Hilos: 16
MeGusta Recibidos: 1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Dec 2018
Saludos hermanos de armas de La Legión Apóstata. Ya llevo un mes con ustedes en este foro leyendo, posteando y compartiendo mi crítica. Espero ser una buena compañía para muchos de ustedes, "el que anda con personas sabias se hará sabio".
He visto como la mayoría de quienes participan en el foro son gente de México, España y Colombia, casi no veo personas de otros países como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela. ¿Por qué será?
¿Acaso son esta triada de países México, España y Colombia provincias rebeldes en el Imperio de la Watchtower? Como lo fueron en la Antigua Roma las rebeldes provincias de Judea, Britania y Germania.
Espero sus comentarios:
Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
196 en 52 mensajes
MeGusta Dados: 173
Registro en: Nov 2017
Jajaja muy bueno. Quizás sea por que somos los países con menor aumento de tj y a la vez con mayor conocimiento disponible...
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Jajaja, no ese no soy yo. Es un paisano que también salió de la secta y describe su salida.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.600
Registro en: Mar 2017
Coincidencialmente son los tres países donde la WT estableció sus sucursales impresoras en español...
Pero tenemos integrantes de muchos países, lo que pasa es que hacemos más ruido...
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
Bueno,si te fijas en los que tenemos banderita en los perfiles podras ver de donde somos, Salud!!
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.137 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Tenemos miembros de el salvador, dominicana, Ecuador, Paraguay, hay un miembro de Bolivia por lo menos recuerdo alguno, de Cuba, Panamá, eso recuerdo por el momento, la memoria me falla de momento.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)