas… que eran obvias mentiras sacadas de la Atalaya y potenciadas por su forma de ser, como que las carreras en medicina no eran tan necesarias como antes y que no tenían empleabilidad, jajaja . Tenía los ojos claros, como 50 años y me dio como cosa porque sentí una muy mala vibra en su manera de ser, NO ME DEJABA HABLAR ni replicar, y  notaba que se mentía a sí misma y a sus varios hijos que nombró,  para reafirmar un puesto de poder de bruja dentro de la familia. Luego creo que llegó el marido (un Don Sad Balls) y ella le dio instrucciones con gestos cuando le entrego algo mientras hablaba conmigo. Luego le hablé de qué yo sabía con certeza de que en Bethel  le pagaban carreras universitarias arbitrariamente a unos elegidos, que yo lo sabía bien por una conocida y ella me dijo que esa información también la manejaba y que lo veía como algo normal porque se necesitaban abogados, arquitectos e ingenieros, por ejemplo, para firmar papeles y hacer trámites legales en la organización de Jehová[Imagen: angry.png] se acercaba mucho a mí para que la gente que nos rodeaba no escuchara, incluyendo a su callada compañera. Le dije que creía que era injusto, porque sus líderes  se proyectaban con megaconstrucciones a varios años plazo como con La Nueva Sede Mundial (7 años?), pero que no dejaban a los chicos cumplir sus sueños, porque el tiempo está reducido, y los limitaban cuando tenían capacidades extraordinarias, a seguir carreras técnicas cortas que no eran de su agrado. Le pedí a Dios que me ayudara a retener mi hocicote! Le dije que le daba las gracias porque me aclaró dudas y que gracias a su actitud tan extraña, seguiría investigando a la empresa.  [Imagen: wink.png]

Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)