Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Neutralidad Venezolana
#4

(23 Jan, 2019, 08:03 AM)CuriosoVen escribió:  Hoy en venezuela es un dia con muchas espectativas, hasta para los TJ que intentan no quebrantar su neutralidad cristiana, y es que la situacion economica del pais ah afectado hasta al mas espiritual.
En la reunion del dia de ayer se les pidio a los hermanos ser prudentes a la hora de predicar, es que todo el mundo habla es de el gobierno, y mas de un hermano ha sido pillado comentando que OJALA VENGA UN CAMBIO PARA VENEZUELA.

Imposible no opinar de temas politicos, y es que tantos hermanos se ahn ido del pais que los pocos que quedan estan por la misma via!

Que pinta el panorama internaciona? Saludos a Todos!!

Qué facil es decir que eres ungido, que Dios te escogió, que eres el único canal para salvación, mandar unos bosquejos para que alguien los memorice y "estimule" a las congregaciones a soportar porque el fin ya viene, ya mero, casi, ya casi casi casi llega...  Angry tener una residencia a todo lujo en Warwick, pedir donativos y no darlos a los hermanos de Venezuela que están pasando verdadera necesidad, mucho hacen los TdJ de a pie por los refugiados que llegan a sus países, y los abuelos del CG? para cuando?
Tengo un amigo no TdJ venezolano, nos comunicamos por WhatsApp y Facebook, es desgarradora la situación que padece, mucho más triste la de los hermanos, acá entre varios amigos le hemos enviado ayuda, pero a los TdJ quién los auxilia? Nos "aconsejan" no participar en política, pero sí ponen grito en el cielo cuando les quieren quitar sus salones del reino y las sucursales, salen a protestar con carritos en Europa y animan a los hermanos a participar en consultas, no está prohibido solicitar apoyos económicos de programas de gobierno ni entrar al sistema de salud que Satanás patrocina. Bola de hipócritas!
Yo voté en las elecciones pasadas y por primera vez me involucré en el proceso electoral de mi país, ha sido una grata experiencia, a pesar de la muchas opiniones negativas hacia el actual presidente (incluso mis propias dudas) en la CDMX se ha visto el cambio y es positivo.
Esperemos que en Venezuela termine pronto el sufrimiento.  Heart
Saludos y un abrazo CuriosoVen
Responder


Mensajes en este hilo
Neutralidad Venezolana - por CuriosoVen - 23 Jan, 2019, 08:03 AM
RE: Neutralidad Venezolana - por Serpiente de Hierro - 23 Jan, 2019, 10:30 AM
RE: Neutralidad Venezolana - por JoseFidencioR - 23 Jan, 2019, 04:18 PM
RE: Neutralidad Venezolana - por forista513 - 23 Jan, 2019, 09:16 PM
RE: Neutralidad Venezolana - por OjoInvisible - 24 Jan, 2019, 01:52 AM
RE: Neutralidad Venezolana - por JoseFidencioR - 24 Jan, 2019, 04:38 AM
RE: Neutralidad Venezolana - por vadin - 24 Jan, 2019, 10:48 AM
RE: Neutralidad Venezolana - por vadin - 24 Jan, 2019, 10:51 AM
RE: Neutralidad Venezolana - por Serpiente de Hierro - 24 Jan, 2019, 11:32 AM
RE: Neutralidad Venezolana - por OjoInvisible - 24 Jan, 2019, 01:08 PM
RE: Neutralidad Venezolana - por JoseFidencioR - 24 Jan, 2019, 05:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)