Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA INAGOTABLE E ILIMITADA IMAGINACIÓN
#1

Cerrad los ojos, relajaros y escuchad esta canción e imaginad vuestro mundo, no hay límites, solo mandas y creas tu...




[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Me doy por aludido... Sad

Prefiero que viva mi sueño cuando sueño...
Es una opción... A veces hay personas que nos atrapan y desearíamos dormir para soñar y soñar una vida.

Los sueños son muchas cosas... A veces .. Llaves... Y abren puertas hacia lugares, personas o simplemente otros sueños...estos ultimos son Ilusiones que en nada conecta con la realidad...

no soy así y no creo no lo sere nunca...( me refiero a una Ilusion )

mi problema es que me gusta exteriorizar ? es asi ??? pero nada que ver con la imaginacion ...para eso ya tuve suficiente con la Watchtower...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

La imaginación es un arma poderosa pues nos hace creer que realmente podemos lograr todos nuestros sueños, solo es cuestión de determinación en la mayoría de los casos.

Recuerdo que en algunas publicaciones Watchy nos decían que imagináramos nuestra vida en el paraíso, pero nos desaconsejaba usar la imaginación para "vernos" realizados en todo sentido que a la secta no le convenía.

Así que la JW sabe muy bien todo el potencial que cada uno de nuestros tenemos y por ello manipula a las personas.

Aunque tu post no necesariamente va dirigido a mis palabras anteriormente citadas, me hiciste reflexionar y ver que voy por buen camino... Que todo lo que imagine y me proponga, se realizará.

Gracias querida Bet Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

(20 Jan, 2019, 06:51 PM)Saskatchewan escribió:  Me doy por aludido... Sad

Prefiero que viva mi sueño cuando sueño...
Es una opción... A veces hay personas que nos atrapan y desearíamos dormir para soñar y soñar una vida.

Los sueños son muchas cosas... A veces .. Llaves... Y abren puertas hacia lugares, personas o simplemente otros sueños...estos ultimos son Ilusiones que en nada conecta con la realidad...

no soy así y no creo no lo sere nunca...( me refiero a una Ilusion )

mi problema es que me gusta exteriorizar ? es asi ??? pero nada que ver con la imaginacion ...para eso ya tuve suficiente con la Watchtower...

Spanish Girl me comentario lo dividi en dos ...una son los sueños y los otros las ilusiones que lo relacione con la WT.
los siento se lee muy pesado mi comentario.



Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

(20 Jan, 2019, 05:56 PM)Betfague escribió:  Cerrad los ojos, relajaros y escuchad esta canción e imaginad vuestro mundo, no hay límites, solo mandas y creas tu...




Que lastima que no pueda descargar la canción, yo escribo es de mi trabajo y aquí casi todo esta bloqueado, si lo hago de mi casa quedo en evidencia con mi esposa, saludos
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#6

(20 Jan, 2019, 05:56 PM)Betfague escribió:  Cerrad los ojos, relajaros y escuchad esta canción e imaginad vuestro mundo, no hay límites, solo mandas y creas tu...





Pero, si me escribes cual es la canción la busco es youtube  Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#7

(21 Jan, 2019, 12:55 PM)vadin escribió:  
(20 Jan, 2019, 05:56 PM)Betfague escribió:  Cerrad los ojos, relajaros y escuchad esta canción e imaginad vuestro mundo, no hay límites, solo mandas y creas tu...





Pero, si me escribes cual es la canción la busco es youtube  Big Grin

Claro que si!!
Maroon 5 - pure imagination

Hay muchas versiones de diferentes cantantes pero a mi me gusta la de Maroon 5
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#8

(20 Jan, 2019, 06:51 PM)Saskatchewan escribió:  Me doy por aludido... Sad

Prefiero que viva mi sueño cuando sueño...
Es una opción... A veces hay personas que nos atrapan y desearíamos dormir para soñar y soñar una vida.

Los sueños son muchas cosas... A veces .. Llaves... Y abren puertas hacia lugares, personas o simplemente otros sueños...estos ultimos son Ilusiones que en nada conecta con la realidad...

no soy así y no creo no lo sere nunca...( me refiero a una Ilusion )

mi problema es que me gusta exteriorizar ? es asi ??? pero nada que ver con la imaginacion ...para eso ya tuve suficiente con la Watchtower...

Y dime...
¿Que diferencia hay entre "soñar,ilusión e imaginación"?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#9

Yo también quiero cerrar los ojos, relajarme y no saber nada de esta burda y absurda realidad. Me he quedado a escuchar la incesante lluvia que cae sobre el techo de mi casa porque no me queda otra fastidiosa alternativa
El que esté de acuerdo conmigo diga un amen en su mente o por lo menos un ok

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#10

(10 Oct, 2022, 12:43 PM)OvejaNegra42 escribió:  Yo también quiero cerrar los ojos, relajarme y no saber nada de esta burda y absurda realidad. Me he quedado a escuchar la incesante lluvia que cae sobre el techo de mi casa porque no me queda otra fastidiosa alternativa
El que esté de acuerdo conmigo diga un amen en su mente o por lo menos un ok

Me ocurre igual...
A veces cuando cierro los ojos y escucho música o me pongo algún sonido ambiental deseo con todas mis ganas que al abrirlos, mi realidad sea otra.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#11

¡Por cierto OvejaNegra42! Me encanta la reflexión de tu firma (preciosa elección) me estas haciendo pensar y preguntarme ¿Que rareza tiene y muestra un alma libre? ¿Que piensas en cuanto a ello?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#12

(09 Oct, 2022, 12:31 PM)Betfague escribió:  
(20 Jan, 2019, 06:51 PM)Saskatchewan escribió:  Me doy por aludido... Sad

Prefiero que viva mi sueño cuando sueño...
Es una opción... A veces hay personas que nos atrapan y desearíamos dormir para soñar y soñar una vida.

Los sueños son muchas cosas... A veces .. Llaves... Y abren puertas hacia lugares, personas o simplemente otros sueños...estos ultimos son Ilusiones que en nada conecta con la realidad...

no soy así y no creo no lo sere nunca...( me refiero a una Ilusion )

mi problema es que me gusta exteriorizar ? es asi ??? pero nada que ver con la imaginacion ...para eso ya tuve suficiente con la Watchtower...

Y dime...
¿Que diferencia hay entre "soñar,ilusión e imaginación"?

La diferencia es tan delgada que no se nota a simple vista...quizàs porque una cosa precede a la otra..

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#13

(10 Oct, 2022, 02:59 PM)Betfague escribió:  ¡Por cierto OvejaNegra42! Me encanta la reflexión de tu firma (preciosa elección) me estas haciendo pensar y preguntarme ¿Que rareza tiene y muestra un alma libre? ¿Que piensas en cuanto a ello?

Me gusta esa cita de uno de mis escritores excéntricos favoritos. A veces solo apreciamos lo común, lo cotidiano que en estos días como seres humanos hemos perdido nuestra capacidad de asombro ante cosas consideradas tan extravagantes como lo es la libertad

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)