Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Segundo video del Centinela Libre
#1
Exclamation 

.El nuevo del Centinela Libre cuenta como la presión de la JW llevó a la destrucción de su familia, y como a la JW no le importa que las familias se destruyan, las parejas se abandonen y las madres dejen a sus hijos con tal de que se hagan las cosas como lo pide el Cuerpo Gobernante.

Imagina que la JW obligue a tus padres a separarse y abandonar a su hijo menor.... y que en la misma familia un anciano perturbado casi mate a golpes a su esposa.

Eso y más es lo que Alfred, "El Centinela Libre" nos cuenta este video, sucesos en congregaciones de Colombia, experiencias vividas por su familia que terminaron destruyendolos...

No te pierdas el video y compartelo !






El Centinela Libre
**************

Con la misión personal de ayudar a victimas de organizaciones religiosas a recuperar su libertad de pensamiento y emoción.
- Saludos con Amor.
Responder
#2

Buen video, así es normalmente dentro de la congregación, casos ocultos, intrigas, falsos cristianos, me imagino que lo llamarán daño colateral todos esos casos donde sufren las personas sin necesidad...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#3

(22 Jan, 2019, 09:25 AM)Jario Hernan escribió:  Buen video, así es normalmente dentro de la congregación, casos ocultos, intrigas, falsos cristianos, me imagino que lo llamarán daño colateral todos esos casos donde sufren las personas sin necesidad...

Así es Jairo, daño colateral. Dejarlo en manos de Jehová dicen siempre... pero ya no más.



El Centinela Libre
**************

Con la misión personal de ayudar a victimas de organizaciones religiosas a recuperar su libertad de pensamiento y emoción.
- Saludos con Amor.
Responder
#4

Me conmovió tu historia familia centinelalibre, pagaron un alto precio al pertenecer a la secta. En el vídeo dejas ver que tus padres volvieron a juntarse después de 10 años. Explícanos como fue eso por favor.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#5

(21 Jan, 2019, 02:48 PM)centinelalibre escribió:  .El nuevo del Centinela Libre cuenta como la presión de la JW llevó a la destrucción de su familia, y como a la JW no le importa que las familias se destruyan, las parejas se abandonen y las madres dejen a sus hijos con tal de que se hagan las cosas como lo pide el Cuerpo Gobernante.

Imagina que la JW obligue a tus padres a separarse y abandonar a su hijo menor.... y que en la misma familia un anciano perturbado casi mate a golpes a su esposa.

Eso y más es lo que Alfred, "El Centinela Libre" nos cuenta este video, sucesos en congregaciones de Colombia, experiencias vividas por su familia que terminaron destruyendolos...

No te pierdas el video y compartelo !



Observe el vídeo, medio mucho sentimiento lo de sus padres  Sad
Responder
#6

He visto tu video "Por Que Dejé de Ser Anciano y Testigo de Jehová (Video 4)".
Me ha impactado lo que te hicieron. Aunque la verdad no me ha extrañado.
Tienes todo mi respeto y mi admiración.
Enhorabuena porque has sido un hombre valiente.

Cita:Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes

Responder
#7

Al mirar tu vídeo me pregunté, ¿cómo logra contar todo esto sin derramar una sola lagrima? Haz soportado bastantes cosas, por lo que has contado en tus vídeos, visto tanta injusticia. Entiendo la misión que te has propuesto. Sigue así, y que Jehová y Jesús te ayuden en tu labor.

(1 Corintio 9:1-18.)

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)