Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nacionalismo en el Foro Ex TJ
#1

Saludos hermanos de armas de La Legión Apóstata. Ya llevo un mes con ustedes en este foro leyendo, posteando y compartiendo mi crítica. Espero ser una buena compañía para muchos de ustedes, "el que anda con personas sabias se hará sabio". 

He visto como  la mayoría de quienes participan en el foro son gente de México, España y Colombia, casi no veo personas de otros países como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela. ¿Por qué será?

¿Acaso son esta triada de países México, España y Colombia provincias rebeldes en el Imperio de la Watchtower? Como lo fueron en la Antigua Roma las rebeldes provincias de Judea, Britania y Germania.

Espero sus comentarios:  Big Grin
Responder
#2

Jajaja muy bueno. Quizás sea por que somos los países con menor aumento de tj y a la vez con mayor conocimiento disponible...
Responder
#3

Yo soy de Venezuela, quieren conocerme?
https://youtu.be/wDVSYglOQBc
Responder
#4

(20 Jan, 2019, 04:02 PM)elkatire escribió:  Yo soy de Venezuela, quieren conocerme?
https://youtu.be/wDVSYglOQBc

Top Cat, ese eres Tú? agradable el conoceros!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Jajaja, no ese no soy yo. Es un paisano que también salió de la secta y describe su salida.
Responder
#6

(20 Jan, 2019, 03:01 PM)OjoInvisible escribió:  
Saludos hermanos de armas de La Legión Apóstata. Ya llevo un mes con ustedes en este foro leyendo, posteando y compartiendo mi crítica. Espero ser una buena compañía para muchos de ustedes, "el que anda con personas sabias se hará sabio". 

He visto como  la mayoría de quienes participan en el foro son gente de México, España y Colombia, casi no veo personas de otros países como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela. ¿Por qué será?

¿Acaso son esta triada de países México, España y Colombia provincias rebeldes en el Imperio de la Watchtower? Como lo fueron en la Antigua Roma las rebeldes provincias de Judea, Britania y Germania.

Espero sus comentarios:  Big Grin

Saludos legionario, pertenezco a la legión de Venezuela.
Responder
#7

Coincidencialmente son los tres países donde la WT estableció sus sucursales impresoras en español...

Pero tenemos integrantes de muchos países, lo que pasa es que hacemos más ruido...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Miker es César, yo recuerdo que yo era Tito porque destruí el templo de Jerusalén Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#9

(20 Jan, 2019, 04:02 PM)elkatire escribió:  Yo soy de Venezuela, quieren conocerme?
https://youtu.be/wDVSYglOQBc


Interesante historia de tu paisano estando en Brasil, es que el AMOR de la organización se ve en todo su esplendor cuando tienen que ayudar a sus propios hermanos. (Sarcasmo 100%)

No le quito ni una coma a su relato, este chico dice la verdad!

Muy bueno el relato...
Responder
#10

Bueno,si te fijas en los que tenemos banderita en los perfiles podras ver de donde somos, Salud!!
Responder
#11

Freeman Freedom, tú no tienes banderita Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

(21 Jan, 2019, 06:13 PM)Joshuan-JTG escribió:  Miker es César, yo recuerdo que yo era Tito porque destruí el templo de Jerusalén  Risotada

AVE DIVINO TITO !!!
Haz cumplido una labor que ROMA agradece!

(Cesar)

De Chile.
Ahora en Campaña en paises Barbaros de Watchtowerlandia


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#13

Tenemos miembros de el salvador, dominicana, Ecuador, Paraguay, hay un miembro de Bolivia por lo menos recuerdo alguno, de Cuba, Panamá, eso recuerdo por el momento, la memoria me falla de momento.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14

(22 Jan, 2019, 12:29 AM)neo escribió:  Tenemos miembros de el salvador, dominicana, Ecuador, Paraguay, hay un miembro de Bolivia por lo menos recuerdo alguno, de Cuba, Panamá, eso recuerdo por el momento, la memoria me falla de momento.

Y uno del Libano del Oriente Medio de la Ciudad de Beirut, del continente asiatico
Responder
#15

(22 Jan, 2019, 02:24 AM)Mr. Smiley escribió:  
(22 Jan, 2019, 12:29 AM)neo escribió:  Tenemos miembros de el salvador, dominicana, Ecuador, Paraguay, hay un miembro de Bolivia por lo menos recuerdo alguno, de Cuba, Panamá, eso recuerdo por el momento, la memoria me falla de momento.

Y uno del Libano del Oriente Medio de la Ciudad de Beirut, del continente asiatico

Si fíjate que si me acorde de ti, no creas que se me olvido, lo que pasa es que me concentré en centro y Sudamérica, un saludo y un abrazo amigo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)