Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo que soy ,,,,yo
#1

Wow sería un "suicidio" cibernetico el contar tus cosas personales en internet...
es como...decir a los cuatro vientos tus partes debiles   Sad

Pero "necesidad me a sido impuesta" Eso dijo Pablo en 1 Corintios ....

Sabían que me gusta tener Ilusiones? Ya comentamos mucho de eso asi como los sueños...
Pero que hacen las Ilusiones en ustedes? ...no se !  lo que se es que hacen en mí !

Las Ilusiones al menos para mí son esas ganas de seguir hacia delante  y gracias a esa fuerza que te da el tener una ilusión latente en tu interior algo asi que nos hace movernos, que te hace repetirte a ti mismo una y otra vez “Yo soy como el viento, nada puede tocarme”....algo asi !

Planes, energías que se renuevan, pero sobre todo muchas ganas… Puede que todo eso sea el único motivo o puede que la capacidad para saber valorar la esencia de las pequeñas cosas que suceden a mi alrededor esten más a flor que piel que nunca en mi vida...  A veces pienso las maneras que tengo para relacionar cosas, para abstraerme por unos minutos… y construir algo tan alternativo como maravilloso e inalcanzable... (lo eres para mi?)

Como realmente soy? Oh well les dire que soy una persona a la que le resulta fácil hacer planes, antes cuando predicaba con mis hermanos de mi misma edad ya hacia planes para ir a comer o ver una pelicula ... me gusta sorprender !

Y en mi trabajo algunos me pregunta que hago en invierno con el frio de 40 bajo cero ?,  pues les dire que si veo muchas películas o simplemente leo  libros y escucho musica. La verdad es que últimamente leo mucho, pero no por obligación sino por placer (sí has leído bien), aunque algunos les sorprende. Respondiendo a su pregunta que hago?...les digo que simplemente son cosas que viene a mi mente que hacer, es más cuando las busco ni tan siquiera se asoman por eso las improviso.

En Navidad me paso algo muuy bonito asi como raro...cuando terminaba de trabajar me encontre en mi locker ( el lugar adonde guadas tus uniformes )habia un regalo con mi nombre hecho de una caja roja con un lazo de color dorado y una sutil forma ovalada, dentro, pedazos de papel de colores, concretamente 7 y una nota a modo de acompañamiento ,” que decia: para cuando quieras reconstruir los pedazos de nuestra amistad” !!! .

Y saben? no se quien lo escribio !!! porque en mi trabajo les hablo a todos!   pero obviamente habia dicho o hecho algo que se entendio mal y esa persona penso que no queria ser  su amigo Sad

Pero ya me extendí demasiado en mi escritura que quizas les resultara aburrida y tediosa.

Ahora tambien a mi me apetece hacerte un regalo … cierra los ojos e imagina una caja con forma de estrella dorada y un lazo blanco que seguidamente debes retirar, ábrela y así podrás ver lo que guarda en su interior…. ¿te gusta?

Es una concha para que escuches sonido del mar y por tanto si quieres puedas sentirme más cerca de ti.


UNA BONITA CANCION ESTA NOCHE PARA USTEDES ....










Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

gracias por la cancion. agregada a la lista de reproducción de la velada. hoy cumplo 25 años de casado y merece estar esta cancion!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(24 Jan, 2019, 09:57 PM)JoseFidencioR escribió:  gracias por la cancion. agregada a la lista de reproducción de la velada. hoy cumplo 25 años de casado y merece estar esta cancion!

Oh muchas felicidades amigo! Pásala muy bien Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)